<
>

¿Por qué Tom Brady dejó a los Patriots?

Why Did Tom Brady Leave The Patriots 1


Sin duda, Tom Brady es uno de los nombres más importantes del mundo del fútbol. Se ha hecho un nombre en su larga carrera y ha sido uno de los jugadores estrella de uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos. Pero recientemente, cuando decidió dejar a los Patriots, sorprendió a todos en la comunidad futbolística. La mente de todos estaba llena con una sola pregunta, el hombre que se convirtió en un jugador legendario e hizo de un equipo como los New England Patriots uno de los mejores equipos. ¿Por qué eligió irse y qué estaba haciendo la gerencia de Patriot para permitir que esta leyenda se uniera a otro equipo?

Aunque Tom Brady tuvo la mayor contribución al éxito de los New England Patriots, las cosas no fueron del todo fáciles entre la gerencia y Tom Brady, lo que lo llevó a abandonar los New England Patriots. Hoy veremos las razones por las que Tom Brady dejó a los Patriots.

Una brecha entre Tom Brady y la gerencia

Ahora conocemos a Tom Brady como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero durante sus días de universidad, Tom no era tan bueno en el fútbol. Su desempeño fue promedio y muchos incluso lo consideraron poco impresionante.

Pero Tom era un tipo muy dedicado, dedicó horas y horas de arduo trabajo para mejorar su juego y después de fallar 5 veces para unirse al draft de la NFL de los patriotas, finalmente fue seleccionado por sexta vez. La carrera futbolística de Tom podría haber comenzado con muchas dificultades y luchas, pero con su ética de trabajo, dedicación y espíritu competitivo, poco a poco se elevó al estatus de uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos, ganando varios juegos de Super Bowl y convirtiendo a Patriots en uno. del mejor equipo de todos los tiempos.

Tom Brady y el entrenador Belichick

Tom Brady y el entrenador Belichick

Pero según las fuentes, la relación entre Tom Brady y la gerencia podría no haber sido tan buena. Después de ganar varios juegos del Super Bowl, Tom quería un contrato a largo plazo del equipo, definitivamente sentía que se lo merecía. Pero el entrenador Belichick, un hombre que nunca hizo favores especiales a nadie, sintió lo contrario. El entrenador Belichick es un hombre que prefiere los resultados a cualquier cosa, siempre quiso que los mejores jugadores jugaran en su equipo y produjeran victorias. Cuando Tom quería un contrato a largo plazo, pero Belichick se negó y, en cambio, le dio un contrato a corto plazo porque Tom estaba envejeciendo (tenía más de 40 años), por lo que Belichick quería tener opciones, si Tom no podía jugar bien. podría reemplazarlo con algún otro jugador. Y eso no fue bien con Tom Brady.

No obtuve nada que decir en la construcción de la lista

Tom Brady, un jugador legendario de los Patriots, quería aportar más a su equipo y quería crear más campeones. Así que quería que se escucharan sus opiniones sobre la construcción del roster. Pero la lista estaba bajo el control del entrenador Belichick y creía que podía hacer el trabajo mejor que nadie, por lo que nunca tuvo en cuenta las opiniones de Tom.

Si esto no fuera suficiente. El entrenador Belichick incluso intentó interferir entre Tom Brady y su entrenador personal Alex Guerrero. Brady siempre ha atribuido su éxito a Alex. Afirma que fue por su método de entrenamiento TB12 que lo ayudó a jugar con más energía y resistencia. Pero por alguna razón al entrenador Belichick no le gustaba que Guerrero se involucrara con Brady y otros miembros del equipo. Así que Belichick le prohibió entrar al avión del equipo y desde la banca. Cuando esta noticia llegó a Brady, ciertamente lo entristeció.

Tom Brady quería Control en Roster

Tom Brady quería el control de la lista

Escándalos de los Patriotas de Nueva Inglaterra

El nombre de New England Patriot ha aparecido en varios escándalos, pero los más importantes que debes conocer son “Escándalo de la puerta desinflada” y “Escándalo de la puerta espía”. En 2015 se realizó una investigación sobre los New England Patriots donde se acusó a los Patriots de desinflar la pelota para poder jugar más fácilmente y poder obtener una ventaja en el partido. Ciertamente era ilegal hacer tal cosa en un partido. La evidencia estaba allí y estaba claro que la gerencia estaba involucrada, pero fue Tom Brady quien tomó la culpa y fue suspendido por 4 juegos. Y ni la gerencia ni el entrenador Belichick acudieron en su apoyo.

Escándalo del entrenador Belichick Spygate

Entrenador Belichick Escándalo en la puerta de espionaje

El segundo escándalo que ocurrió fue el escándalo Spy-Gate, que involucró al entrenador Belichick, donde intentaron tocar los movimientos de las manos de los oponentes, esto nuevamente fue ilegal según la NFL y el entrenador fue multado fuertemente. Aunque aquí el entrenador Belichick claramente tuvo la culpa, Tom Brady tuvo que acudir en su apoyo. Esto fue claramente injusto ya que anteriormente el entrenador Belichick no apoyó a Brady cuando fue suspendido por el escándalo Deflate.

Con todas estas razones resumidas, finalmente, está claro por qué Tom Brady decidió dejar los Patriots. En 2020, Tom Brady firmó un contrato de 50 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers, poniendo fin a su legendaria carrera con los Patriots.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario