<
>

¿Por qué Tom DeLonge dejó Blink 182? Razones detrás de esto

Tom DeLonge left blink 182


La gente se preocupó mucho con la noticia de que Tom DeLonge dejó Blink 182 de repente. ¿Por qué hizo eso? Antes de entrar en más detalles, veamos qué es el grupo y también por qué es famoso Tom.

Partiendo de lo básico, Thomas Matthew Delonte es un músico y cantante versátil. Es popularmente conocido por ser dueño de la banda de rock Blink 182, formada en Poway, California. Además de él, en la actualidad, los miembros incluyen a Mark Hoppus y Travis Barker. Entonces, es el trío. Algunos de los créditos de canciones de la banda incluyen: I Wish I Hated You, After Midnight, Bored To Death, Darkside, Pretty Little Girl, etc.

Tom DeLonge dejó el grupo musical en 2015. Eso fue muy impactante para sus fans. Algunos pensaron que tenía una enemistad con los otros miembros. Sin embargo, es bueno ver que se ha reincorporado a Blink 182 y está haciendo maravillas. Pero, ¿qué pasó en ese momento?

¿Por qué Tom DeLonge dejó Blink 182?

tom delonge

Lea también: Valor neto de Mark Hoppus: ¿Cuánto gana el cantante?

Razones detrás de Tom DeLonge dejando Blink 182

Aunque Tom DeLonge dejó Blink 182 en 2015, no era la primera vez que se tomaba un descanso. Esta división también se produjo en 2005 y se reinició en 2009.

En 2015, Tom DeLonge fue reemplazado por Matt Skiba. Con Matt, Blink 182 lanzó un par de álbumes de estudio: California y NINE, que hicieron un gran trabajo. A pesar de hacer maravillas como equipo en su conjunto, la gente todavía echaba de menos a Tom y lo quería de vuelta. Como se mencionó anteriormente, la suspensión de la disputa con otros miembros del grupo resultó estar muy mal. El trío comparte un gran vínculo. No son solo colegas o amigos, sino que se parecen más a la familia.

Cuando se le preguntó sobre el motivo de su repentina salida, Tom DeLonge compartió que hizo un movimiento para cambiar el mundo para sus hijos y también para todos los demás. También mencionó que fue el momento en que pudo recordar su viaje con el grupo cuando era un anciano.

¿Por qué Tom DeLonge dejó Blink 182?

tom delonge

Durante su descanso de Blink 182, Tom cofundó la organización llamada To The Stars Academy of Arts & Science. Poco sabías, el cantante cree en los ovnis. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? Se enfoca en alcanzar los descubrimientos transformadores que nos rodean y que a todos nos fascinan.

Entonces, era más como si Tom DeLonge quisiera explorar más oportunidades. Como artista, ha confirmado que está muy satisfecho con lo que ha logrado hasta la fecha. En esta nota, dijo: “Es un buen momento para hacer algo más”. En ese momento, los otros dos miembros estaban un poco decepcionados porque fue muy repentino. Sin embargo, continuaron con sus giras sin tener resentimientos.

¿Por qué Tom DeLonge dejó Blink 182?

parpadeo 182

Como fanático, debes saber que Tom DeLonge nunca dejará la banda de rock Blink 182 de forma permanente. Una vez compartió que siempre ha estado muy agradecido de tener a la banda como parte de su vida. Además de esto, se le hizo difícil anunciar su salida.

Fue en 2015 cuando Tom DeLonge tuvo un pequeño malentendido con los otros dos, pero no hubo una disputa real. Al grupo Blink 182 le deseamos lo mejor. Esperando escuchar más de sus canciones y álbumes muy pronto.

Lea también: ¿Por qué Kaycee dejó el desafío?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario