<
>

¿Por qué Venom tiene miedo de la masacre en Venom 2?

Venom Let There Be Carnage


Ha salido el último tráiler de Venom: Let There Be Carnage, y todos hablan sobre qué esperar de Venom 2. Ya que este es un tema para otro día, veamos otra escena en el tráiler. Tenemos una escena en el tráiler en la que Venom se asusta después de ver Carnage. Fue muy sorprendente verlo porque pensamos que era tan poderoso que no le tenía miedo a nadie. Pero resultó que ese no era el caso. En este artículo, encontraremos las respuestas a Venom 2: Por qué Venom tiene miedo a la carnicería. Cubriremos todo lo que necesita saber sobre por qué Venom le teme a Carnage.

Antes de pasar al artículo, echemos un vistazo rápido a Venom: Let There Be Carnage. Venom 2 es una próxima película de superhéroes con el personaje Venom de Marvel Comics. Dirigida por Andy Serkis y escrita por Kelly Marcel, esta película está basada en una historia que ella escribió. Tom Hardy. Esta película fue coproducida por Columbia Pictures, Marvel y Tencent Pictures. Esta será la segunda película del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures y será una secuela de la película. Veneno, que se publicó en 2018.

Venom 2 Por qué Venom tiene miedo a la carnicería

Venom 2 es una próxima película de superhéroes con el personaje Venom de Marvel Comics

Eddie Brock y Venom

En la primera película, vemos al periodista Eddie Brock tratando de asesinar a Carlton Drake, el infame y brillante fundador de Life Foundation. Y mientras investiga uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona accidentalmente con el alienígena Venom. Lo obliga a ganar fuerza y ​​poder sobrehumanos. Pero tiene un precio, y Venom es un extraterrestre oscuro y retorcido alimentado por la rabia. Intenta controlar a Eddie y la película muestra cómo esta nueva y peligrosa habilidad cambiará la vida de Eddie.

venom1.0

En la primera película, vemos al periodista Eddie Brock tratando de matar a Carlton Drake. Mientras investigaba uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona accidentalmente con el alienígena Venom.

Sobre Carnage

Antes de ver por qué Venom le tiene miedo a Carnage, echemos un vistazo breve a quién es Carnage. Para aquellos que aún no han leído los cómics, o para aquellos que quieren saber cuán poderosa es Carnage, Carnage es un supervillano ficticio que aparece en Marvel Comics. Es retratado como un oponente de Spider-Man y el principal enemigo de Venom. Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 361 en abril de 1992. Este personaje fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley. La primera obra de arte publicada por Carnage fue escrita por Chris Marrinan.

venom3

Carnage es un supervillano ficticio que aparece en Marvel Comics.

Carnage pertenece a una raza de parásitos alienígenas amorfos conocidos como Symbiotes. Crean una conexión simbiótica con sus anfitriones y les otorgan habilidades sobrehumanas. Se originó como descendiente de Venom, pero es mucho más poderoso que los simbiontes de sus padres debido a la biología de los simbiontes, porque sus descendientes serán versiones mucho más oscuras de sus padres. El primer anfitrión de Carnage fue un asesino en serie. Cletus Kasady, un asesino en serie sádico.

Carnage tuvo su debut cinematográfico del año Veneno, donde entró en el cuerpo de Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson en la escena cinematográfica tras el préstamo. en Venom 2 veremos que estos personajes regresan, de ahí el nombre Que haya una masacre.

Lea también: Las 10 principales teorías de MCU que han demostrado ser correctas

Venom 2: ¿Por qué Venom tiene miedo de la carnicería?

Después del último avance de Venom 2, los fanáticos están encantados de ver la lucha de Venom contra Carnage en la pantalla grande. Pero no esperábamos ver a Venom asustado de Carnage. Entonces, ¿por qué Venom tiene miedo de la carnicería? Veamos eso. En el tráiler podemos entender que Carnage parece ser un simbionte mucho más fuerte y mortal en comparación con Venom. Tampoco parece tener ninguna moral en él, como lo tiene Venom. Eso ayuda a Eddie Brock a controlar a Venom.

En el tráiler, cuando Eddie y Venom se encuentran por primera vez con Carnage, Venom inmediatamente gira su cola y huye asustado. Mientras huye, dice que ella está roja, lo que sugiere que es mucho más mortal que Venom. Venom se niega a salir del cuerpo de Eddie, asustado por su enemigo. Eddie finalmente logra persuadir a Venom para que regrese después de prometerle al simbionte que puede comerse a quien quiera si lucha contra Carnage. Esto muestra cuánta influencia tiene Eddie ahora en Venom para hacerle hacer cosas o incluso obedecerlo. Más adelante en el tráiler pudimos ver a los simbiontes peleando.

venom 2 movie trailer carnage

Después del último avance de Venom 2, los fanáticos están encantados de ver la lucha de Venom contra Carnage en la pantalla grande. Pero no esperábamos ver a Venom asustado de Carnage.

El miedo podría deberse principalmente a la forma en que estos simbiontes se acercaron a sus anfitriones. Para Venom, simplemente cubrió a su primer anfitrión, Spider-Man, y luego a Eddie, pero Carnage, en combinación con Kasady, actuó a través de su torrente sanguíneo. Este vínculo más fuerte con Kasady es la razón por la que Carnage es físicamente más aterrador que Venom.

Esta es también la razón por la que Carnage tiene un color rojo porque se fusionó con Kesady a través de la sangre. Podemos suponer que los simbiontes como Venom ya conocen este tipo de vínculos fuertes. Esto podría explicar por qué Venom tiene tanto miedo de enfrentarse a un enemigo con un tono rojizo. Tendremos que esperar a que se estrene la película para ver quién gana entre Venom y Carnage.

Poison 2: Por qué Venom tiene miedo a la carnicería

Carnage combinado con Kasady trabajando a través de su torrente sanguíneo. Este vínculo más fuerte con Kasady es la razón por la que Carnage es físicamente más aterrador que Venom.

¿Cuándo se lanzará Venom: Let There Be Carnage?

Veneno: que haya una masacre Se anunció oficialmente que se publicará el 15 de septiembre de 2021 en Gran Bretaña y luego en Estados Unidos el 24 de septiembre. La película estaba originalmente programada para estrenarse en octubre de 2020, pero se pospuso debido a una pandemia. En cuanto al lanzamiento en países como India, Sony no revela la fecha exacta que no sea la ventana de septiembre.

Lea también: ¿Cómo afectará Loki a la futura línea de tiempo de MCU?

Venom: Que haya carnicería: todo lo que necesitas saber

Ahora que sabemos por qué Venom tiene miedo de la carnicería, echemos un vistazo a la alineación oficial de Venom: Let There Be Carnage. Al igual que la última película sobre Venom, veremos a Tom Hardy como Eddie Brock y Venom. Para comprender mejor a Eddie, es un periodista de investigación que alberga un simbionte alienígena, Venom. Después de que Venom lo acogió como anfitrión, le dio habilidades sobrehumanas. En cuanto a su relación, el director Andy Serkis los describió como el escenario de una extraña pareja. Michelle Williams regresará como Anne Weying, fiscal de distrito y ex prometida de Eddie.

Poison 2: Por qué Venom tiene miedo a la carnicería

Al igual que en la última película de Venom, veremos a Tom Hardy como Eddie Brock y a Venom en Venom 2

Woody Harrelson aparece como Cletus Kasady y como Carnage. Cletus es un asesino en serie psicótico que se convierte en el primer presentador de Carnage. Durante su tiempo en prisión, no estaba dispuesto a hablar con nadie más que con Brock. Edija se considera un alma gemela. Si recuerdas, el aspecto de Kasady es diferente al de la primera película durante la escena de los créditos intermedios. El director Serkis dijo que indica el paso del tiempo entre estas películas.

También veremos a Naomie Harris en la pantalla grande como Frances Barrison. Naomie también aparecerá como Shriek en la misma película. Frances es el interés amoroso de Kasady. Lo describe como un alma dañada que vive aislada.

Poison 2: Por qué Venom tiene miedo a la carnicería

Woody Harrelson aparece como Cletus Kasady y como Carnage. Cletus es un asesino en serie psicótico que se convierte en el primer presentador de Carnage.

Otro personaje a tener en cuenta es Dan Lewis, interpretado por Reid Scott. Dan es médico y novio de Ana. Luego tenemos a Stephen Graham como Mulligan, un detective que intenta usar a Brock para encontrar los restos de las víctimas del asesinato de Kasady, Peggy Lu, quien retomó su papel de propietaria de la Sra. Chen. El elenco también incluye a Sean Delaney y Larry Olubamiwo, pero ambos papeles aún no se han revelado.

Lea también: Reparto de drama para School 2021: ¡Kim Yo Han y Choi Yi Hyun se unen como el papel principal!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario