<
>

¿Por qué Whoopi Goldberg fue despedida de The View?

Whoopi 2 ft


La gente se pregunta por qué Whoopi Goldberg fue despedida de The View. Bueno, eso no fue un despido exacto sino una suspensión por dos semanas. Más tarde, cuando se incorporó, la gente exigió su salida definitiva. Parece que todos estaban bastante decepcionados con ella. ¿Pero por qué? Antes de aprender eso, aprendamos sobre la prominencia de Whoopi Goldberg.

Comenzando desde lo básico, Whoopi Goldberg se conoce originalmente como Caryn Elaine Johnson. Como actriz, tiene numerosos créditos, como Ghosts of Mississippi, If I Had Know I Was a Genius, King of the Dancehall, Nobody’s Fool, The Beatles: Eight Days a Week, Robin Williams: Come Inside My Mind, etc. ¿Cómo podemos olvidarnos de sus trabajos televisivos? Algunos son: The Con, Godfather of Harlem, Entourage, Life on Mars y muchos más.

Además de actriz, Whoopi también es una gran comediante. La mayoría de sus géneros de comedia incluyen: observación, sátira y personajes. Ella es de hecho una persona divertida. Sin olvidar mencionar que Whoopi también es un artista de voz. Hoy es su cumpleaños, eso es el 13 de noviembre de 2022. Nació en 1955, por lo que ahora tiene 67 años. Whoopi es oriundo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

The View es un programa de entrevistas en ABC, que hizo su debut en 1997, con la temporada 26 en curso en la actualidad. Whoopi Goldberg se unió al programa como presentadora en 2007 y continúa. Aún así, parece que ha decidido dar un nuevo paso en su carrera. ¿Qué pasa con la noticia de su despido? Bueno, todavía no la han obligado a irse, pero anteriormente fue suspendida brevemente. ¿Por qué? ¿Qué dice ella sobre esto? Esto es lo que sabemos.

¿Por qué Whoopi Goldberg fue despedida de The View?

Whoopi Goldberg

Lea también: ¿Por qué Chris Moyles fue despedido? La estrella de la serie de televisión Chris Moyles

La razón detrás de Whoopi Goldberg fue suspendida brevemente de la vista revelada

Cuando se le preguntó sobre la salida de Whoopi Goldberg de The View por un corto tiempo, todo se debió a sus comentarios sobre el Holocausto. A pesar de que los nazis mataron a unos 6 millones de judíos, afirmó que el Holocausto no estuvo relacionado de ninguna manera con la raza. Finalmente terminó siendo la persona más controvertida de The View.

La gente lo llevó a sus respectivas plataformas de redes sociales, compartiendo lo horrorizados que estaban por la opinión de Whoopi Goldberg. Bueno, más tarde, se disculpó con todos por usar algunas palabras obscenas y lo llevó a su cuenta de Twitter. Ella dijo: “Mis palabras molestaron a tanta gente, que nunca fue mi intención”. Whoopi agregó que estaba muy agradecida por la información que recibió y que la ayudó a darse cuenta de ciertas cosas.

Aún así, algunas personas querían que la máxima autoridad de The View despidiera a Whoopi Goldberg precisamente por sus controvertidos comentarios. Incluso contactaron a los productores para la refundición. Uno incluso afirmó que Whoopi empeoró exponencialmente esta temporada. Otro Whoopi compartido no tenía créditos reales y se preguntó por qué ABC dejaba hablar todos los días.

¿Por qué se despidió a Whoopi Goldberg?

Whoopi Goldberg

Recientemente, Whoopi Goldberg sorprendió e insinuó a la gente dando un paso en su carrera profesional. El 13 de noviembre, mostró su nueva bebida en un episodio de The View. Ella lo ha llamado, Whoopi Prosecco. Hablando más al respecto, compartió que está hecho de “uvas orgánicas” y costará $21.99. Además, se hará en Asolo, Italia. Entonces, esta es quizás su nueva empresa comercial.

Por otro lado, se informa que Whoopi Goldberg protagonizará una próxima película occidental. Además, el rodaje acaba de completarse en Montana. Estamos deseando que llegue.

Mis mejores deseos para Whoopi Goldberg para los próximos días de su vida. ¿Qué opinas sobre los controvertidos comentarios de Whoopi sobre el Holocausto? Aún así, espero que sus disculpas sean reales y, considerando eso, se cree que vuelve a robar los corazones de las personas, no solo a través de su trabajo sino también como persona. Puede seguir a Whoopi Goldberg en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones sobre lo que está sucediendo en su vida.

Lea también: ¿Por qué despidieron a Ed Orgeron? La verdadera razón detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario