<
>

Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 4 Revisión: Las cosas se están calentando

Monet Kills Withman e1681131754284


Esta será mi reseña del capítulo 4 de la temporada 3 de Ghost de Power Book II. Ahora les conté sobre Cane y Lorenzo en cuanto a que Cane comenzó a sentirse un poco triste por su papá. Bueno, en Power Book II Ghost Season 3 Episode 4, vimos exactamente por qué se iba a sentir ahora. Lorenzo le salvó la vida y aplastaron los problemas que tenían.

Cane le dice a Lorenzo “Mira, lo siento por tratarte así”. Y todos conocen a Lorenzo; él es todo acerca de la familia y mantener a la familia unida sin importar qué. Entonces, ya sabemos que una vez que Lorenzo esté arriba y fuera de aquí, Cane se sentirá muy mal y realmente tendrá que dar un paso al frente en cuanto a ser el líder de esta familia junto a Dru.

Hablaré de los Tajada, especialmente de cómo Monet dejó otra pista rastreable que puede implicarla a ella y a Diana en un caso de asesinato y cómo concluirá que Lorenzo mató a Zeke. También estaré hablando de Saxe y como Jenny le mintió a Blanca, sobrino de Angela con la DEA, y la rabia de Lauren.

Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 4 Revisión

Mis pensamientos e impresiones sobre el Detective Kevin Whitman, Maldita sea, les dije, demonios, no tenía que decirles nada, porque saben qué hora es cuando la gente como él tiene demasiada sed. Cuando la gente como él se toma en serio su trabajo, lo dice en serio, y eso es lo que estaba haciendo. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para acabar con Monet. Su mayor error fue confiar un poco en tu chica, Dirty Diana. Y ella le mostró algunos movimientos maestros en este episodio.

Power Book II Temporada 3 Episodio 4
Whitman es asesinado (CC: Starz)

Estoy pensando, “Hombre, este tipo, está loco como el infierno”. Uno pensaría que sería lo suficientemente inteligente como para no cometer un desliz así, pero aparentemente no lo era. No era lo suficientemente inteligente. Y sabía que Monet no se lo pensaría dos veces antes de sacarlo. Quiero decir, él se estaba acercando, y ella no estaba dispuesta a arriesgar la vida de este tipo y la de él, demostrando que Monet eliminó a Carrie Milgram.

Quiero decir, este tipo no estaba jugando en absoluto. Entonces Monet tuvo que eliminar la amenaza, pero ejerce más presión sobre ella y toda su familia. Diana estaba enojada porque Monet hizo que pareciera que solo lo iban a tender una trampa y él se iba a meter en problemas y lo encerrarían por hacer lo que hizo.

Pero no, Monet echó a Whitman. Y Monet prácticamente le dijo a Diana: “Mira, hice lo que tenía que hacer”. Por supuesto, solo usó a Diana para obtener exactamente lo que quería. Y ahora Diana todavía va a tener esos sentimientos por sus madres, y no parece que la relación esté arreglada. Parece que las cosas probablemente han empeorado, en mi opinión.

Caín y Effie

Ahora, mis pensamientos e impresiones sobre sus muchachos, Cain y Effie, ahora que sabemos que Cain prácticamente le estaba diciendo a Effie que estaba amenazando o dejando caer pequeñas pistas o lo que sea, es posible que le cuente a Tariq lo que realmente le sucedió a Lauren. Entendió que Brayden no hizo el trabajo. Porque Brayden es demasiado inestable. Él, por supuesto, siempre se equivoca cuando es hora de sacar a alguien. Así que sabía que Brady no lo haría, y tenía que ser Emily.

Effie le dice: “Nunca le digas a Tariq. Cuando sea el momento apropiado, se lo diré. Sin embargo, ella le advierte al final del episodio: “Mira, todavía necesito más tiempo. Le diré. Por favor, no le hagas saber”. Básicamente, le está diciendo a Cain que Tariq es un tipo que la está cuidando y que ella siente algo por él.

Power Book II Temporada 3 Episodio 4
Caín y Effie (CC: Starz)

Puedes decir que Cain realmente siente a Emily. Ahora sabíamos que le gustaba Emily. Quiero decir, sabíamos que quería aplaudir esas mejillas, pero estamos empezando a ver más una conexión. Está bien, “realmente me gusta esta chica de verdad. Quiero cuidarla y quiero estar ahí para ella”. Por lo tanto, será muy interesante ver cómo se desarrolla esta historia a medida que la temporada continúa al aire. Y quiero saber qué va a pasar con Effie y Cane después de que Tariq y Effie se peleen esta temporada.

Huella dactilar de Lorenzo en el coche de Zeke

Starz dijo en una publicación antes del episodio 4 sobre la reunión de Diana y Whitman que los fanáticos deberían abandonar sus teorías. Así que rápidamente abandoné mi teoría con el comentario de que “Harán que Whitman crea que Diana está renunciando a la familia solo para que Whitman caiga en su trampa”. Para sorpresa de nadie, sucedió.

También tenía la sensación de que Monet seguiría entrando en el plan con sus emociones y lo estropearía. Ahora que yo también tenía razón, hablaré sobre las consecuencias de sus acciones para cambiar los planes iniciales.

Una cosa que debemos saber sobre el universo Power es que las cosas que se consideran ignoradas siempre se ignoran por razones futuras. Si ha estado viendo mi artículo desde el comienzo de esta temporada, dije que Lorenzo dejó huellas en el auto de Zeke la noche en que le disparó por error a Mecca, y que esto podría rastrear a Lorenzo si la policía quiere investigar el crimen. escenas para grabados, etc.

Ahora, esta coincidencia parcial de huellas dactilares con la de Lorenzo definitivamente se obtuvo del automóvil que Mecca le dio a Zeke. Ahora, la razón por la que es una huella digital parcial es que hubo múltiples huellas en la manija de la puerta de Zeke como resultado de abrir y cerrar el automóvil. Entonces se encontraron las huellas dactilares de Lorenzo porque abrió el auto de Zeke sin guantes.

Power Book II Temporada 3 Episodio 4 Reseña
Monet le dispara a Whitman (CC: Starz)

Los errores de Monet al dispararle a Whitman

Ahora que no he dicho eso, concentrémonos en el error de Monet al incriminar a Whitman. Diana hizo un buen trabajo al hacerle creer a Whitman que lo estaba ayudando a conseguir a Monet. Solo si Whitman tuviera una grabadora con él, las cosas se pondrían mal para Diana, pero por ahora, Diana hizo un trabajo limpio.

Ahora, si tienen que investigar qué está haciendo un policía suspendido en la casa de la familia Tejadas y relacionar la historia de Diana y Monet con el cuerpo de Whitman, así es como Monet podría meterse en problemas.

Ahora, según la historia de Diana y Monet, Whitman irrumpió en la casa, atacó a Monet y la golpeó en la mejilla. Ahora, si se realiza una investigación exhaustiva y se realiza una autopsia a Whitman, descubrirán que no hubo luchas y que tampoco golpeó a Monet como se afirma. Si golpeó a Monet así, será evidente en sus manos que no golpeó algo con la mano.

Ahora que todos sabemos lo que sucedió, esto posiblemente podría comenzar a generar preguntas y se podrían realizar investigaciones más profundas. A menos que a nadie le importe Whitman desde que estuvo suspendido, ahora todos sabemos que Jenny y Blanca no lo apoyarán después de que las desobedeció varias veces. Le advirtieron que se mantuviera alejado de las Tajadas y él se negó, por lo que probablemente obtuvo su merecido.

Ahora, ¿quién puede reemplazar a Whitman ahora que está muerto? Posiblemente la persona que envió el informe sobre la coincidencia parcial de las huellas dactilares de Lorenzo Tal vez pueda traer esta información a la mesa y las cosas tendrán sentido para Jenny y Blanca de que Whitman en realidad estaba haciendo un gran trabajo. Déjame saber qué piensas también sobre esto y cómo Monet acaba de dejar un espacio para una posible investigación.

Power Book II Temporada 3 Episodio 5
Lorenzo se va a morir (CC: Starz)

La cuenta regresiva de Lorenzo

Ahora todavía en las Tajadas, Monet acaba de descubrir que la huella de Lorenzo estaba en la escena del crimen. La ironía de todo esto es que ella se enteró después de que Cane decidiera perdonar a Lorenzo y guardar su secreto. No sé qué pensará Lorenzo de Cane si Monet se le acerca con la verdad. Pero todos sabemos que Cane fue honesto con Lorenzo después de que lo salvó de esa bala.

En mi último artículo, dije que Withman le dio a Monet una gran pista sobre cómo murió Zeke y las circunstancias. Como dijo Whitman, asume que Zeke recibió una bala que estaba destinada a Dante Spears. Ahora, si Monet es lo suficientemente inteligente como para recordar esta declaración de Whitman, puede llegar a la conclusión definitiva de que solo Lorenzo estará interesado en matar a Mecca y, al hacerlo, le dispara a su hijo en el proceso.

Entonces Monet pondrá 2 y 2 juntos y recordará que Lorenzo llegó tarde a casa esa noche. Luego se dará cuenta de que Cane y su padre le trajeron al tipo Guap como el asesino de Zeke. Para estar segura de sus teorías, le pedirá a Tariq que investigue el disparo que mató a Zeke. Tariq le encontrará la respuesta correcta: el tipo Guap que ella mató no tuvo nada que ver con la muerte de Zeke.

Si ella hace coincidir este informe de Tariq con la declaración de Whitman sobre Zeke atrapando la bala destinada a Dante, esto le dará a Monet el boleto final para concluir que Lorenzo fue quien mató a Zeke. Y Cane lo sabía; así se metió a Lorenzo en el bolsillo, y por eso le daba órdenes. Monet finalmente sabrá que Lorenzo mató a Zeke, pensando que estaba matando a La Meca. Ella lo confrontará directamente, y esto no le irá bien a Lorenzo.

No olvides que Noma sigue buscando al asesino de Mecca. Monet podría sacrificar a Lorenzo por sí misma como un trato justo para que Noma no la persiga. Ahora déjame saber tus pensamientos sobre esta situación de Lorenzo también.

Power Book II Temporada 3 Episodio 4
Monet con Tariq (CC: Starz)

Agenda de Saxe con Jenny

Así que Saxe está en su propia agenda aquí, y creo que a partir de ahora va a jugar tanto a Jenny como a Davis a su favor. No hay forma de que Saxe arriesgue su vida por sexo que difícilmente obtiene de Jenny. Solo sus acciones muestran que está tramando algo y que está ocultando algo grande, y confío en que Saxe la descubrirá pronto.

Ahora, mientras tanto, Saxe necesita que Davis confíe en él, así que sacará a Theo. Saxe también necesita estar segura de Jenny, si ella es real con él o no, por lo que estará siguiendo sus movimientos para descubrir su secreto. Jenny jugó inteligentemente llevándolo a un viejo compañero, pero Saxe sabe que está ocultando algo más que Blanca.

Ahora, Saxe tomó una foto de este número del otro teléfono de Jenny, que según ella es para llamadas de CI. dando así a Saxe la idea de que él no es su único CI. Así que creo que Saxe rastreará a esta persona que llama y posiblemente llamará al número hasta que conozca a la persona detrás del número, que creo que es Lauren. Él investigará y descubrirá dónde esconde Jenny a Lauren.

Ahora, si yo fuera Saxe, simplemente seguiría a Jenny directamente a donde ha estado escondiendo a Lauren para descubrir la verdad yo mismo. También creo que si Saxe descubre que Lauren está viva, posiblemente se encuentre con ella. Como en esta escena, de la que hablé en mi anterior artículo sobre el tráiler de la temporada 3 de Power Book II Ghost, creo que Lauren estaba con Saxe aquí. No sé, pero déjame saber qué piensas tú también sobre esta situación de Saxe.

Power Book II Temporada 3 Episodio 4 Reseña
Saxe con Jenny (CC: Starz)

Si Saxe descubre a Jenny, estará dividido entre confiar en Davis o en Jenny, por lo que en ese momento, Saxe no traicionará a Davis tan rápido como esperaba Jenny. Ahora bien, ¿qué puede sostener Davis contra Saxe para poder controlarlo? Todos ustedes recuerdan cuando Saxe estaba en Truth en un intento de matar a Ghostenny, entonces, en ese momento, Saxe no traicionará a Davis tan rápido como esperaba Jenny.

Ahora bien, ¿qué puede sostener Davis contra Saxe para poder controlarlo? ¿Recuerdan cuando Saxe estaba en Truth en un intento de matar a Ghost? Tariq todavía tiene pruebas sobre Saxe de que él estaba en la verdad la noche en que mataron a su padre. Y hasta ahora, nadie ha sido realmente condenado como James St. El asesino de Patricio.

Si Davis se siente amenazado por Saxe y necesita alguna evidencia o suciedad sobre Saxe, Tariq puede ayudar mucho a salvar a Davis y controlar a Saxe, como lo hizo Cane con Lorenzo. Entonces, si Saxe sabe que un abogado mentiroso como Davis tiene esa información sobre él en un intento de matar a Ghost, no saldrá de eso si lo hace público y Tariq como testigo. Si la narrativa va de esta manera, Davis puede tener control sobre Saxe por un tiempo. Déjame saber lo que piensas sobre esta situación de Davis.

Revisión general de Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 4

Se está calentando, todos. Se está volviendo realmente loco, hombre. Y se puede decir que Power Book II Ghost Season 3 Episode 5 está a punto de ser un éxito. No puedo esperar a ver qué va a pasar. No pinta muy bien para tu chico, Lorenzo. Monet se entera de que Lorenzo estuvo en la escena del crimen con Zeke, y ahora que comprende que él pudo haber eliminado a Zeke, se da cuenta de que le ha mentido todo este tiempo. Pero sabemos que sus días están contados. Ya sea que Monet lo atrape a él oa alguien más, Lorenzo no lo estaba logrando. Y por lo que parece, y todos saben cómo es el Episodio 5, es posible que se haya ido en el episodio de la próxima semana, como veremos.

Nuestra calificación: ⭐️ 3.5/5

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 3 de Power Book II: Ghost? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario