<
>

Power Book II Temporada 3 Episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

Tariq with gun ti his face


Power Book II Season 3 Episode 5 es el final de mitad de temporada, por lo que será un éxito. No querrás perderte el Episodio 5, como ya sabes, y los finales de mitad de temporada de Power siempre son buenos Episodios. Así que no puedo esperar a ver qué va a pasar.

No se ve muy bien para Lorenzo, y según este tráiler, no se ve muy bien para tu chico Brayden. Está a punto de levantarlo. Y por lo que parece, necesitará a Tariq para salvarlo, así que hablaremos de eso en este artículo.

Sabemos que Monet debería obtener, ya sabes, muy buena información sobre lo que le sucedió a su hijo, Freaky Zeke. Tariq le dice que tiene una fuente muy buena y confiable, y no hay nada mejor que esto. Sabemos que ella también hablará con Davis, y luego tendrá esa conversación con Lorenzo en este episodio. Y creo que le dirá lo que le hizo a Zeke, lo que la cabreará.

¿Qué sucederá en el episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II?

Sabemos que Tariq, Brayden y Effie irán a Italia, y sabemos que habrá algunos problemas allí. Y según este tráiler, podemos ver a Tariq y Effie conversando con alguien. No están tratando de mostrarnos quién es, pero voy a decir que es tu chica Noma en este momento. Ella finalmente regresa. Les dije que ni siquiera hemos estado viendo a Noma así.

Solo la vimos en el primer episodio, y parece que regresará en el episodio 5. Y Tariq se pregunta por qué está allí en primer lugar. Te lo voy a decir ahora mismo, es mejor que esté feliz de que ella esté allí porque ella será la que probablemente lo salvará. Pero independientemente de por qué está allí, es bueno que esté allí. Porque ella lo ayudará.

Ahora, Noma siempre está al tanto de Tariq, por lo que no me sorprende cuando aparece, y sabemos que se trata de negocios. Sabemos que ella le estará diciendo “Crees que puedes reemplazar la Meca” y luego ella dirá “Mira, todo estará bien mientras me des mis ganancias”. Entonces sabemos que Noma siempre se preocupa por su dinero.

brayden siendo atrapado

Ahora hablemos de tu chico Brayden. Podemos esperar que se resbale una vez más. Y lo atraparán espiando o lo que sea. Creo que está en la biblioteca. Podemos escuchar al tipo diciéndole que lo atrapó espiando en su biblioteca. Así que Brayden será retenido, recibirá una paliza.

Parece que va a recibir una paliza similar a la de Tommy Carter en su Power original. Y creo que lo hicieron a propósito solo para mostrarnos los paralelos entre ambos programas. Les gusta hacer esto y lo estamos viendo una vez más.

Con suerte, esta paliza le da a Brayden la confianza que necesita para atrapar un cuerpo. Porque todos saben, ellos le pusieron esa presión. Y como les dije a ustedes, quiero decir, si van a estar en el juego de las drogas haciendo lo que Braden está haciendo a este nivel, deben saber cuándo es el momento de apretar el gatillo y no pueden dudar. Así que vamos a ver a dónde irá Brayden en la segunda mitad de la temporada. Pero sí creo que toda la paliza hacia él y levantarlo lo cambiará mucho.

Power Book II Temporada 3 Episodio 5 Promoción
Noma y Obi al rescate (CC: Starz)

Noma salvando a Tariq y tripulación

Sabemos que Tariq intentará recuperar a Brayden y podemos escuchar a estos muchachos diciéndole “Mira, obtuviste lo que queremos o lo que sea”. Y sabemos que Tariq les está diciendo: “Bueno, primero necesito a mi amigo”. Y esto no va a salir bien. Tariq y Effie, van a estar muy cerca de salir de aquí, pero ¿adivinen qué? Creo que tu chica Noma vendrá y salvará el día.

Luego, este hombre blanco de traje negro que sostiene a un hombre en esta escena en la vista previa del episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II; parece que podría ser el hermano mayor o el hermano gemelo de Carlo Baxter.

Pero sí, Tariq y Effie recibirán una paliza. Tu chica Noma vendrá y salvará el día. Lo sé solo por el tráiler del Episodio 5. Como podemos ver en el Trailer, sabemos que su chica Noma vendrá. Va a derramar la correa y está a punto de dejar caer algunos cuerpos.

Estoy bastante seguro de que Tariq estará feliz de que ella apareció y los salvó a él y a Effie porque sabíamos que estaban acabados. Y no me sorprendería si estos tipos a los que disparó fueran sus enemigos de todos modos. Así que para ella hacer esto fue un trabajo fácil.

División entre Effie y Brayden

Ahora, Cane descubriendo que Effie hizo Lauren fue un movimiento inteligente para jugar con las mentes de las personas. Puedo ver que Cane se está convirtiendo en un maestro de la psicología y cómo leer entre líneas. Algo que podría haber recogido de La Meca. Solo que esto le saldrá mal a Brayden porque Effie comenzará a sospechar que Brayden es un eslabón débil y no volverá a confiar en él. Esto también podría ser el comienzo de la división entre ellos.

Avance del episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II
Brayden siendo inteligente (CC: Starz)

Ahora, la información de Lauren puso cámaras en la azotea y Course Perfect se verá comprometida como dije en mi último artículo. Creo que verán a Effie y comenzarán a perseguirla para interrogarla. Tal vez por eso estaba huyendo de la policía aquí en el tráiler del episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II. Ahora, ¿podría esto dar una pista de que Lauren todavía está viva? Porque aparte de todos los demás, es Lauren quien conoce el lugar.

Entonces, ¿quién podría llamar a la policía en el lugar para que instalaran cámaras allí? ¿Effie asumirá que podría ser Brayden quien delató? ¿Igual que ella cree que él le contó a Cane lo que pasó? ¿Effie comenzará a antagonizar a Brayden con Tariq como el que no es confiable? ¿Podría ser el punto de partida de la pelea entre Tariq y Brayden? Déjame saber lo que piensas sobre esta situación de Effie.

Jenny mintió a Blanca

Ahora, todavía en el tema, Jenny le mintió a Blanca sobre la información que Lauren le dio sobre la azotea. Blanca le hablará a Saxe sobre eso posiblemente en la forma de darle un cumplido sobre la punta de la azotea, y él estará confundido porque nunca le dijo nada a Jenny sobre la azotea en Stansfield.

Esto hará que Saxe abra una investigación personal sobre Jenny. Luego Rastrea el número que él colocó en su teléfono y luego descubre que Lauren está viva.

Tráiler del episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II
Tariq y Effie haciendo el trato (CC: Starz)

Rápidamente quiero destacar algo sobre el Hijo de Paz. Estoy preparando una teoría en torno a él pronto. Este tipo es el sobrino de Angela, el hijo de Paz en el OG Power. Ahora trabaja con la DEA, y en cuanto a por qué regresa a la escena, compartiré mi teoría con ustedes pronto en mi próximo artículo. Déjame saber lo que piensas hasta ahora sobre lo que sucederá en Power Book II Temporada 3 Episodio 5.

Power Book II Temporada 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Power Book II Ghost Season 3 Episode 5 se lanzará el 14 de abril de 2023 en Starz. El episodio 5 se titula “No más segundas oportunidades”, y la sinopsis del episodio es la siguiente: “Un negocio llevará a Tariq, Effie y Brayden a Milán. Monet profundizará más cuando Davis le proporcione nueva información sobre el asesinato de Zeke. Saxe se duplicará para encontrar lo que esconde Jenny”. Esos son los elementos clave de este próximo episodio.

Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 5 Hora de lanzamiento y dónde verlo

El episodio 5 de la temporada 3 de Power Book II Ghost se emitirá a las 8 p. m. GMT en ET. Los tiempos de lanzamiento del Episodio 5 para el resto del mundo son los siguientes:

  • 20:00 hora del este (EE. UU.) del viernes 14 de abril de 2023
  • 00:00 hora del meridiano de Greenwich (Londres) del sábado 15 de abril de 2023
  • 5:30 a. m., hora estándar de la India (India), el sábado 15 de abril de 2023
  • 9:00 am hora estándar de Japón (Japón) el sábado 15 de abril de 2023
  • 9:00 a. m., hora estándar de Corea (Corea), el sábado 15 de abril de 2023
  • 11:00 am hora estándar de Australia (Australia) el sábado 15 de abril de 2023

Puedes ver el Episodio 5 en Starz en los EE. UU.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 3 de Power Book II: Ghost? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario