<
>

Power Slap Episodio 7: fecha de lanzamiento, reglas, hora y dónde mirar

power 1


La fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Power Slap está a la vuelta de la esquina. La serie arroja luz sobre lo que ya sugiere el título. Es una serie de televisión de realidad de juegos donde los concursantes tienen que competir abofeteándose entre sí.

Hacen esto para ganar el torneo Power Slap League. En este momento, estamos en la primera temporada de la serie y tiene 8 episodios. Más tarde, los creadores planean hacer de este evento una cosa de pay-per-view. The Ultimate Fighting Championship ha creado esta serie con Dana White como presidente de la misma.

Hay varios conjuntos de reglas para este club de lucha de bofetadas, y vemos que han sido aprobados por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Estas reglas son bastante similares a las otras ligas de peleas de bofetadas que hemos visto.

En primer lugar, vemos a los concursantes entrando en la arena. Pasan por una sesión completa de lanzamiento de monedas para decidir quién será la primera persona en iniciar la palmada. Ahora se les da un límite de tiempo de 30 segundos para dar la primera bofetada de muy alta intensidad tanto como puedan poner su fuerza en ella. Ahora bien, se requiere que estas bofetadas estén debajo del ojo y arriba del mentón.

Power Slap Episodio 7 Fecha de lanzamiento y cómo mirar

Un fotograma de Power Slap

Power Slap – Reglas del juego

En cuanto a la persona que está siendo abofeteada, no se le permite retroceder o incluso levantar los hombros o retroceder de ninguna manera. Después de dar la primera bofetada, la otra persona ahora tiene 30 segundos para gastar su suerte en la bofetada.

Primero se les da un poco de tiempo para recuperarse y luego volver a la posición. Las peleas que finalmente no terminan en una persona que noquea a la otra durante tres asaltos se pasan a los jueces. Deciden el ganador utilizando un sistema de 10 puntos para el mismo y calificando las bofetadas desde lejos.

Obviamente, este programa vio una buena cantidad de controversias cuando se emitió por primera vez. Los observadores y críticos estaban preocupados por la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Con un nuevo deporte viene una gran cantidad de peligros no invitados.

Obviamente, las bofetadas se dan en la cara, que está relativamente cerca del cerebro y puede afectar al mismo. Uno de los participantes en el programa en realidad tuvo una reacción de esgrima después de ser golpeado, y fue un poco preocupante. Es porque esto podría incluso convertirse en algún tipo de lesión cerebral grave que puede ser irreversible.

Hay varios atletas que están relacionados con los deportes de combate y han rechazado esta serie debido a lo complicado que puede volverse si no se maneja adecuadamente. Esto puede ser un boleto de ida a una lesión cerebral, según varios médicos y atletas.

Como respuesta a todas las críticas, los creadores del programa respondieron que siempre se aseguran de que sus concursantes reciban la mejor atención médica durante y después de la pelea, y que este es solo un nuevo deporte emergente sobre el que necesitan educar a la gente.

Power Slap Episodio 7 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 7 de Power Slap está en 1 de marzo de 2023. El episodio está programado para abandonar TBS a las 10 p.m., hora del este. Cada semana se lanzan nuevos episodios de la serie en el canal los miércoles.

Cómo ver Power Slap Episodio 7

Se supone que el episodio 7 de Power Slap saldrá al aire en TBS. Los fanáticos pueden ver el mismo a través del sitio web oficial del mismo. En cuanto a los espectadores internacionales, pueden usar una VPN válida si es necesario. Estas son las zonas horarias que debe tener en cuenta.

  • India: 8:30 a. m., hora estándar de la India (2 de marzo)
  • Europa: 3 a. m., hora del meridiano de Greenwich (2 de marzo)
  • Australia: 2 p. m., horario de verano del este de Australia (2 de marzo)
  • Corea: 12 p. m., hora estándar de Corea (2 de marzo)
  • Filipinas: 11 a. m., hora de Filipinas (2 de marzo)
  • Moscú, Rusia – 6 a. m. hora rusa (2 de marzo)

Lea también: 50 películas y programas de televisión de Emilia Fox para mantenerlo entretenido



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario