<
>

Presta atención al final explicado – OtakuKart

Look Away


¿Cuál fue el final de Look Away? Look Away, lanzado el 12 de octubre de 2018, es un slasher de terror psicológico que cuenta la historia de la joven estudiante María. Su vida dio un vuelco cuando cambió de lugar con su espejo. Test Bernstein intenta revivir el estilo asumiendo de manera única una vieja historia. Look Away es la historia de una chica de secundaria separada que está deprimida e insatisfecha con su vida actual. Su compañera de clase la acosa en la escuela y no hay nadie en casa para escucharla. Su padre lejano, Dan, que es cirujano plástico, siempre parece afectar su apariencia física. La deprimió tanto que comenzó a hacer cosas irracionales como perder peso a pesar de que ya estaba delgada. Debido a que estaba lidiando con tanto trauma, se volvió demasiado insoportable para ella lidiar con el dolor.

Sin embargo, su madre, Amy, intenta ayudarla, pero ella tiene que lidiar con su demonio. Su madre sufre depresión y pesadillas. La película es una verdadera descripción “cuando la ira y el dolor te abruman, siempre te conducirá a una caída. El siguiente artículo contiene la historia y el final de Look Away. Primero hablaremos sobre la trama y la historia de la película. Luego se explica el final de la película.

Apartar

María habla con el reflejo en el espejo Airam (Ver más)

Lea también: Explicación del final de la temporada 2 de Twin Peaks: ¿Qué pasó con Dale Cooper?

Todo sobre la película, no busques más

Una niña de 18 años, Maria Brennan, que está deprimida por su vida, revela una ecografía de su gemela en el espejo. Después de eso, sueña con su nacimiento y, a la mañana siguiente, su reflejo en el espejo comienza a hablarle, llamándola Airam. Airam es la gemela de Mary, pero más carismática, asertiva y más bonita que ella. A medida que avanza la historia, sobrevienen una serie de tragedias. El padre de Mary, Dan, le dijo que le realizaría una cirugía plástica para corregir los defectos que tiene, dijo. Roto por el incidente, encuentra consuelo en su reflejo. Además, Aiman ​​trató de confrontarla y le dijo que podía eliminar la tristeza.

La única amiga de Mary, Lily, la dejó después de que se resbaló en el hielo mientras practicaba patinaje para el baile de graduación. Bueno, esto no fue suficiente, entonces Mark la humilló y la atacó en el baile de graduación. Mary amargada finalmente permite que Airam cambie de lugar. Ahora Airam ha ocupado el lugar de María y María está con Airam. Airam también aprendió una lección de los supuestos amigos y enemigos de Mary, Lily y Mark. Atrae a Mark y le rompe las piernas. Además, después de practicar patinaje artístico en secreto, persigue a Lily por el hielo y cae a la acera. Además, Airam sedujo al amante de Mary, Sean, y lo llevó a un motel, pero desafortunadamente ella lo golpeó con una botella y lo mató.

Lea también: Explicación del final de la excepción: ¿Qué le pasó a Mieke al final de la película de guerra?

Mira hacia otro lado: el final explicado

A medida que avanza la historia, se revela que Amy tenía dos hijas gemelas, que fueron sacrificadas por Dan debido a sus supuestas deformidades físicas. Airam salió del motel y fue a la clínica de Dan para enfrentarse a él. Ella le pidió que le respondiera si a él “todavía le gustaría que se deforme”, a lo que él responde “sí”, pero ella le cortó la garganta y lo mató.

Al final del libro Look Away, Airam ya no podía ver el reflejo de Mary en el espejo y regresó a casa tristemente. Las últimas imágenes muestran a María y Airam acostados en la cama junto a su madre, Amy, una reunión familiar perfecta, donde los dos se han fusionado como uno solo.

Lea también: ¿Na-bi termina con Jae-eon? Todo sobre aún K-Drama

Todo sobre el papel de la película.

El personaje del protagonista fue presentado por India Eisley, a quien ya hemos visto en “Headspace” y “My sweet Audrina”. La película tiene un elenco fuerte y todos interpretaron muy bien a sus personajes. Desde Jason Isaac, que interpretó a Dan, hasta Mira Sorvino como Amy, todos fueron increíbles.

Apartar

India Eisley como Maria en Look Away

Lea también: Explicación del final de la 2a temporada de Classrooms



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario