<
>

Próximas películas de Tom Hanks que debes ver

upcoming films of Tom Hanks e1655671166410


Aquí, discutiremos las próximas películas de Tom Hanks. Considerándote como uno de los fanáticos acérrimos de Tom Hanks, debes ser muy consciente de lo increíble que es como actor. Recientemente, lo hemos visto interpretando el papel de Tom Parker en la película de drama musical Elvis. Algunas de sus otras obras muy famosas incluyen A Beautiful Day in the Neighborhood, News Of The World, Finch, The Polar Express, Elvis Has Left The Building, My Big Fat Greek Wedding, The Circle y muchas más.

Cuando vemos cualquier trabajo de nuestra estrella favorita, sentimos curiosidad por saber si alguno de sus otros trabajos se lanzará pronto. De manera similar, cuando la gente miraba a Elvis, se preguntaban lo mismo. Bueno, te alegrará saber que hay un par de Próximas películas de Tom Hanks que probablemente se estrenen este mismo año. Sin más preámbulos, profundicemos para conocer los detalles.

Lea también: Patrimonio neto y ganancias de Tom Hanks en 2022

Próximas películas de Tom Hanks que debes ver

Hablando de las próximas películas de Tom Hanks, son significativamente tres. Sin embargo, es probable que un par de ellos se lancen este año. Hablemos de eso al principio.

1. Pinocho

Si te preguntas qué es, Pinocho es una película de fantasía musical. Es una adaptación de la película animada de 1940 de Walt Disney del mismo título. Hablando más al respecto, los antiguos se basan en el libro Las aventuras de Pinocho, escrito por Carlo Collodi. Esta película está programada para estrenarse el 8 de septiembre de 2022 en Disney+. En Pinocho, se verá a Tom Hanks interpretando el papel de Geppetto. Se verá al actor criando a Pinocho como si fuera su verdadero hijo. Él estará sirviendo como fabricante de juguetes en él. Junto con Tom Hanks, actores como Luke Evans, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Benjamin Evan Ainsworth y Keegan-Michael Key protagonizarán Pinocho.

Próximas películas de Tom Hanks
pinocho

2. Un hombre llamado Otto

Otra próxima película de Tom Hanks se titula A Man Called Otto y es una película de comedia. Bueno, es la segunda adaptación de la novela A Man Called Ove, escrita por Fredrick Backman. Tom Hanks no solo protagonizará, sino que también actuará como productor de la película. En A Man Called Otto, Tom Hanks interpretará el papel principal, Otto. Y adivina qué, está programado para ser lanzado el día de Navidad, es decir, el 25 diciembre 2022. Además de Tom Hanks, protagonizarán esta película actores como Mariana Treviño, Rachel Keller, Manuel García Rulfo, etc.

Próximas películas de Tom Hanks
Un hombre llamado Otto

3. Ciudad Asteroide

Bueno, se supone que Asteroid City es una película de comedia dramática romántica. La dirección, producción y escritura de la trama han sido realizadas por Wes Anderson. Hablando más al respecto, la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Junto a Tom Hanks, actuarán actores como Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, etc. estará mirando. Todavía no se ha revelado mucho sobre la película.

El actor no solo está listo para estrenar sus películas, sino que también es probable que estrene su próximo trabajo televisivo. Debe ser nombrado los Maestros del Aire. Sin embargo, no lo veremos actuando en la miniserie de drama bélico, pero se desempeñará como productor ejecutivo de la misma. La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

¿No estás emocionado por los lanzamientos?

Lea también: Tom Hanks evitó preguntas controvertidas en su última aparición en el programa

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario