<
>

Pulimurugan 2: fecha de lanzamiento, reparto y resumen de la trama

[ad_1]

La primera entrega de Pulimurugan ya ha destrozado los éxitos de taquilla. Se llama una película magnífica que aparecerá solo una vez en la vida. Según los rumores, el cineasta está considerando rodar una secuela de la película. No estoy seguro de si este trabajo es una fábrica de rumores. En cualquier caso, cuando se le acercó, el director de la película, Vysakh, no descartó la idea de una secuela. Dijo que es factible si todo el equipo trabaja en conjunto y se une con la misma pasión. Debe haber un guión convincente para iniciar el proceso. De todos modos, esperemos que sea cierto. Pulimurugan, un thriller de acción de 2016 protagonizado por Mohanlal, sigue siendo la película malayalam más exitosa de todos los tiempos.

Según las últimas fuentes, hay una gran noticia para los espectadores y fanáticos de Mohanlal que continúan disfrutando de Pulimurugan. Hay una gran noticia para los espectadores y fanáticos de Mohanlal que continúan disfrutando de Pulimurugan. Según los rumores, Mohanlal y el cineasta Vysakh planean trabajar nuevamente en 2021 en un proyecto que probablemente sería un remake de Pulimurugan. En primer lugar, Pulimurugan superó todas las expectativas. El director Vyshakh tiene un récord de éxitos y decepciones, pero la próxima película sobre Mohanlal será lo más destacado de su carrera.

Pulimurugan 2 Fecha de lanzamiento: Todo sobre la película Blockbuster

Mohanlal en Pulimurugan (Fuente: The Quint)

Vyshakh sabe cómo aprovechar al máximo la fama de Mohanlal. Numerosas secuencias de la película están diseñadas específicamente para fascinar a los fanáticos del actor y hacer que estallen en gritos, aplausos y silbidos.

Lea también: Family Boy, temporada 20, episodio 4: fecha de lanzamiento, resumen del spoiler

Resumen de Pulimurugan

La película está construida de manera experta, con varias líneas de trama que se fusionan en una sola historia. La sección de infancia explica por qué Murugan (Mohanlal) decide convertirse en cazador de tigres. Luego está Murugan, que es joven y está enamorado. Por lo tanto, la trama consiste en una conexión policial, una historia actual de persecución frecuente, etc. Los flashbacks cuentan una historia y son bastante efectivos para mantener el ritmo. El tío de Murugan (Lal) es una figura importante en su vida y se destaca en la historia.

Pulimurugan 2 Fecha de lanzamiento: Todo sobre la película Blockbuster

Pulimurugan disponible en 3D (Fuente: Cinema Express)

La historia tiene lugar en la comunidad ficticia de “Pulioore”, que comparte territorio con la jungla y es vulnerable a los ataques de la vida silvestre. La comunidad recurre a Pulimurugan cada vez que un tigre testarudo se cuela en las casas de la gente y comienza a matar gente. Sabe cómo encontrar, encontrar y matar a un tigre. Hay una historia detrás de él por qué comenzó a cazar tigres en primer lugar. Cuando Pulimurugan era un niño, un tigre atacó a su padre ante sus ojos. Más tarde caza un tigre que se come al hombre que mató a su padre con la ayuda de su tío y promete hacerlo como un deber para con su ciudad.

Lea también: Edward Barbers Girl: ¿Está saliendo con Maymay Entrata?

Pulimurugan 2 Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de estreno de Pulimurugan 2, el estreno de la película está programado para el otoño de 2021. Los productores no han confirmado oficialmente la fecha, pero el anuncio se dio a conocer el 9 de enero de 2021, lo que sugiere que se mostrará próximamente. . Tan pronto como la película baje las cortinas, los fanáticos pueden verla en plataformas OTT como Disney + hotstar.

La secuela, sin embargo, fue abandonada más tarde por el equipo, según los rieles. El director Vysakh ha comenzado la preproducción de su largamente esperada Mammootty protagonizada por Madhura Raja, que es una secuela del éxito de 2010 Pokkiri Raja, mientras que Mohanlal se está preparando para su película de fantasía, recién estrenada Odiyan. Según los últimos rumores, la secuela nunca se canceló, simplemente se pospuso.

Pulimurugan 2 reparto y equipo técnico

Según los informes, Mohanlal, la actriz principal Kamalinee Mukherji, Lal, Vinu Mohan, Gopakumar y otros volverían a interpretar sus papeles en Pulimurugan 2. Además del conjunto original, la película planea presentar a varias celebridades del sur de la India del cine y Bollywood en partes clave. . El coreógrafo de acción y camarógrafo de Pulimurugan Peter Hein y Shaji Kumar también regresarán para la película.

Lea también: Harry Styles Girl 2021: ¿A quién estás viendo ahora?

Estrellato de Pulimurugan

Con cada película, Mohanlal ya ha vuelto a encontrar su lugar en la industria, mientras que los artistas de su edad luchan por encontrar la historia perfecta y lograr el éxito.

Vale la pena señalar lo adaptable que es Mohalal en lo que respecta a la selección de películas. Él, a diferencia de sus contemporáneos, no permanece dentro de los confines de su celebridad ganada con tanto esfuerzo. Siempre prueba los límites. En Jilla y Janatha Garage, por ejemplo, interpreta a personajes parecidos a un padrino, al tiempo que permite que los actores más jóvenes realicen la mayoría de las peleas. A través de películas como Pulimurugan, realiza hazañas que coinciden con lo mejor de los actores jóvenes.

La batalla entre el hombre y la bestia está en el corazón de Pulimurugan. Es una película sencilla con el único propósito de entretener al público. La película no se centra en la lucha entre el hombre y el animal, sino en la discusión de lo bueno y lo malo.

Mira el tráiler de Pulimurugan ahora:



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario