<
>

¿Qué creó Jutsu a Naruto? El poder destructivo que vino con él.

Rasen Shuriken Against Kakuzu scaled e1636230209438


¿Qué creó Jutsu a Naruto? ¿Cómo es Naruto Uzumaki? ¿Cuál es su jutsu característico? Naruto Uzumaki es el protagonista principal de Naruto en Naruto: Shippuden. La serie Naruto Anime fue creada y escrita por Masashi Kishimoto. El anime de Naruto, así como Naruto: Shippuden, está animado por Studio Pierrot. El anime de naruto se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2002 y terminó el 8 de febrero de 2007. Después de 200 episodios en Tokyo TV, Naruto: Shippuden Sequel to Naruto, también desarrollado por Studio Pierrot, se emitió por primera vez el 15 de febrero de 2007 y se concluyó. el 23.3.2017.

La serie de anime de Naruto en su conjunto es la emoción perfecta en la que vemos morir a nuestros personajes favoritos y sacrificarse por un bien mayor. Naruto es amable por naturaleza y se preocupa mucho por sus amigos. Aunque es descuidado, estúpido, estúpido y un invitado, cuando se trata de proteger a sus amigos, es una fuerza a tener en cuenta. Uzumaki Naruto es Jinchuriki de Nina Tails Demon Fox – Kurama. Kurama es la más poderosa de todas las bestias rapaces y se dice que es una manifestación física de odio y venganza, su odio por las personas es inconmensurable ya que lo ven solo como un arma para dominar naciones, territorios y librar guerras.

En circunstancias muy trágicas, Naruto se convirtió en un Jinchuriki de nueve colas cuando nació para evitar una gran devastación. Durante este incidente, Naruto perdió a sus padres y la mayor parte de su infancia fue odiada por todo el pueblo de Konohagakure. Naruto no se convirtió milagrosamente en el “héroe hoja” o el “Hokage más fuerte”. Esto se debía a su deseo de proteger a todos en su aldea y a las personas que le importaban, sin importar lo que dijeran o pensaran sobre él. Ha habido innumerables casos en los que Naruto ha puesto en peligro su vida para protegerte a ti y a sus amigos. Entonces, ¿qué tipo de Jutsu creó Naruto?

Muerte de Minat y Kush

Muerte de Minat y Kush

¿Qué creó Jutsu a Naruto?

Naruto estaba bajo el cuidado de Jiraiya del legendario Sanins, quien pasó por alto a su padre, entrenando a Minato Namikaze también. Jiraiya fue enseñado por Naruto Rasengan junto con Summoning Jutsu. Jiraiya era el padre de Naruto. Rasengan es un jutsu de dificultad de rango A creado por Minato Namikaze, y le tomó tres años hacerlo. A medida que avanzábamos en la serie, Rasengan, que parecía un Jutsu bastante poderoso, su magia desapareció cuando Naruto se encontró con enemigos poderosos como Akatsuki. Mientras se saltaba el tiempo, Naruto aprendió el Rasengan gigante, que es varias veces más grande que el Rasengan original. Naruto pudo lograr esta hazaña gracias a sus reservas de chakra, que recibió como legado del clan Uzumaki. Incluso el gigante Rasengan no fue suficiente para destruir enemigos al nivel de Akatsuki.

Durante el arco de la opresión, Akatsuki Naruto crea su propio Jutsu Wind Release: Rasenshuriken, en el que su padre trabajó, pero no pudo completar. Kakashi le ofrece a Naruto que lo ayude a entrenar y enseñarle un nuevo jutsu que es varias veces más fuerte que su Rasengan habitual, algo que solo él puede hacer, ya que se necesitan años para dominar un jutsu de este calibre. Debido al dominio de Naruto en su Jutsu característico, Shadow Clone Jutsu, Naruto tendría que aprender este jutsu en un período de tiempo mucho más corto. Naruto inicialmente realiza Rasenshuriken Jutsu con la ayuda de dos clones de sombras.

Naruto usa por primera vez a Rasenshuriken en el episodio 88 de Naruto Shippuden contra Kakuzu, tal como lo estaba justo antes de la finalización del Equipo 7, rescatado por Yamato.

Lea también: ¿De qué anime es Junko Enoshima? Todo sobre el antagonista definitivo

Tsunade prohíbe a Rasenshuriken

Tsunade declara que Rasenshuriken es un Jutsu prohibido cuando ve el daño que le ha hecho al brazo de Naruto, e incluso prohíbe a Naruto usarlo. El Rasengan ya consta de un chakra denso, y después de agregar una afinidad al viento, no todos pueden hacer tal jutsu. Naruto es el único que puede practicar este jutsu debido a su resistencia, chakra y chakra Kyubi. Tiene prohibido usar tal jutsu porque daña su cuerpo, lo que podría dañar permanentemente las redes de chakras de su cuerpo.

Modo sabio Rasenshuriken

Modo sabio Rasenshuriken

Cuando Naruto aprende Rasenshuriken por primera vez, no puede tirarlo. Si le golpea a los enemigos, daña la red de chakras de su mano. Por esta razón, está prohibido usarlo para evitar cualquier daño a largo plazo o irreparable en el brazo una vez que Naruto aprenda a lanzar, después de conocer la energía de la naturaleza, y pueda volver a usarlo sin sufrir daños en el brazo.

Puedes ver Naruto en Crunchyroll y netflix.

Lea también: ¿De qué anime es Rikka Takanashi? Todo sobre un lindo personaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario