<
>

¿Qué es Archive 81 Kharonite? ¿Es una piedra preciosa real?

Screenshot 2022 01 17 at 12.55.54 scaled


Archive 81 de netflix se convirtió en un éxito sorpresa, y a los espectadores les encantaron los giros oscuros de la serie. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan: ¿qué es Archive 81 Kharonite? Echamos un vistazo más de cerca a este material único y desglosamos su significado en el programa.

¡Advertencia de spoilers por delante!

El nuevo programa de Netflix Archive 81 es un gran éxito entre los espectadores

Archive 81 es una serie de terror y suspenso que sigue a un archivista, Dan, mientras arma una investigación sobre un culto peligroso a través de cintas antiguas. Un industrial misterioso lo contrata para restaurar estas cintas, pero se obsesiona con la mujer que hay dentro, la estudiante graduada Melody Pendras.

El espectáculo mezcla dos líneas de tiempo diferentes y también incluye una figura de otro mundo, Kaelego, que acecha en los bordes de cada cuadro.

El aclamado director de terror James Wan es productor de la serie, y los fanáticos no se cansan de los constantes giros y vueltas que lo dejan al borde de su asiento.

  • TENDENCIA : Por qué Archive 81 Weight Gain de Matt McGorry está captando la atención de los espectadores

Archivos 81 | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

7605

Archivos 81 | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/ibxKEqxARkE/hqdefault.jpg

936604

936604

centrar

22886

¿Qué es Archive 81 Kharonite?

En la Temporada 1 de Archivo 81, la sustancia Karonita aparece en varios lugares. Cas y Melody comentan sobre una foto antigua con un colgante de piedras preciosas.

También hay una deidad llamada Kaelego en la serie. Es a la vez un dios y un demonio, y es increíblemente poderoso. En la muestra, vemos una escultura de Kaelego, que también está hecha de Kharonite.

Kharonite es una piedra preciosa que formó parte de un cometa, llamado Kharon, que se estrelló contra la tierra hace millones de años. Kharon, o Caronte, es también el nombre del barquero del Hades que lleva almas muertas a través del río Styx en la mitología griega.

  • CELEBRIDAD: ¿Quiénes son los padres de Jack Antonoff después de la actuación de SNL con papá?
¿Qué es Archive 81 Kharonite? ¿Es una piedra preciosa real? 16

Este cometa regresa a la órbita de la Tierra aproximadamente cada 70 años, y se creía que esta aparición indicaba un acercamiento entre la Tierra y otros reinos. Esto permitió a Kaelego ingresar al reino de la Tierra e intentar crear el mundo a su imagen. Se ha extendido por nuestro mundo en forma de moho alucinógeno.

Sin embargo, en el siglo XIV, quedó atrapado en esta talla por el aquelarre de brujas Baldung.

Kharonite no es una piedra preciosa o roca real, y hasta donde sabemos, no hay cometa Kharon orbitando cerca de la tierra. ¡Al menos eso significa que Kaelego no está en nuestro mundo!

Los fanáticos se vuelven locos por los giros constantes del programa.

Archive 81 se convirtió en un éxito sorpresa en netflix. Muchos fanáticos han recurrido a las redes sociales para compartir sus reacciones a la serie tensa y emocionante.

  • TV: ¿Kaelego, el demonio de Archive 81, está inspirado en un mito real?

¡Estamos ansiosos por ver qué más nos depara el programa si regresa para una segunda temporada!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Olivia Olphin es licenciada en literatura inglesa y apasionada del cine y la literatura. Tiene muchos años de experiencia en la crítica, y recientemente trabajó como prensa acreditada para el Festival de Cine de Londres. También ha escrito extensamente sobre cultura y educación sexual, así como sobre temas LGBTQ+ y mujeres.

¿Es real la cicatriz de Angus Cloud? Euphoria temporada 2 le da un poco de historia de fondo

¿Qué es la “música derivada” de Euphoria? ¿Es fácil venderlos?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario