¿Qué es Edgar en Tiktok? El meme de las redes sociales explicado
¿Qué quiere decir Edgar con Tiktok? Este meme en particular está dando vueltas recientemente en las redes sociales. Aún así, algunos de los usuarios están confundidos al respecto. Los memes son algo que la gente siempre disfruta, sin importar el género del contenido. Del mismo modo, este es el momento del meme de Edgar. Te sorprenderá saber que el meme se originó en 2006. Todo comenzó con un video de Youtube titulado Edgar’s Fall. En particular, ahora se ha convertido en un meme de corte de pelo. ¿Que es eso? Profundicemos en este artículo para obtener más información sobre el meme de Edgar en Tiktok.
Lea también: ¿Quién es la verdadera grandeza en Tiktok? Cómo ganó Tiktok
Edgar Meme sobre Tiktok explicado
Edgar Meme se inició hace 15 años. El video de Edgar’s Fall ha obtenido más de 70 millones de visitas. Hablando del video, se enfoca en una pareja de primos mexicanos y su tío, divirtiéndose con la caminata en el bosque. Eran Édgar Martínez Fernando y Raúl. El primero estaba nervioso por cruzar un puente. Esto se debió más a que el puente estaba formado por solo dos ramas. Por otro lado, Fernando bromeaba con Edgar que lo iba a empujar. No en real, pero fue muy divertido. Pero decidió comenzar a mover las ramas y, finalmente, Edgar se desequilibró y cayó al arroyo. Se molestó. La gente disfrutó este video y se volvió increíblemente viral. Así empezó el meme de Edgar.
Bueno, el meme de Edgar también está relacionado con un corte de pelo específico. Para ser más precisos, es un peinado cónico calvo alto. Esto comenzó en noviembre de 2017. Originalmente, se llamaba el peinado Takuache, que tiene el estilo de un corte de tazón. Este corte de pelo de Edgar lo disfrutan más los adolescentes latinos. Si te gusta esto, busca la ayuda de un profesional que pueda hacerte este corte de pelo. Sin duda, se ve genial.
Ahora, cuando sepas de dónde viene el meme de Edgar en Tiktok, vas a entender mucho.
Lea también: Historial del propietario de TikTok: todo sobre las aplicaciones populares y la controversia