<
>

¿Qué es el desafío de búsqueda en seco de TikTok, cuál es este último desafío de todos modos?

[ad_1]

Si cree que está familiarizado con todas las tendencias actuales de TikTok, ¡piénselo de nuevo! ¡Otra tendencia extraña parece ser correr en círculos, y los fanáticos del fitness la están probando! ¿Cuál es el nombre de este nuevo desafío: The Dry Scoop TikTok! Como su nombre indica, es principalmente polvo seco y los usuarios de TikTok se han encontrado recientemente con esta tendencia. Si bien la última tendencia se está extendiendo como la pólvora, los expertos en salud piensan lo contrario. Además, la mujer afirmó recientemente haber sufrido un leve ataque cardíaco mientras probaba la tendencia.

Si bien la tendencia es reciente y la gente ya se está confundiendo al respecto. Si bien muchos ya están probando esto, los expertos tienen una opinión diferente sobre el desafío actual de Dry Scoop. Por pequeñas similitudes, la última tendencia nos recuerda el desafío de la canela. La gran pregunta es, ¿la tendencia de TikTok es lo suficientemente segura? Bueno, los expertos dicen que enjuagar el polvo directamente puede resultar peligroso. ¿Vale la pena el bombo? ¡Necesitamos averiguarlo en el artículo a continuación!

¿Qué es DRY TOGETHER TikTok Challange? ¿Qué sabemos sobre esta tendencia de fitness?

Según el Dry Scoop Challenge, algunos fanáticos del fitness bebieron un poco de polvo seco antes de un entrenamiento antes de ir a los gimnasios. Aunque toda la tendencia del polvo seco no es nada nuevo, se ha apoderado de TikTok de manera extraña. Poco después de que estos hombres comenzaran el desafío Dry Scoop, muchos probaron la tendencia a su manera.

El desafío de la pala seca

Dry power contiene cafeína, creatina y edulcorantes artificiales. Se afirma que consumirlo seco, en lugar de diluirlo, potencia sus efectos energizantes. Además, parece mucho más conveniente que beber 8 onzas de líquido. Algunos probaron la tendencia según el video original, y algunos tuvieron sus propias versiones.

leer también ¿Qué es el TikTok de 7 Little Johnstons? ¡La familia entra en desafíos de TikTok!

¡Esta mujer sufrió un infarto después de probar el desafío Dry Dry Scoop!

No a todo el mundo parece gustarle el desafío Dry Scoop, la estrella de OnlyFans, Briatney Portillo, afirmó recientemente que sufrió un ataque cardíaco después de intentar el desafío. Como el desafío requiere que se sirva una mezcla de polvo sin diluir, Britney hizo lo mismo. Los resultados, sin embargo, no fueron los que esperaba, pero comenzaron a sentir dolores en el pecho en el gimnasio. Cuando Briatney relató recientemente todo el evento, explicó cómo comenzó a sentir hormigueo y picazón en todo el cuerpo, lo cual no fue una buena sensación. Más tarde se fue a trabajar y comenzó a sudar profusamente cuando las cosas se salieron de control, ¡tuvo que llamar al 911!

Pronto lo buscó en Google y dijo que era un efecto secundario común. La estrella de Onlyfans ha advertido a los usuarios que eviten los desafíos de TikTok. Además, advirtió a otras personas que no se involucren en estas peligrosas tendencias. La joven admitió que se sintió estúpida por probar la tendencia, ¡solo para terminar en el hospital! ¡Lo que comenzó como un leve dolor de ansiedad resultó ser un ataque al corazón!

¿Qué es DRY TOGETHER TikTok Challange: un usuario alerta a otros sobre un desafío en curso!

Briatney Portillo, quien aprendió esto de la manera difícil, se abrió a varios tabloides de los medios mientras ella misma era una historia de advertencia. Después de que el teatro le vino a la mente, le recordó a la gente que valía la pena arriesgar su salud o su vida. Esta no es la primera vez que alguien resulta herido al intentar desafiar a TikTok. Muchos jóvenes se han lesionado antes al probar nuevas tendencias en TikTok.

El desafío de la pala seca

Incluso los expertos en salud se han abierto sobre el desafío actual y han dicho lo peligroso que puede ser. Como señaló un experto, el polvo seco contiene cafeína. Si se consume rápidamente, puede ser peligroso. Como explica el nutricionista Ayat Sleymann, una sobredosis repentina de cafeína puede provocar latidos cardíacos rápidos e irregulares. Entonces, si estás pensando en este último desafío, ten cuidado y presta atención a la opinión de los expertos. Si lo toma directamente en lugar de mezclarlo con algo, ¡puede provocar insuficiencia cardíaca, como le sucedió a Briatney!

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario