<
>

¿Qué es el Meta Liberation Army en My Hero Acadamia?

[ad_1]

My Hero Academia, temporada 5, comenzó a transmitirse esta primavera, y los fanáticos del anime se están preparando para un nuevo y emocionante viaje de Studio Bones. El anime está basado en el manga homónimo Kohei Horikoshi, cuyo desarrollo reciente llena de adrenalina a los fanáticos. Anime My Hero Academia cubrió 102 episodios después de que se lanzara el último episodio de la temporada 5 el 26 de junio de 2021. La quinta temporada comenzó bastante feliz con entrenamientos conjuntos. Para el anime, siempre es divertido ver estos lazos de entrenamiento cuando vemos crecer a todos nuestros héroes jóvenes y favoritos. Sin embargo, para el episodio 100 de My Hero Academia había entrado en la proa del Meta Liberation Army y como lector de manga puedo confirmar que la diversión comienza aquí. En el episodio 102, los fanáticos pueden oler algo grande que sucederá a continuación.

El arco del Ejército de Liberación Meta cambia dramáticamente en la historia. Hasta ahora, la temporada se ha dedicado principalmente a los colores alegres, pero es probable que este lazo sea muy emocionante y, a veces, casi demasiado emocionante. Si no te ha entusiasmado este trabajo antes, es hora de que te prepares para uno de los arcos mejor escritos del manga. El anime se burla constantemente de lo que viene, y estamos ansiosos por ver más. Si se está preguntando qué es todo este bombo que circula alrededor del arco del Meta Liberation Army, ha venido a la derecha. Aquí se trata de Meta Liberation Army sin mucho que se eche a perder en el manga.

Lea también: El manga de una pieza se enfrenta a un calendario de capítulos vacío para julio de 2021

Hasta ahora en mi Hero Academia Temporada 5

Una reverencia conjunta para el entrenamiento llegó al lugar y Bakugo y Todoroki finalmente obtuvieron una licencia. Poco después de recibir la licencia, también derrotan a algunos villanos. La temporada también nos ha dado más actualizaciones sobre Era, que actualmente está luchando por aprender más sobre cómo controlar sus moscas. Anuncie el final del arco de ejercicios conjuntos; la clase 1 A celebra la nieve. Deku desbloqueó BlackWhip, una de las fantasías de los usuarios anteriores de One For All. Hasta ahora, ha habido mucho progreso en el programa. Nos encontramos con muchos detalles importantes sobre los personajes a lo largo de la fiesta.

La ciudad de Deika se convierte en ruinas, y en medio de ella vemos a Shigaraki, azul y sangrando. Al mismo tiempo, Hawks finge estar en contra de los héroes ya que quiere recopilar más información sobre los villanos. En el episodio 102, nos acercamos más a saber quién es realmente el Meta Liberation Army. También notamos a los miembros que componen este ejército, y en el anime se ven muy bien hechos.

Hawks bnha temporada 5

Los Hawks están llevando a cabo la Meta Guerra de Liberación.

Lea también: Vista previa y resumen: Tokyo Avengers, Episodio 14

Ejército de Meta Liberación

Para empezar, el Meta Liberation Army es el principal antagonista de este arco. Su historia se remonta al pasado. El ejército había sido dirigido anteriormente por Chikara Yotsubashi, y su malvado nombre era Destro. Su base principal es su creencia de que la libertad en el uso de la imaginación debe ser, en lugar de restringida. El ejército resistió, pero finalmente fue derrotado. Destro fue encarcelado y murió en prisión en algún momento. Pero antes de morir, el villano escribió un libro en prisión, una autobiografía titulada “La Guerra de Liberación de Meta”. El libro expresa cómo el uso libre de invenciones es un derecho humano y la gente debería oponerse a él. El libro se ha impreso varias veces y todavía afecta a algunas personas hoy en día, aunque muchos se burlan de él.

Unos años más tarde, hoy el Meta Liberation Army es revivido por Rikiya Yotsubashi, el hijo de Destro, que lleva el malvado nombre Re-Destro. También es el CEO de Detnerat. Destro ha estado reuniendo guerreros durante años que creen en la base del ejército y en las palabras de Destro. El ejército está formado por muchos guerreros poderosos, algunos de los cuales también han penetrado en una sociedad heroica. Los cinco miembros principales del Meta Liberation Army son Grand Commander Re-Destro; Chitose Kizuki (nombre del villano: curioso), miembro principal; Koku Hanabata (nombre del villano – Trompeta), otro miembro destacado; Tomoyasu Chikazoku (nombre del villano – Skeptic) otro miembro destacado; Goethe, un miembro importante.

Ejército de Meta Liberación

Escéptico (izquierda), curioso (medio) y trompeta (derecha).

El primer objetivo del ejército es erradicar la Liga de Villanos, ya que creen que el ejército de Meta Liberación debe ser el único que hará realidad la libertad del mundo.

Reparto de voz

Hiroaki Hirata (Sanji, One Piece) votará Re-Destro, Takako Honda (Uryuu Ishida, Bleach) será curioso. Junji Majima (Ryuji Takasu, Toradora) tocará la bocina. Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata, Gintama) será Seiichiro Yamashita (Tooru Ishikawa, Horimiya) expresará Getena.

El episodio 15 del programa My Hero Academia ha sido pospuesto debido a un programa musical especial con motivo del día de la música. Un nuevo episodio saldrá al aire el 10 de julio de 2021.

Lea también: El manga de una pieza se enfrenta a un calendario de capítulos vacío para julio de 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario