<
>

¿Qué es Netflix Squid Star, nombre real Kang Sae Byeok?

jung ho yeon resize 70


¿Cuál es el verdadero nombre de Kang Sae Byeok? Bueno, el juego Squid de Netflix se convirtió rápidamente en una de las series de televisión más vistas en la plataforma de transmisión porque K-Drama tiene índices de audiencia impresionantemente altos. Aunque salió al aire hace solo unos días, la serie comenzó a viralizarse y, al mismo tiempo, una de las actrices comenzó a aparecer en los titulares. La actriz es Jung Ho Yeon, quien interpreta el papel del refugiado norcoreano Kang Sae Byeok en la serie de suspenso de 9 partes.

Mientras muestra sus espectaculares habilidades de actuación con sus representaciones, este intenso K-drama en realidad marca un debut modelo en la industria de la actuación. Jung Ho Yeon es considerada una de las personalidades más importantes de la serie como el renegado norcoreano Kang Sae-byeok (HoYeon Jung) o no. 067. Es sólida e ingeniosa y una de las mejores supervivientes de la serie. Ella ingresa al juego para pagar a un corredor que puede encontrar y devolver a los miembros de su familia sobrevivientes del país.

Nombre real Kang Sae Byeok:

¿Cuál es el verdadero nombre de Kang Sae Byeok? El verdadero nombre de Kang Sae Byeok es HoYeon Jung. HoYeon Jung es uno de los mejores modelos de Corea del Sur. Jung, nacido el 23 de junio de 1994 en Seúl, Corea del Sur, Jung entró en el mundo del modelaje a los 16 años. Fue concursante de la cuarta temporada de la siguiente top model de Corea y quedó en segundo lugar. Desde entonces, ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue Korea, Vogue Japan, CR Fashion Book y Harper’s Bazaar Korea. También actuó en el escenario para diseñadores. Algunos de los diseñadores fueron Jeremy Scott, Tory Burch, Prabal Gurung y Roberto Cavalli.

Nombre real Kang Sae Byeok

Kang Sae Byeok

Jung hizo su debut como actriz con “Squid Game”. En una entrevista, reveló que se presentó solo un mes después cuando se mudó a una nueva agencia de actuación. El director de la agencia le pidió que grabara un video para su audición. Ella estaba en Nueva York en la Semana de la Moda de Nueva York en ese momento. Y finalmente fue elegida para su papel cuando escuchó la noticia de la selección, estaba tan conmocionada y sorprendida y se sintió nerviosa por primera vez. Dudó porque no sabía por qué el director la eligió. Pero cuando le dijo que estaba bastante bien, la hizo sentir mejor.

Lea también: Miembros de Omega X: Conozca al grupo de chicos Spire

Antecedentes profesionales y vida personal de HoYeon Jung:

Esta ardiente actriz y modelo comenzó su divertida carrera después de terminar segunda en Next Top Model 4 de Corea en 2013. Desde entonces, HoYeon Jung se ha convertido en una de las mejores modelos del país y ha aparecido en docenas de programas para varios diseñadores como Chanel, Louis Vuitton, Fendi, Burberry, Dolce & Gabbana y otros. También se anunció que HoYeon Jung se estaba preparando para la Semana de la Moda de Nueva York 2021, cuando le ofrecieron un papel en el juego Squid, donde detuvo todos sus esfuerzos de modelaje.

A medida que la talentosa modelo y actriz continúa volviéndose más popular que cualquier otra persona, otros detalles de su vida personal se están reciclando en línea. Después de su explosiva popularidad, se anunció tardíamente que la actriz de “Squid Game” había estado en una relación pública con el actor de Reply 1988, Lee Dong Hwi, durante los últimos 6 años. Los dos comenzaron a salir en 2015, pero HoYeon Jung y Lee Dong Hwi anunciaron su relación en 2016 después de que se publicaran fotos de la pareja en Dispatch, y han ido creciendo desde entonces. Y aunque no hay muchos detalles sobre su relación, resultó que se conocieron naturalmente por amor a la moda. Junto con su novia, Lee Dong Hwi filmó varias revistas de moda diferentes debido a su amor por la moda.

Nombre real Kang Sae Byeok

Kang Sae Byeok

Sobre el juego del calamar:

Escrito y dirigido por Dong-hyuk Hwang, Squid Game de Netflix es una serie de televisión y acción en línea de acción y aventuras de Corea del Sur sobre la supervivencia. La serie de nueve partes cuenta la historia de un grupo de personas que arriesgan sus vidas en un misterioso juego de supervivencia. Seiscientas cincuenta y cinco personas, todas las cuales tienen dificultades económicas en sus vidas, están invitadas a participar en una misteriosa carrera por la supervivencia. Participan en muchos juegos infantiles tradicionales, pero con giros y vueltas mortales y arriesgan sus vidas para luchar por el precio de 45,6 mil millones de yenes (38,5 millones de dólares).

El programa se emitió en Filipinas el 22 de septiembre de 2021 y pronto se hizo popular en las redes sociales. El 17 de septiembre de 2021, fue lanzado en todo el mundo por la plataforma de transmisión de Netflix. La serie es el primer drama coreano que encabeza las listas de televisión de Netflix en los EE. UU. El agregador de revisión “Rotten Tomatoes” proporcionó al lote una calificación de licencia del 100 por ciento. La calificación se basó en 7 calificaciones con una puntuación promedio de 8,50 sobre 10.

Lea también: Suki Webster Nombre real: Carrera y vida personal



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario