<
>

¿Qué le pasó a Jimmy Hayes? El ex deportista ha fallecido

F0466F25 8F39 4E14 874B 19B612DC358D


Sabías ¿Qué le pasó a Jimmy Hayes? Ha sido un día triste desde que falleció el popular jugador de la NHL y presentador de podcasts Jimmy Hayes. La muerte fue un evento impactante porque pocas horas antes de su muerte inesperada, el ex jugador de hockey profesional Jimmy Hayes estaba celebrando el segundo cumpleaños de su hijo con su familia. Todos quedaron conmocionados por la repentina muerte del deportista que fue confirmada por las autoridades. Decidieron que cualquier juego sucio también era fatal. La familia está pasando por un momento muy difícil mientras navegan por sus vidas mientras luchan con una pérdida irremplazable.

Throat Hayes y su esposa Kristen incluso recurrieron a las redes sociales para celebrar el cumpleaños del bebé, ya que ambos compartieron adorables fotos y videos del día especial de su hijo Beau el domingo. Mientras que los padres no dejan piedra sin remover para celebrar el cumpleaños del bebé, junto con amigos y familiares y muchos otros amigos pequeños se unen. Austin Czarnik, nativo de los New York Islanders, quien jugó con Hayes en Boston durante dos años, recuerda a Hayes como uno de los mejores compañeros de equipo que uno puede pedir. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre lo que le sucedió a Jimmy Hayes.

¿Qué le pasó a Jimmy Hayes?

Fue un giro inesperado de los acontecimientos y los fanáticos todavía estaban en estado de shock. El James College de Jimmy Hayes rindió homenaje al exjugador fallecido cuando emitieron un comunicado oficial diciendo que Boston College Hockey resultó herido por la muerte de Jimmy Hayes. Pudieron transmitir sus pensamientos y oraciones que salieron a toda la familia Hayes en el tweet.

¿Qué le pasó a Jimmy Hayes?

Jimmy Hayes copresidió un podcast con sus compañeros de la NHL Shane O’Brien y Scottie Upshall en agosto. El podcast se llama “Missin Curfew” y se conoce con el apodo Broadway. El trío tuvo su último show en vivo el 5 de agosto. Hayes y su esposo publicaron fotos en Instagram el domingo por la noche de la reunión familiar para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo mayor.

Lea también ¿Cómo pasó Christopher Reeves, qué pasó con el icónico superhéroe?

La esposa de Jimmy Hayes emitió una declaración oficial.

Mientras el mundo entero estaba en estado de shock después de la noticia de la muerte del exjugador de hockey, la esposa de Jimmy Hayes escribió una publicación ofensiva en las redes sociales. Kristen Hayes dijo que amaba mucho a su ‘ángel’ y todavía no podía imaginar el impacto de saber cómo se ganaría la vida sin su esposo, que debería estar aquí. Kristen también dijo que no era justo. Los Providence Bruins publicaron una sentida publicación en Twitter después de recibir la impactante noticia sobre el fallecimiento de Jimmy Hayes.

Todos los cercanos a Jimmy Hayes expresaron conmoción y tristeza por la noticia sobre la muerte del exjugador de hockey. La causa de la muerte no se ha revelado hasta ahora. Pete Albietz, el vicepresidente de comunicaciones y operaciones del equipo de los New Jersey Devils, recordaba al difunto atleta como alguien de quien se reía antes de dar el chiste. Bob Murray, el agente de Jimmy con base en Dover, admitió que estuvo en estado de shock todo el día después de recibir la devastadora noticia.

Matthew Tkachuk bate un récord para el atleta fallecido.

Matthew Tkachuk escribió un tweet refiriéndose a la impactante muerte de Hayes. Como Tkachuk admite que está completamente sin palabras y desanimado. Matthew tuiteó, diciendo que deseaba tener la oportunidad de decirle a Jimmy lo mucho que son él y Brady y que los admiraba a él y a Kevin a lo largo de los años. Añadió, diciendo que seguramente sabrá que tanto Beau como Mac son hombres con personalidades más grandes que la vida y amorosas que tiene Hayes.

Jimmy Hayes se ha ido

Jimmy Hayes pasó una de las siete temporadas de la NHL con los Devils y todavía es un ganador del campeonato nacional en Boston College. El ex atleta fue declarado muerto el lunes en la casa familiar en un suburbio de Boston. Las autoridades no proporcionaron más información. La familia está pasando por un momento difícil ya que su segundo hijo tiene solo unos meses de edad.

Lea también: Muerte de Superman: ¿Cómo murió el superhéroe?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario