<
>

¿Qué pasó con Al Michaels? Todo para saber

Al Michaels


Lo que le sucedió a Al Michaels es algo por lo que los fanáticos ahora sienten curiosidad. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a su fama. Alan Richard Michaels es un reconocido comentarista deportivo. En la actualidad, está ganando protagonismo sirviendo como locutor jugada por jugada de Thursday Night Football. Se transmite por Prime Video. Antes de esto, trabajó para NBC Sports y ABC Sports durante varios años.

Algunos de los eventos de hospedaje notables de Al Michaels incluyen: Super Bowl XLIX (2015), Juegos Olímpicos de verano de 2016, Super Bowl LII (2018), Super Bowl LVI (2022), Finales de la Copa Stanley de 2002 y muchos más.

Al Michaels finalmente ha hecho su salida de NBC después de mucho tiempo. Se ha desempeñado como la voz de Sunday Night Football durante mucho tiempo. Ahora, parece que está preparado para algo nuevo. ¿Que es eso?

Lea también: Valor neto de Al Michaels: el trabajo y las ganancias populares del comentarista deportivo

Al Michaels dejó NBC: he aquí por qué

Desde 2006, Al Michaels ha trabajado para Sunday Night Football de NBC hasta ahora. Para ser más específicos al respecto, lo ha hecho durante 16 temporadas. En la actualidad, ha sido reemplazado por Mike Tirico. Al Michaels también se le verá acompañado por Cris Collinsworth y Melissa Stark. A pesar de dejar el programa, seguirá siendo considerado una de las voces destacadas de las transmisiones de fútbol americano de la NFL.

¿Qué pasó con Al Michaels?

al michaels

El contrato de Al Michaels con NBC finalizó en febrero de 2022, después del undécimo evento del Super Bowl. No se tomó ningún descanso, pero pronto (más precisamente en el mes siguiente) firmó con amazon Prime Video para cubrir en exclusiva el Thursday Night Football. Este anuncio se realizó el 23 de marzo de 2022, haciendo que cada uno de sus fanáticos esté igualmente feliz y emocionado. Esta vez lo acompañará el analista Kirk Herbstreit. Muestra cuánto le interesa involucrarse en el trabajo.

Sin embargo, ¡aquí vienen las buenas noticias! Al Michaels no ha dejado su antigua casa, que es NBC, por completo. Fue solo por un corto período. ¡Sí, ha vuelto! En mayo de 2022, se informó que Al Michaels llegó a desempeñar el papel emérito de NBC. En este sentido, el locutor deportivo dijo: “Espero continuar con mi larga relación con NBC y al mismo tiempo lanzar el Fútbol de los jueves por la noche paquete en amazon este otoño.

¿Qué pasó con Al Michaels?

al michaels

Un agradecimiento especial al presidente de NBC Sports, Pete Bevacqua, y a la gente de NBC Universal por su ayuda para que esto suceda”. Hablando más al respecto, se verá a Al Michaels contribuyendo a las producciones de NBC de los Playoffs de la NFL y los Juegos Olímpicos también. Poco sabías, también se informa que convocará un partido de postemporada de la NFL para NBC esta próxima temporada. ¿Qué tan emocionado estás por esto?

En este sentido, el presidente de deportes de NBC, Pete Bevacqua, dijo: “Estamos encantados de que se quede en la familia y eleve la estatura de nuestros eventos en los años venideros”. Somos bastante conscientes de su valor. Ha recibido premios Sports Emmy no solo una sino ocho veces. Bueno, esto no fue fácil, pero requirió su inmensa dedicación, confianza en sí mismo y trabajo duro. Manejar ambos al mismo tiempo no es una tarea fácil.

No hay duda de que muchas voces son iguales. Pero Al Michaels está aquí para marcar la diferencia. Mis mejores deseos para Al Michaels para los próximos días de su vida. Con la esperanza de que logre más éxito en su nueva empresa.

Lea también: Kate McKinnon se derrumba al recordar la salida de SNL



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario