¿Qué pasó con Antonio Conte? Actualización de salud del entrenador de fútbol
¿Quieres saber qué pasó con Antonio Conte? Estos días, el técnico de fútbol está acaparando titulares con la noticia de su operación tras serle diagnosticada una enfermedad. ¿Como es el? Antes de recibir actualizaciones sobre la salud de Antonio, veamos brevemente su protagonismo en el campo de fútbol.
Comenzando desde lo básico, Antonio Conte es actualmente el entrenador en jefe y gerente de Tottenham Hotspur, el club de la Premier League. Nacido el 31 de julio de 1969, Antonio tiene 53 años y es oriundo de Lecce, Italia. Bueno, comenzó su carrera como futbolista, por supuesto, más precisamente como centrocampista. En 1994, Antonio Conte participó en la Copa Mundial de la FIFA y logró con éxito el segundo puesto. Incluso ganó la Copa de la UEFA durante la temporada 1992-1993, jugando para la Juventus.
Hablar de Antonio Conte como entrenador de fútbol ha servido a varios equipos, incluidos Chelsea, Juventus, Italia, Inter de Milán, Arezzo, Bari y Siena también. En 2021, Antonio Conte fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Italiano.
Volviendo a la salud de Antonio Conte, el entrenador de fútbol fue operado recientemente. ¿Para qué? Por tener problemas con su vesícula biliar. ¿Qué tan grave fue? ¿Qué pasa con su servicio de gestión de fútbol? ¿Qué pasa con él ahora? Si está buscando esto, especialmente lo que le sucedió a Antonio Conte, esto es lo que sabemos.
Lea también: ¿Qué pasó con Cole Beasley? El jugador de la NFL se retira después de 11 temporadas
¿Qué pasó con Antonio Conte? Su actualización de salud
Anteriormente, se insinuó que Antonio Conte tenía problemas con la vesícula biliar. Pero, ¿cuál fue específicamente? Para ser más exactos sobre la salud de Antonio Conte, el técnico de fútbol había sufrido una colecistitis. En caso de que no lo sepa, es una afección grave cuando la vesícula biliar se inflama
En un principio, Antonio Conte no se dio cuenta de lo que padecía. Pero, hace unos días, de repente tuvo un fuerte dolor abdominal. Entonces, ¿de qué se trató la cirugía? Se sometió a lo mismo para la extirpación de su vesícula biliar. Sin embargo, no era su primera vez. Incluso, antes de ese día, en el Preston, tenía dolor. Todos pensaron que la causa era estándar, más exactamente una gripe. Pero no, no era eso.
Anteriormente, Antonio Conte compartió cómo las cosas le resultaban difíciles para mantenerse alejado de su familia. Además, perdió a tres de sus amigos más cercanos. Entonces, las cosas no sucedían mucho en su vida. Aún así, siempre se mantiene motivado. Algunos de sus fanáticos se preguntaron si su condición tenía algo que ver con el estrés. Todavía se desconoce.
Cuando Antonio Conte fue operado y se le pidió que descansara un poco, especialmente fuera del campo deportivo, su asistente, Cristian Stellini, asumió su papel. También se informó que Cristian se haría cargo del choque de la Premier League de los Spurs contra el Man City.
Se dice que hablar de Antonio Conte ahora es vivir en Italia. Sí, ahora es su período de recuperación. Posiblemente estará viendo todos los partidos de su equipo desde su casa en Turín. Todo el mundo echa de menos a Antonio Conte en el campo. Pero, hoy, su salud es más importante. Sí, importa mucho más y necesita curarse primero antes de entrar en acción.
Preguntado por la ausencia de Antonio, Cristian Stellini dijo: “Tenemos que aceptar la situación. Tal vez Antonio tenga que aceptar la situación. No es fácil para él no estar aquí con nosotros, pero la salud es más importante que todo”. Entonces, su declaración transmitió una vibra positiva a todos. Además de esto, Cristian también mencionó que estaría seleccionando el equipo junto con Antonio después de que le explique todo.
No se sabe mucho sobre el estado de salud actual de Antonio Conte. Pero, por la forma en que Cristian Stellini ha hablado sobre la voluntad de ambos de hacer ganar su tiempo, es evidente que Antonio se está recuperando. Los mejores deseos. Asegúrate de seguir a Antonio Conte en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. ¡Espero que Antonio se recupere muy pronto!
Lea también: ¿Qué pasó con Jimmy Garoppolo? Las lesiones en 2019