<
>

¿Qué pasó con Cara Delevingne? El giro impactante

what happeend to cara delevingne


Los fanáticos han estado mostrando recientemente su preocupación por lo que le sucedió a Cara Delevingne. Algo anda mal con su salud. Antes de entrar en más detalles, veamos su fama. Cara Delevingne es una reconocida modelo, conocida por ganar dos veces el premio Modelo del Año en los British Fashion Awards en 2012 y 2014, respectivamente.

Por otro lado, Cara también es una gran actriz. Algunos de sus créditos de actuación incluyen: Carnival Row, Suicide Squad, London Fields, Lady Parts, etc. Interpretó el papel principal de Alice Banks en Only Murders in the Building Season 2. Actualmente, está ocupada filmando su próxima película, Dilo como una mujer. ¿No estás emocionado?

En lo que respecta a su salud, algo ha estado mal, ya que sus amados fanáticos ya sospechan de ella. ¿Pero, qué es esto? Además de esto, Cara Delevingne también se ha metido en temas de drogas. ¿Qué sucedió?

Lea también: ¿Con quién está saliendo Cara Delevingne ahora en 2022? todo para saber

¿Qué pasó con Cara Delevingne?

Durante la pandemia de Covid 19, Cara Delevingne asistió al evento Burning Man. Allí, se sintió un poco enferma y finalmente perdió el control, actuando de manera muy extraña. No se sabe mucho sobre la ocasión, excepto el hecho de que tuvo lugar en cualquier lugar del desierto de Nevada.

Recientemente, Cara Delevingne no apareció en el evento de lanzamiento de su colección cápsula. Tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, junto con Karl Lagerfield. Sus fans, que esperaban su aparición, notaron su ausencia y empezaron a especular qué le pasaba a la modelo. Además de esto, Cara también fue vista en el aeropuerto Van Buys con el rostro cansado y le resultaba problemático controlar los movimientos de su cuerpo.

¿Qué pasó con Cara Delevingne?

Cara Delevigne

Bueno, como ya se mencionó, el evento Burning Man tuvo lugar durante la pandemia. Entonces, muchas personas que asistieron a la fiesta luego terminaron teniendo síntomas de Covid. Algunos incluso dieron positivo. Después de esto, se informó que Cara Delevingne no se duchó ni comió adecuadamente después del evento.

No se sabe si Cara Delevingne tiene síntomas de Covid o dio positivo. Además, no somos conscientes de lo que está mal con su salud. Pero parece muy cansada y débil. Sin embargo, la Modelo ni siquiera asistió a los Premios Emmy 2022. Nos preguntamos cómo está ella.

Hablando del tema de las drogas, no se sabe si Cara Delevingne actualmente está luchando contra la adicción a las drogas. Pero, ella solía incursionar en las drogas en los primeros días.

Los mejores deseos para Cara Delevingne para los próximos días de su vida. Esperando que la Modelo se encuentre bien de salud y que todo le vaya bien.

Lea también: Valor neto y ganancias de Cara Delevingne en 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario