<
>

¿Qué pasó con Chris Harrison de The Bachelor? Razón detrás de su repentina salida oficial

What happened to Chris Harrison ft


¿Quieres saber qué le pasó a Chris Harrison? Su repentina salida de The Bachelor fue muy prominente y fue noticia durante bastante tiempo. En otras palabras, sale de la franquicia después de defender a un concursante. Ahora, la pregunta es: ¿por qué Chris Harrison lo dejó de repente?

Comenzando desde lo básico, Chris Harrison presentó The Bachelor durante varios años, más precisamente desde 2002 hasta 2021. También estuvo asociado con otros programas como The Bachelorette y Bachelor in Paradise.

Nacido el 26 de julio de 1971, Christopher Bryan Harrison tiene ahora 51 años. El presentador de televisión es oriundo de Dalls, Texas. Como presentador, Chris también estuvo relacionado con el programa de juegos de GSN, Mall Masters. Mientras tanto, en 2015, se tomó un tiempo de su carrera como presentador y publicó su novela romántica, La carta perfecta. Fue su debut en la escritura.

Como se insinuó anteriormente sobre la salida de Chris Harrison de la franquicia The Bachelor, defendió a alguien que fue acusado de racismo. Cuando la noticia del final de su larga asociación, es decir, durante un par de décadas, llegó al público, todos quedaron conmocionados. Si estás buscando qué le pasó a Chris Harrison, aquí tienes tus respuestas.

Lo que le pasó a Chris Harrison de The Bachelor

chris harrison

Lea también: Valor neto de Chris Harrison: ¿Cuánto gana el ex presentador de ‘The Bachelor’?

Chris Harrison dejó The Bachelor Franchise: he aquí por qué

¿A quién defendió Chris Harrion por ser acusada por su comportamiento racista en el pasado? Bueno, no era otra que la concursante de The Bachelor Season 25, Rachel Kirkconnell. ¿Por qué? Fue vista mientras asistía a una fraternidad formal con el tema de una plantación anterior a la guerra en 2018. El anfitrión expresó su simpatía hacia ella y mencionó que el cargo era muy injusto. Incluso Rachel Lindsay no la apoyó y dijo que no se veía bien.

Siendo un hombre blanco, Chris Harrison admitió más tarde que cometió un error. Se autodenominaba “imperfecto” pero estaba dispuesto a su compromiso con el progreso. Sin olvidar mencionar que Chris quería crecer no solo para él sino también para la franquicia de The Bachelor. Poco sabías, él también estaba buscando la guía de educadores y estrategas raciales. Todo su problema resultó ser la razón detrás de la decisión de Chris Harrison de separarse después de 20 años. Sin embargo, no era la “línea de meta” para él. En este sentido, Chris dijo que “hay mucho trabajo por hacer”.

Mientras anunciaba la noticia de su salida de la franquicia The Bachelor, Chris agradeció a todos por apoyarlo. Estaba agradecido por todos los recuerdos que atesoraría para siempre. Chris Harrison agregó diciendo: “Mientras mi viaje de dos décadas está terminando, las amistades que he hecho durarán toda la vida”.

Chris Harrison agradeció a su prometida, Lauren Zima, por ayudarlo a tomar la decisión de alejarse del programa. Hizo una publicación el 2 de marzo de 2022 afirmando que no sabía lo maravilloso que sería mudarse a su casa de Texas. Pero, según los informes, ambos fueron acosados.

Lo que le pasó a Chris Harrison de The Bachelor

chris harrison

Sin embargo, recientemente, surgieron cosas que indicaban que Chris Harrison estaba mentalmente devastado después de dejar The Bachelor. Tanto su condición mental como física se deterioraron. Fue en junio de 2021, cuando renunció a su servicio de larga data.

Algunos entendieron el punto de vista de Chris Harrison y lo apoyaron. Mientras que, por otro lado, algunos compartieron que su presentación no creó más que una atmósfera tóxica y racista en el set de The Bachelor. Sabiendo esto, Chris no solo estaba “desconsolado” sino también “avergonzado”. En resumen, estaba enojado consigo mismo.

Chris Harrison sabía que sus disculpas no serían bien recibidas a cambio. Estaba desesperado y finalmente resultó ser cierto. Sin embargo, lo sentía y estaba bien sin expectativas. A pesar de eso, todos estaban en cero y la sensación era realmente aterradora, como compartió Chris Harrison.

Por último, pero no menos importante, Chris Harrison dejó la franquicia The Bachelor, sin pensamientos negativos ni remordimientos. Parecía estar lo suficientemente contento por tener tal oportunidad. ¡Los mejores deseos! Puede darle a Chris Harrison en su cuenta de Instagram, para obtener más actualizaciones de este tipo.

Lea también: ¿Cuándo se va Shanae a casa en la licenciatura?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario