<
>

¿Qué pasó con Collin Gosselin en Jon & Kate Plus 8? Contestada

what happened to collin gosselin


Con la televisión de realidad siendo el bombo desde la década de 2000 y la huelga del gremio de escritores para entonces, las cosas sucedieron y moldearon a la sociedad y a quienes participaron en este tipo de programas y producciones.

Uno de esos casos es el de Collin Gosselin, uno de los sextillizos nacidos del matrimonio de Kate y Jon Gosselin que fue narrado y mostrado al mundo en el reality de TLC “Jon & Kate Plus 8”.

Ese programa puso frente al público las vidas de Jon y Kate mientras criaban a su numerosa familia, que incluía a Madelyn y Cara y los sextillizos Alexis, Hannah, Leah, Aaden, Collin y Joel.

El eventual divorcio de Joel y Kate impactó a todos en esa familia, como todos los divorcios, pero en el caso de Collin, se deben mencionar algunas cosas que merecen nuestra atención cuando hacemos la pregunta sobre lo que le sucedió a Collin.

¿Qué pasó con Collin Gosselin?
Fotograma de una entrevista con Collin Gosselin (Crédito: Entertainment Tonight)

Collin y el programa de TLC

Collin nació en la televisión de realidad; el equipo de filmación estaría en sus casas cinco veces a la semana, y tener esa sensación de exposición lo molestó desde muy joven.

Él se cerraría; él no querría ser parte del espectáculo. Cuando sus padres solicitaron el divorcio y concluyó el juicio, se otorgó la custodia total a su madre Kate. Y ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse feas para Collin.

¿Qué pasó con Collin Gosselin?

Después del divorcio de sus padres, y con Kate Gosselin teniendo la custodia de sus hijos, Kate decidió enviar a Collin a una institución mental, dos veces, pero resulta que Collin tiene su propia historia que contar derivada de esas visitas al manicomio.

Collin admite tener problemas con su madre Kate incluso antes de sus dos viajes al centro psiquiátrico y, según él, estar en el manicomio dañó aún más su relación.

Después de todo, ¿quién quiere ir a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad cuando tiene problemas familiares? Al menos esa es la historia de Collin.

En ese hospital psiquiátrico, Collin mantuvo correspondencia privada con su padre, pidiéndole ayuda para poder salir de ese lugar. Ha hablado mucho al respecto con algunos medios de comunicación, compartiendo la misma historia una y otra vez.

¿Qué pasó con Collin Gosselin?
Collin ha pasado por muchas cosas (Crédito: Entertainment Tonight)

distanciado

El único hermano con el que Collin tiene una conexión actual es Hannah; no puede ver ni hablar con el resto de sus hermanos y hermanas. Su alejamiento de su madre lo moldeó y lo moldeará en el futuro sin duda. Después de todo, se vio obligado a convertirse en un personaje público a una edad muy temprana.

Esta es una de las consecuencias sociológicas de los reality shows y sus impactos negativos en las personas que participan en ellos. Hay muchos problemas con no tener privacidad y tener un equipo de cámaras siguiéndote de izquierda a derecha sin tener el conjunto de herramientas emocionales para lidiar con ese tipo de situaciones.

Lea también: El divorcio de Kate y Jon Gosselin: la razón detrás y sus consecuencias

¿Qué pasó con Collin Gosselin después del hospital psiquiátrico?

Después de ser dado de alta del hospital psiquiátrico, Collin se mudó con su padre Jon y su hermana Hannah porque las autoridades le otorgaron la custodia temporal a su padre.

Collin ha tenido una mala racha; quiere reconectarse con el resto de sus hermanos y hermanas y quiere una relación normal con ellos en el futuro. En cuanto a arreglar las cosas con su madre, es reservado al respecto. Hay muchas heridas emocionales profundas de las que necesita recuperarse.

Este tipo de desafíos mantienen a Collin optimista sobre el futuro y quiere seguir adelante. No quiere una cámara delante de él. En cambio, está adoptando un enfoque discreto y planea unirse al Cuerpo de Marines de los EE. UU. y continuar sirviendo a su país.

Para ser franco, no hay nada más privado que eso. La vida en el cuartel es tranquila en cuanto a la cámara, se supone que solo debes hacer lo que te digan, y cuando se trata de apariciones públicas, están limitadas a una multitud muy selecta. Y eso es algo que Collin querría después de haber estado expuesto la mayor parte de su vida a los lentes de los reality shows de TLC.

Lea también: El valor neto de Kate Gosselin

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario