<
>

¿Qué pasó con Dee Dee Jackson? Su causa de muerte revelada

Dee dee jackson ft


¿Quieres saber qué pasó con Dee Dee Jackson? Sí, estamos hablando de Dolores Martes Jackson, quien falleció en 1994. Entonces, han pasado varios años, pero su caso de muerte sigue dando muchas vueltas en Internet, alegando que la causa sugerida inicialmente no era cierta. ¿Qué significa eso? ¿Cómo murió Dee Dee Jackson? Antes de entrar en eso, sepamos quién era Dee Dee y su prominencia también.

Partiendo de lo básico, Dee Dee Jackson nació el 1 de abril de 1955. Era mayormente conocida por ser la esposa del músico Tito Jackson. Si te estás preguntando por él, Tito es uno de los ex miembros de la banda pop, The Jackson 5.

A pesar de que su esposo era bastante famoso y conocido en todo el mundo, Dee Dee prefirió mantenerse alejada de los medios. Aún así, solía soñar con mantener felices a todos en esta tierra y protegerlos tanto como fuera posible. ¿Que hizo ella? Dee Dee Jackson solía ayudar a escuelas, comunidades y organizaciones benéficas recaudando dinero. Hoy, sus hijos han trabajado para continuar manteniendo el legado de su madre y fundaron la Fundación Dee Dee Jackson.

Ahora, volviendo a la muerte de Dee Dee Jackson, fue bastante prematuro. ¿Por qué? En ese momento, ella tenía solo 39 años. La forma en que parecía antes no resultó ser la misma hoy. En otras palabras, ella no falleció accidentalmente. ¿Entonces? Si está buscando qué le sucedió a Dee Dee Jackson, esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Qué pasó con Boom Pacino? La causa de la muerte prematura del rapero explicada

Razón detrás de la muerte de Dee Jackson: ¿Qué pasó?

Para ser más precisos sobre la muerte de Dee Dee Jackson, el incidente tuvo lugar el 27 de agosto de 1994. Antes de llegar a lo que sucedió y la verdadera causa, conozcamos brevemente la vida personal de Dee Dee.

Bueno, fue en junio de 1972, Dee Dee Jackson y Tito Jackson intercambiaron sus votos. Poco sabías, según su año de nacimiento, ella era demasiado joven en ese entonces, tenía solo 18 años. Compartieron tres hijos: Tariano Adaryll Jackson II, Taryll Adren Jackson y Tito Joe Jackson, respectivamente. Después de pasar varios años, Dee Dee y Tito terminaron su matrimonio, legalmente, luego de solicitar el divorcio.

¿Qué pasó con Dee Dee Jackson?

Dee Dee Jackson con su familia (esposo y tres hijos)

Debes saber que Tito Jackson no tuvo nada que ver con la muerte de Dee Dee Jackson ya que ambos se divorciaron para entonces. En ese momento, según los informes, Dee Dee estaba teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios de Los Ángeles, Donald Bohana. Aunque es divorciado y tenía 59 años, en 1994.

Hablando más sobre el entonces novio de Dee Dee Jackson, Donald solía vivir un estilo de vida lujoso, era dueño de compañías de seguros y hospitales. Además de autos lujosos, Donald Bohana incluso solía tener un bote y un avión. Sin olvidar mencionar que también solía tener varias conexiones con políticos y celebridades.

Fue el 26 de agosto de 1994 cuando Dee Dee Jackson pasó la noche en casa de Donald Bohana. Bueno, no era como si hubieran estado saliendo durante años. Estaban justo en su octava semana. El hecho ocurrió esa noche. ¿Qué pasó? Como dijo Donald Bohana, Dee Dee Jackson estaba luchando por salir de la piscina, que tenía 15 pies de agua. La notó haciendo varios intentos y luego la sacó. En esta nota, Donald dijo: “Salté, puse mis brazos alrededor de ella y luego la saqué de la piscina”. Brevemente, Donald Bohana afirmó que fue accidental.

¿Qué pasó con Dee Dee Jackson?

Dee Dee Jackson

Cuando se investigó, se descubrió que Dee Dee Jackson tenía varios moretones y rasguños en la cara. Más tarde se informó como “no accidental”. Tan pronto como la noticia de la muerte de Dee Dee Jackson salió a la luz pública, sus hijos y su ex esposo, Tito Jackson, confrontaron el caso. Compartieron que Dee Dee no podía ahogarse accidentalmente en la piscina. ¿Por qué? Porque sabían que Dee Dee le tenía miedo al agua y tampoco sabía nadar. Considerando que, Donald Bahana afirmó que estaba lo suficientemente cómoda mientras nadaba en la piscina. Hulaan Mo? Fue una mentira.

Entonces, la causa de la muerte de Dee Dee Jackson terminó como un “asesinato”. Después de eso, su entonces novio, Donald Bohana, fue arrestado en 1997, pero aún así, no era culpable. Bueno, más tarde fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y fue encarcelado de 15 años a cadena perpetua. El año pasado, después de servir durante 24 años, a Donald se le concedió la libertad condicional. Hoy, se informa que tiene más de 80 años. ¡Todavía se siente mal por Dee Dee Jackson!

Lea también: ¿Qué pasó con Raniya Wright? Razón detrás de su muerte súbita



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario