<
>

¿Qué pasó con Dustin Diamond? Causa de la muerte de Screech en realidad revelada

Dustin diamond death ft


¿Quieres saber qué pasó con Dustin Diamond? Hablamos de Screech de la comedia de situación Salvados por la campana. Han pasado más de un par de años desde que Dustin falleció. Pero no todos conocen la causa. Bueno, probablemente fue su enfermedad, de la que hablaremos hoy.

Dustin Diamond era un actor increíble procedente de San José, California. Hizo su debut como actor en 1987. Con respecto a sus actuaciones, algunos de los créditos actorales notables de Dustin son Good Morning, Miss Bliss, Jane White Is Sick & Twisted, Celebrity Fit Club, Hamlet ADD y Our Future Presentation.

Sin olvidar que Dustin incluso interpretó a uno de los compañeros de casa de la temporada 12 de Celebrity Big Brother. A pesar de ser su fanático, no todos sabían sobre su pasión por la lucha libre. Sí, lo leiste bien. En 2008, Dustin se unió al Celebrity Championship Wrestling de Hulk Hogan.

Volviendo a la noticia de la muerte de Dustin Diamond, el público quedó impactado. ¿Por qué? No solo porque era famoso, sino también porque fue una muerte prematura. Según su fecha de nacimiento, en ese momento tenía solo 44 años. Algunos de sus fanáticos estaban un poco conscientes de sus problemas de salud. Pero, la causa de la muerte sigue siendo una pregunta. Si está buscando qué le sucedió a Dustin Diamond, esto es lo que sabemos.

¿Qué pasó con Dustin Diamond?
Dustin Diamond: actor de Salvados por la campana (CC: BBC)

Lea también: ¿Qué pasó con Mallory Pugh? Todo sobre el accidente en la cancha del futbolista

Se revela la causa de la muerte de Dustin Diamond: ¿Qué pasó con el actor?

Fue en 2021 cuando falleció Dustin Diamond. Para ser más precisos sobre la fecha de su muerte, Screech nos dejó a todos atrás el 1 de febrero de 2021. Como se insinuó sobre la causa principal, seguramente tuvo algo que ver con su enfermedad. Sin embargo, no tuvo suficiente tiempo para el tratamiento. ¿Por qué? Porque a Dustin le diagnosticaron la enfermedad subyacente un mes antes. Eso fue más específicamente en enero de 2021.

Hablando más sobre la causa de la muerte de Dustin Diamond, el actor sufría de carcinoma de células pequeñas en los pulmones. Cuando le diagnosticaron cáncer, ya era tarde, ya que estaba en su cuarta etapa. Se había extendido por todo su sistema muy rápido. Tan pronto como Dustin se enteró, se sometió a quimioterapia. No hubo retraso en el tratamiento. Completó una ronda de la misma en Cape Coral. La próxima ronda también estaba programada.

¿Qué pasó con Dustin Diamond?
Dustin Diamond murió a los 44 años (CC: NERDBOT)

La repentina muerte de Dustin Diamond fue confirmada por su publicista, Roger Paul. Dijo: “Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond el lunes 1 de febrero de 2021 debido a un carcinoma”. En caso de que no lo sepa, es una forma de cáncer que no solo pone en peligro la vida sino que también es muy brutal. Debes ser consciente de lo doloroso que puede ser. La razón por la que Dustin fue diagnosticado tarde fue porque no sufrió el dolor durante mucho tiempo. Algunos de sus allegados parecían estar agradecidos por eso.

Poco sabías, Dustin Diamond también fue hospitalizado. ¿Para qué? Someterse a pruebas médicas. Cuando la noticia de su muerte salió a la luz pública, su amigo, Mario López, usó Twitter y compartió un mensaje sincero.

Para ser más exactos, Dustin Diamond padecía cáncer, solo tres semanas antes de su muerte. Inicialmente, nadie creía en la noticia de la muerte prematura de Dustin. ¿No crees que era obvio para sus fans? Todos esperaban y rezaban por la recuperación de Dustin. Pero, su estado de salud empeoró gravemente.

Todavía se siente mal darse cuenta de que Dustin Diamond ya no está con nosotros. Especialmente, si eres un niño de los 80, entonces sería bastante obvio. ¿Cuál es tu obra favorita de Dustin Diamond? Todavía apreciamos cada uno de los proyectos de Dustin.

Lea también: Muerte de Ryuichi Sakamoto: el músico electrónico japonés muere a los 71 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario