<
>

¿Qué pasó con el despido de Wilmore en American Idol? Una eliminación inesperada

American Idol


El reality show de ABC Network, American Idol, es un sueño para muchos. Cada temporada presenta a la audiencia nuevos talentos que tienen el potencial de convertirse en la cara de la música en los próximos años. El programa de competencia de canto está transmitiendo su vigésima primera temporada, con su primer episodio lanzado el 19 de febrero de 2023.

Ryan Seacrest regresa nuevamente para presentar el programa junto con Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como panel de jueces. La temporada lanzó un nuevo episodio el domingo 9 de abril de 2023, que se desarrolló en torno a una ronda sensacional en la que los jueces tenían que decidir seleccionar a los veinticuatro talentosos participantes que seguirían adelante con ellos.

Toda la ronda tuvo que transmitirse como dos episodios diferentes, y los jueces tuvieron que romper los corazones y las esperanzas de algunos concursantes. El episodio reciente tuvo un giro que los fanáticos del programa no esperaban, dejándolos completamente conmocionados.

Uno de los concursantes más esperados y adorados, Fire Wilmore, se vio obligado a despedirse del escenario después de ser eliminado del espectáculo. Ella era una de las favoritas de la afición, por lo que muchos se quedaron boquiabiertos al sentir que el juicio fue injusto.

Jueces de la temporada 21 del programa American Idol
Jueces de la temporada 21 del programa American Idol (Créditos: ABC)

Todo sobre el fuego Wilmore

La temporada veintiuno de American Idol nos presentó a Fire Wilmore, un talentoso cantante de Nueva Orleans de veintitrés años. En el escenario durante su charla con los miembros del panel, Fire admitió tener una gran pasión por el canto y cómo ha estado entrenando y trabajando en su voz desde su niñez.

Su canto inmediatamente llamó la atención de los jueces, pero la audiencia se tomó su dulce tiempo para animarse con ella. Cualquiera que se haya mantenido al día con el programa sabe que el viaje de Fire en el programa no ha sido el más fácil.

A través de las diferentes rondas, apenas logró pasar el corte, y durante la semana de Hollywood, la ronda que tuvo lugar justo antes de la ronda sensacional, Fire se encontró abandonada por su pareja, con quien tuvo que hacer un dueto en el escenario. Donde tal situación podría haber intimidado a muchos, Fire se negó a dar marcha atrás y, en cambio, subió al escenario con un nuevo compañero, dejando a los fanáticos y jueces completamente asombrados por su confianza y audacia.

La forma en que Fire manejó la situación con tanta gracia, a pesar de que estaba aterrorizada, convirtió a la audiencia escéptica en fanáticos incondicionales, y muchos incluso apreciaron su sentido del estilo y audacia. Por lo tanto, parecía correcto asumir que su viaje finalmente habría ido cuesta arriba y que continuaría en el programa para los próximos episodios.

Despedir a Wilmore por la temporada 21 de American Idol
Despedir a Wilmore por la temporada 21 de American Idol (Créditos: ABC)

La impactante eliminación

El episodio dominical del programa dejó a los fanáticos de Fire enojados y sin palabras. Los jueces eliminaron a la talentosa cantante en la primera parte del episodio Showstopper después de que la concursante cantara ‘Mercy’ de Duffy. Claro, Fire debe haber dado lo mejor de sí esta vez, pero no fue suficiente para convencer a los jueces.

Después de su actuación, Katy Perry se encargó de informar a Fire sobre su actuación faltante y en qué aspectos de su voz podría trabajar. La crítica constructiva se tomó bien y todos asumimos que la enviarían a la siguiente ronda, donde veríamos una versión mejorada de la voz de Fire.

No nos dimos cuenta del hecho de que el consejo de Katy Perry era una pista para que ella hiciera las maletas y se fuera. Katy Perry también la consoló el puente después de que se anunciara su eliminación, sabiendo muy bien su pasión por el canto y el tipo de oportunidad que le estaban quitando.

Parece que la salida de Fire del programa no solo afectó a la audiencia, sino también a los miembros del panel y al presentador del programa, ya que todos usaron Twitter para escribir palabras de consuelo para Fire, diciéndole que se abrirá camino a sí misma y a ella. que la eliminación no es el final para ella.

Fuego después de su eliminación en el show, American Idol Season 21
Fuego tras su eliminación en el programa American Idol Temporada 21 (Créditos: ABC)

El mundo de Twitter sigue dividido sobre el tema, y ​​algunos se quejan y califican el juicio injusto de American Idol mientras esperan el regreso de Fire al programa como una entrada comodín. Sin embargo, la concursante ha confirmado a través de su Instagram personal que no pasará nada.

Algunos están completamente de acuerdo con la decisión del juez de que ella era una cantante débil y necesitaba una revisión de la realidad. Que una triste historia de sollozos no te llevará a lugares con grandes oportunidades se ha demostrado una vez más, Fire tendrá que trabajar más duro y ser mejor si quiere triunfar en la industria.

Lea también: 35 mejores programas de televisión como Stargirl para ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario