¿Qué pasó con Jay Briscoe? Se revela la causa de la muerte del luchador

¿Quieres saber acerca de Jay Briscoe? Hace unos días que el luchador nos dejó a todos atrás. ¿Esperar lo? ¡Sí! Esa es una de las noticias más desalentadoras, que aparece en los titulares en estos días. Pero, ¿cuál fue la causa? ¿Estaba enfermo? Antes de entrar en cómo falleció Jay Briscoe, analicemos brevemente cuán prominente era.
Jay Briscoe era conocido principalmente por su asociación con su hermano, Mark Briscoe. En total, nos dirigimos a ellos como los Hermanos Briscoe en el Anillo de Honor. Llegó con éxito al Campeonato Mundial en Parejas de Impact y al Campeonato en Parejas de IWGP, respectivamente.
Hablando de los logros de Jay Briscoe, obtuvo el título de Campeón Mundial de ROH, un par de veces. En 2022, junto con su hermano, Jay ganó la Copa Crockett. No sabías que Jay Briscoe era su nombre de ring. Originalmente fue conocido como Jamin Dale Pugh, nacido en 1984. Desde el principio, estuvo interesado en la lucha libre. En 2000, finalmente hizo su debut profesional. Desde entonces, siguió haciendo maravillas hasta su último suspiro.
Volviendo a la muerte de Jay Briscoe, fue muy repentina. Basado en su edad, era demasiado prematuro. Nadie esperaba la noticia y todavía es increíble para muchos. La causa no resultó ser su problema de salud, sino otra cosa. ¿Qué? Si está buscando la causa detrás de la muerte de Jay Briscoe, aquí están sus respuestas.

jay briscoe
Lea también: ¿Qué pasó con Teddy Hart? Actualización de su relación
La causa de la muerte de Jay Briscoe: ¿Qué pasó con el luchador?
Como se insinuó anteriormente, Jay Briscoe no falleció a causa de ninguna enfermedad. Fue un accidente. ¡Sí, un accidente automovilístico en la vida real! Hablando de su fecha de muerte, Jay Briscoe murió el 17 de febrero de 2023. Según su fecha de nacimiento, el luchador tenía 38 años en ese momento.
Tony Khan, el Anillo de Honor anunció la noticia de la muerte de Jay Briscoe en Twitter. En caso de que no lo sepa, Tony también se desempeña como director ejecutivo de All Elite Wrestling. Cuando la noticia salió a la luz pública, todos comenzaron a compartir sus mensajes más sinceros en línea. Hablando de la causa, fue un choque frontal con otro vehículo, más precisamente una Chevrolet Silverado 1500 2019. Bueno, no fue el único. Incluso el conductor del vehículo perdió el sentido y finalmente falleció en el lugar. El accidente automovilístico tuvo lugar en Laurel, Delaware.
Jay Briscoe también tenía a sus dos hijas (Gracie y Jayleigh) dentro del vehículo. Más tarde, se descubrió que el luchador los estaba llevando a prácticas de porristas. Ambos resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados. Son dos jóvenes, de 12 y 9 años respectivamente. Los expertos médicos los encontraron en “estado crítico” en el momento de su ingreso. Las hijas perdieron a su padre demasiado pronto. La verdad es que fue muy patético.

Jay Briscoe con su familia
En nuestra vida diaria, a menudo nos encontramos con noticias de accidentes y eso es bastante feo. Hablando más al respecto, el otro vehículo tenía como conductora a una mujer de 27 años. Su nombre es Lillyanne Ternahan. Condujo directamente en el camino de Jay Briscoe y ambos chocaron gravemente. Cuando la policía investigó, ella tenía su cinturón de seguridad atado. Pero, Jay Briscoe no usó eso. El accidente habría ocurrido en la carretera.
Una parte de la publicación de Tony Khan decía: “Lamentablemente, Jamin Pugh falleció. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer show hasta hoy”. Han pasado días y, aunque se ha llevado a cabo su funeral, aún así, la gente está de luto por la trágica pérdida. Dado que el incidente ocurrió en el área, el Distrito Escolar de Laurel permaneció cerrado al día siguiente. Eso fue el 18 de febrero de 2023.
Que el alma de Jay Briscoe descanse en paz. Envío de condolencias a la familia y amigos de Jay. Su muerte ha sido una gran pérdida para la industria de la lucha libre. En lo que respecta a las hijas de Jay Briscoe, ambas fueron dadas de alta del hospital hace un par de días. Están mejor ahora. ¡Buenos deseos! Con la esperanza de que tanto Gracie como Jayleigh se recuperen pronto.
Lea también: ¿Qué pasó con Jerry Lawler? El miembro del Salón de la Fama de la WWE sufre un grave problema de salud