<
>

¿Qué pasó con Jean Harlow? La encantadora estrella de los años 30

What happened to Jean Harlow 3


¿Quieres saber qué le pasó a Jean Harlow? Aclamada como la rubia platino y la bomba rubia de la industria, el verdadero nombre de la popular actriz Jean Harlow era Harlean Carpenter. Jean Harlow obtuvo una gran fama y éxito cuando su interpretación del personaje de la chica mala fue aplaudida por los fanáticos mientras se convertía en un símbolo sexual.

Jean Harlow protagonizó varias películas, incluidas Bombshell, Suzy, Reckless y Dinner At Eight. Jean también protagonizó junto al popular actor Clark Gable, y su química fue ampliamente aplaudida en la película Red Dust de 1932.

La icónica estrella Marilyn Monroe era una gran admiradora de Jean Harlow. Tanto es así que incluso contrató al propio estilista de Harlow para teñir su cabello y crear su look icónico. Sin embargo, el tiempo de Jean Harlow en la industria duró poco y solo pudo ser parte de la industria durante muchos años. Averigüemos qué le pasó a Jean Harlow.

¿Qué pasó con Jean Harlow?

Según los informes, a Jean Harlow le diagnosticaron una enfermedad renal. Lamentablemente, Jean Harlow murió solo dos días después del diagnóstico. Ella solo tenía 26 años. Además de su enfermedad renal, también se informó que Jean Harlow bebió mucho durante ese tiempo y finalmente perdió su antiguo encanto.

Ta actriz sufría fuertes dolores de cabeza que se confundían con resacas, ya que Jean también tenía la cara hinchada y el vientre hinchado, lo que se creía que era un aumento de peso relacionado con el alcohol.

le paso a jean harlow
¿Qué pasó con Jean Harlow? (Créditos: The US Sun)

Como solía usar decolorante en su cabello, la aplicación semanal del decolorante también le pasó factura y comenzó a perder su hermoso mechón de cabello. Jean Harlow anteriormente estaba luchando con varios problemas de salud que incluían vómitos y dolor de estómago. Según los informes, la actriz fue posteriormente diagnosticada erróneamente y tratada como una vesícula biliar inflamada.

Con la muerte prematura de Jean Harlow, su película Saratoga tuvo que completarse usando el cuerpo doble de Jean, su coprotagonista Clark Gable admitió que la experiencia fue bastante trágica y fue como actuar en los brazos de un fantasma. La actriz no tuvo una larga vida y falleció a una edad tan temprana que la industria lloraba la muerte de una estrella en ascenso.

Lea también: ¿Qué pasó con Jay Monahan? El problema de salud del comisionado del PGA Tour

¿Estaba casada Jean Harlow?

Jean Harlow se casó con el ejecutivo de MGM, Paul Bern, en 1932. La felicidad conyugal duró bastante poco, ya que solo dos meses después de la boda, Bern fue encontrado muerto por una herida de bala en la cabeza en su casa. Más tarde, Jean Harlow protagonizó una relación con un boxeador llamado Max Baer. Mientras Max estaba separado, él estaba quieto. Casado y cuando la esposa de Max solicitó el divorcio por adulterio y nombró a Jean como codemandado.

Para evitar otro escándalo más, el estudio consiguió Jean se casará con el director de fotografía Harold Rosson. Jean luchó con su salud durante ese tiempo cuando se enfermó y tuvo que ser llevada para una apendicectomía de emergencia. La relación duró solo ocho meses. En 1935, Jean pareció encontrar el amor con el actor William Powell, quien también fue su coprotagonista en Reckless and Libeled Lady. Los dos estuvieron juntos durante dos años.

¿Cómo se convirtió Jean Harlow en una estrella de cine?

Jean Harlow llamó la atención de los ejecutivos de Fox mientras la actriz visitaba un lote de cine con un amigo. Lo creas o no, pero Jean inusualmente no estaba muy interesada en convertirse en una estrella e incluso les dio a los ejecutivos una marca femenina que era de su madre. Jean Harlow solo tuvo un pequeño papel en la película de 1929, The Saturday Night Kid, y aunque Jean no estaba en el papel principal, logró robarle el protagonismo a la protagonista, Clara Bow.

le paso a jean harlow
Jean Harlow (Créditos: Gente)

Al director de publicidad de Hughes se le atribuye haberle dado a Jean el nombre de Platinum Blonde. El nombre fue un éxito tan grande que en 1931, una película de Frank Capra pasó a llamarse Platinum Blonde para la Jean de pelo blanco, a pesar de que Jean era la actriz de reparto y no la estrella principal de la película.

Lea también: ¿Qué pasó con Jonny Bairstow? La terrible lesión del jugador de críquet

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario