<
>

¿Qué pasó con Juan Williams? Razón Detrás De Su Salida De Los Cinco

juan williams arm ft


Con la noticia de que Juan Williams dejó The Five después de varios años de servicio, la gente se pregunta qué salió mal. Antes de entrar en más detalles, veamos por qué Juan es popular.

Originalmente conocido como Juan Antonio Williams, es un famoso periodista y analista político de Fox News Channel. Ha escrito artículos para varios periódicos como The Washington Post, The New York Times, etc. Además de esto, también ha trabajado como corresponsal en la Casa Blanca. Algunos de los créditos notables de Juan Williams incluyen: CNN Crossfire, Fox News Special Report con Bret Baier, The O’Reilly Factor y Fox News Sunday.

Desde 1997, Juan Williams ha estado trabajando en Fox News. De la nada, de repente hizo un anuncio oficial de su salida del programa del panel de la tarde, The Five. ¿Por qué se fue? ¿Fue por su voluntad de concentrarse en otras empresas o por algo más?

Lea también: ¿Por qué Nicollette Sheridan decidió dejar The Show Dynasty? Razón real detrás de esto

Razón detrás de Juan Williams dejando a The Five revelada

Se informó que la razón principal por la que Juan Williams dejó The Five fue la disputa con su colega, Greg Gutfeld. Este último quería que el programa de entrevistas volviera al estudio. Sintió que Juan era la razón por la que le disparaban de forma remota. Además, la showrunner, Megan Albano, también compartió que Juan quería quedarse en Washington, DC

que paso con juan williams

juan williams

Cuando la pandemia de Covid 19 estaba en su apogeo, miles de personas enfrentaron oscuras consecuencias. De igual forma, Juan Williams también padecía lo mismo, y así fue cuando decidió trabajar de forma remota. Se unió a The Five en 2011 y sirvió durante siete años seguidos. Mientras tanto, durante un breve período, se presentó desde el estudio en la ciudad de Nueva York.

En ese momento, Juan anunció su salida, afirmando que la pandemia le enseñó bastante. También me aseguró que estaría trabajando desde casa para Fox News como analista político. En lo que respecta a su relleno, volvió con algunos anfitriones liberales rotativos.

En su último discurso, Juan Williams agradeció a la audiencia por su inmenso apoyo ya que la popularidad del programa aumenta día a día. Megan Albano también reconoció su decisión de no trabajar desde el estudio. Además, agradeció su deseo y voluntad de permanecer más cerca de su familia. Pero al mismo tiempo, también compartió que trabajar desde casa no sería la mejor opción a largo plazo para el programa.

¿Quieres conocer otra gran posibilidad? Megan también compartió que estaría feliz de darle la bienvenida a Juan a The Five cada vez que visite Nueva York.

que paso con juan williams

juan williams

Los miembros del elenco de The Five compartieron que extrañarían a Juan y sus perspicaces contribuciones. Todos esperaban volver a verlo pronto. No sabemos si Juan Williams regresará alguna vez a este programa de entrevistas. Mis mejores deseos a Juan Williams para los próximos días de su carrera. Está comprobado que comparte una relación muy estrecha con sus familiares. Puede darle seguidores a Juan en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Por qué Beanie dejó a Funny Girl? Toda la historia detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario