<
>

¿Qué pasó con Julio Rodríguez? La verdadera razón detrás de su salida anticipada

Julio Rodriguez


Ahora, los fanáticos se han estado preguntando qué pasó con Julio Rodríguez, lo que llevó a su salida anticipada. Antes de entrar en más detalles, echemos un vistazo a quién es. Julio Rodríguez es un jardinero de béisbol versátil, actualmente juega para los Marineros de Seattle de la MLB. Hace un par de años participó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Julio ganó una medalla de bronce en el mismo, haciendo un récord maravilloso.

El 22 de septiembre de 2022, Julio Rodríguez hizo una salida inmediata en la parte baja de la primera entrada, dejando a todos conmocionados. Sus fanáticos se preocuparon porque podían sospechar que se lesionó mientras practicaba el deporte. ¿Qué pasó con Julio Rodríguez?

Lea también: El patrimonio neto de Julio Rodríguez

Razón real detrás de la salida anticipada de Julio Rodríguez

En medio del reloj, Julio Rodríguez detuvo su juego y salió del campo con un entrenador. Tuvo un problema en la espalda por lo que se perdió tres partidos, más precisamente el sábado, domingo y lunes. El partido se hizo contra Ángeles.

que paso con julio rodriguez

julio rodriguez

Como ya se mencionó, la lesión de Julio Rodríguez fue el motivo de su salida anticipada. El equipo reveló su lesión como “rigidez en la parte baja de la espalda”. La superestrella novata no se sometió a una resonancia magnética la primera vez que le diagnosticaron tensión en la espalda. Pero, ahora, es el momento de tomar uno. Debido a esta molestia en la zona lumbar, no pudo participar en los juegos de la serie anterior en Anaheim.

El malestar de Julio se notó por primera vez cuando no pudo correr con la misma intensidad. El entrenador, Scott Servais, dijo: “Se sintió muy bien antes del partido. Estaba fuera corriendo. Le vemos abriendo el partido con un doblete, y poco después marcó.

Pero cuando estaba corriendo para tomar su posición en la segunda entrada, sintió que se apoderó de él. Le dijo algo a Haniger en el campo. Hani lo estaba mirando y dijo: ‘Este tipo no está bien’. Salimos y hablamos con Julio. No queríamos hacer nada estúpido para empeorar las cosas”. Se espera que Julio Rodríguez se mude a Kansas City para la resonancia magnética y la radiografía.

Mis mejores deseos para Julio Rodríguez para los próximos días de su carrera beisbolera. Es demasiado joven y todavía tiene que probarse a sí mismo. Esperando que esté bien de salud y mejor ahora.

Lea también: Eventos PPV de UFC en noviembre de 2021: todas las peleas programadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario