<
>

¿Qué pasó con los futbolistas de la UVA? Explicado

From left college football players Devin Chandler Lavel Davis Jr. and DSean Perry


Un exjugador de fútbol americano de la UVA y estudiante de la Universidad de Virginia está bajo la custodia de la policía, sospechoso de disparar a tres jugadores y herir a dos personas en el campus de la escuela en Charlottesville cuando el autobús regresaba de una excursión el domingo, como según funcionarios de la escuela. El destacado, Christopher Darnell Jones Jr., recibe tres cargos de asesinato en segundo grado y otros tres cargos de uso de una pistola en la comisión de un delito grave.

El jefe Timothy Longo Senior, Policía de UVA, dijo a los periodistas que la persecución llegó a su fin el lunes y que se levantó el cierre del campus. En un comunicado, la agencia de policía del país dijo que Christopher fue arrestado alrededor de las 11 a.m. en el condado de Henrico, que se encuentra a unas 80 millas al este de Charlottesville.

El vehículo conducido por Christopher fue visto por un oficial en el área este de Henrico y fue detenido, según las noticias de la división policial. La policía aún no ha revelado el motivo detrás del ataque. El presidente Jim Ryan dijo que los muertos eran Lavel Davis Jr., D’Sean Perry y Devin Chandler. Los dos heridos están recibiendo tratamiento en el centro médico de la UVA, uno de ellos se encuentra en estado grave y el otro está a salvo y se negó a revelar sus nombres.

Futbolistas Uva

Policías en la escena

El domingo, el ataque ocurrió en un autobús que regresaba de un viaje de Washington, DC. No estaba claro si Christopher era parte de la clase en el viaje. Los policías respondieron a los disparos en Culbreth Road, el área cubierta por edificios académicos. Longo dijo que dos de las tres víctimas estaban dentro del autobús y la tercera murió en el hospital.

También agregó que había un refugio en el lugar, que terminó después de 12 horas. Más de 500 personas residían en las aulas, bibliotecas y otros edificios del campus. Las clases del lunes se cancelaron y el martes para dar a otros estudiantes tiempo para llorar, reflexionar y reunirse, según un comunicado de prensa.

Según los funcionarios de emergencia de la UVA, se ha establecido una comunidad y una familia para ayudar a los miembros de la comunidad de la UVA con servicios mentales. Michael Haggard, abogado, dijo que Happy y Sean Perry, padres de un estudiante fallecido, no quieren hablar de esto porque respetan a la comunidad de la universidad.

Futbolistas Uva

Christopher Darnell Jones Jr.

En septiembre, Christopher llamó la atención de las autoridades cuando descubrieron que había hecho un comentario a alguien no afiliado a la universidad de que tenía un arma, pero esa persona no vio el arma real, reveló Longo en una conferencia de prensa el lunes.

Agregó que, en el transcurso de esta investigación con su equipo de evaluación, se enteraron de que hubo un incidente criminal que involucró un delito con armas que ocurrió en las afueras de Charlotteville en febrero de 2021. La persona destacada recibió instrucciones de informar el accidente a la universidad. , pero nunca dijo nada. El consejo judicial de la escuela se hizo cargo de ese caso, y todavía está pendiente.

Además, Christopher también se vio envuelto en una investigación confusa en el campus, pero no llegó a ninguna parte debido a la falta de testigos. Dijo que es crucial compartir toda esta información con el público para que sepan que están al tanto de todos los acontecimientos. En el sitio web de atletismo de la UVA, se menciona a Christopher Darnell Jones como un jugador de fútbol que no participó en ningún juego en su primer año.

Fue a la Escuela Secundaria Varina y a la Escuela Secundaria Petersburg, donde jugó fútbol en la posición de apoyador, según su biografía sobre el atletismo universitario. Cuando estaba en la escuela, era miembro de la Sociedad Nacional de Honor y la Sociedad Nacional de Honor Técnico, y Jones era presidente del Key Club, según la biografía.

En una entrevista con CNN, un vocero de la UVA dijo que Christopher tenía una lesión que no le permitía jugar en los juegos de 2018. Recibió tratamiento y rehabilitación cuando estaba con su equipo y fue parte del equipo solo por una temporada. El portavoz se negó a entrar en detalles sobre la lesión de Christopher.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario