<
>

¿Qué pasó con Lynette Romero? Todo para saber

what happened to lynette romero


Los fanáticos últimamente muestran preocupación por lo que le sucedió a Lynette Romero. Su salida de KTLA ha sorprendido a sus fans. Antes de entrar en materia, echemos un vistazo a su popularidad. Partiendo de lo básico, Lynette Romero nació el 2 de febrero de 1967, cumpliendo hoy 55 años. Ella es oriunda de Colorado, Estados Unidos. Es reconocida como una de las presentadoras de noticias de renombre, y también ganó un premio Emmy. Bueno, KTLA es una red de noticias. ¿Qué pasa con ella? Junto con su partida, otro copresentador, Mark Mester, también está en los titulares, siendo despedido del mismo.

Lea también: ¿Qué pasó con Howard Stern? Razón detrás de perder su aguijón

¿Qué pasó con Lynette Romero?

A estas alturas, debe saber que Lynette Romero ha salido de KTLA. La gerencia pensó que ella trabajaría para la misma empresa, a lo largo de su carrera. Entonces, la noticia de su partida dejó a sus fanáticos en estado de shock. Pero, ¿cuál es la razón? Bueno, se informa que Lynette Romero dejará KTLA para dedicarse a otras empresas.

El presentador de noticias, Sam Rubin, anunció la salida de Lynette diciendo que decidió dejar de presentar sus noticias matutinas de fin de semana, después de 24 años. Sam también mencionó que esperaban que ella hubiera trabajado para KTLA a lo largo de su carrera.

A pesar de dejar la red, Sam Rubin le deseó buena suerte, sin tener mala sangre en el medio. Él dijo: “En nombre de todos aquí, solo les deseamos lo mejor. Buena suerte a Lynette Romero”. No se sabe mucho sobre cuál será su próximo posible trabajo, pero esperamos algo mejor, ya que eso es lo que se espera de ella, siempre.

Algunas personas también han terminado criticando a Lynette Romero. ¿Por qué? Porque no hizo ningún anuncio de su salida, después de servir para KTLA durante más de dos décadas. La gente lo encontró muy extraño y un poco sospechoso también.

¿Qué pasa con el copresentador, Mark Mester? Bueno, luego salió al aire para criticar el sistema de gestión de KTLA, sobre la salida de Lynette. También hizo una declaración donde dijo que no sabía quién se la entregó a Sam Rubin para que hiciera la declaración. ¡Por esto, Mark Mester ha sido despedido!

¿Qué pasó con Lyenette Romero?

Mark Mester y Lynette Romero

Recientemente, se supo que los ejecutivos de KTLA le ofrecieron enviarle un equipo de cámaras para filmar su último adiós para los espectadores. Esto se hizo más debido a la reacción generalizada del público. Pero, Lynette lo negó.

Lea también: ¿Qué pasó con Michael the Butler en Southern Charm?

¿Qué trama Lynette Romero?

Sin embargo, te alegrará saber que Lynette Romero ha aterrizado en el canal 4 de KNBC-TV. Recientemente, se anunció que presentará el programa matutino “Today in LA” a partir del 10 de octubre de 2022. ¡Faltan pocos días! Más temprano, Daniella Guzmán sirvió para esto. Acerca de su nuevo trabajo, Lynette dijo: “E…s buenas noticias… Tengo una nueva familia. Tengo un nuevo hogar.” Entonces, ¡todos están emocionados!

Rene Washington se desempeña como vicepresidente de noticias de KNBC. Ella dijo: “Lynette tiene la combinación correcta de experiencia periodística y calidez genuina que se transmite en el aire y en persona”. Además, René mencionó lo dinámica y versátil que es como presentadora. Se informa que Lynette tiene un enfoque optimista para ayudar a los espectadores de KTLA a comenzar su día.

Mis mejores deseos a Lynette Romero para sus próximos proyectos. ¡Espero que tenga más éxito! Puedes darle seguidores a Lynette en su Instagram y Gorjeo cuentas, en caso de que proporcione una actualización sobre lo que está pasando, en el corto plazo. ¡Un montón de amor para ella!

Lea también: ¿Qué pasó con Randy Jackson? Todo para saber



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario