¿Qué pasó con Mallory Pugh? Todo sobre el accidente en la cancha del futbolista
¿Qué pasó con Mallory Pugh? Sí, hablamos de la futbolista que actualmente está en los titulares, con su lesión en la rodilla. ¡Aunque eso es molesto! La han dirigido al hospital y las cosas resultaron ser bastante serias. Todos, ya sean sus compañeros de equipo o fanáticos, quedan en estado de shock. Antes de seguir discutiendo sobre esto, aprendamos brevemente sobre la prominencia de Mallory Pugh en el campo de fútbol.
Mallory Pugh actualmente está haciendo fama, jugando para los Chicago Red Stars, desde 2021. Proveniente de Littleton, Colorado, Mallory ahora tiene 24 años, ya que nació en 1998. Cuando se trata de su posición como jugadora de fútbol, se desempeña como el delantero Comenzó su carrera senior en este deporte, uniéndose a Washington Spirit, en 2017. Mallory jugó hasta 2019 y al año siguiente, se unió a Sky Blue FC.
En 2019, Mallory Pugh jugó la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Se llevó a cabo en Francia y, con éxito, ganó una medalla de oro. A esta edad, Mallory ha ganado mucho y los créditos simplemente se destinan a su dedicación.
Volviendo al accidente de Mallory Pugh, aunque puede sonar muy normal como jugador, también es un percance grave. Luego de esto, el joven jugador fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico inmediato. Pero, ¿qué salió mal con ella? ¿Cómo ha ocurrido? Si está buscando los detalles de lo que le sucedió a Mallory Pugh, esto es lo que sabemos.
Lea también: ¿Qué pasó con Robbie Ray? Descubriendo la verdad detrás de la lesión del lanzador de béisbol
Lesión de rodilla de Mallory Pugh: ¿Qué pasó?
Por el título en sí, debes haberte molestado. ¿Bien? Pues bien, el accidente se produjo el 8 de abril, durante el partido contra Irlanda. Mallory Pugh se lesionó gravemente, luego de lo cual terminó en una camilla. Por eso, la gente duda si podrá competir en la Copa del Mundo de 2023. Dejando eso de lado, algunos se preguntan sobre su salud. Sí, eso parece más importante, en este momento.
¿Cómo salieron las cosas tan mal? Mallory Pugh cayó siguiendo una entrada al final de la primera mitad e inmediatamente agitó un brazo en el aire. Eso se debió a que el futbolista líder usó el otro brazo para agarrar su pierna izquierda herida. Fue grave y por lo tanto, se le ofreció tratamiento médico inmediato, en el campo. Según los informes, tomó cinco minutos más o menos. Pero no ayudó a Mallory, por lo que se apresuró a ir a un hospital cercano.
Todos entendieron la gravedad de la lesión en la rodilla de Mallory Pugh. Pero, el alcance no pudo ser determinado. Parecía tener dolor, pero sus compañeros de equipo estaban allí para apoyarla lo suficiente. Rose Lavelle también corrió hacia ella y trabajó para estabilizar la parte superior de su cuerpo. Se creía que eso la había consolado un poco. Mientras que algunos estaban ocupados consultando a los expertos médicos de ese hospital.
La lesión de Mallory Pugh no se sintió bien y también fue un poco emocional, según lo informado por Rose Lavelle. Incluso Lindsey Horan estuvo allí y dijo que todavía estaba un poco conmocionada por el accidente en el campo. Otro jugador, Alex Morgan, dijo: “Es realmente difícil ver a Mal caer con ese dolor antes de la Copa del Mundo”. Cuando Mallory Pugh la obligó a abandonar el partido, Trinity Rodman la reemplazó.
Mis mejores deseos para Mallory Pugh, para los próximos días de su carrera. Ella es lo suficientemente valiente. Como Mallory es joven, es solo el comienzo. Ella necesita enfrentar varios otros obstáculos como este, para tener más éxito. Todo es bueno. Tenemos la esperanza de que la lesión en la rodilla de Mallory Pugh sane y que regrese al campo muy pronto. Puede darle a Mallory Pugh en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.
Lea también: ¿Qué pasó con Devin Booker? Todo sobre su lesión