<
>

¿Qué pasó con Mia en Run Rabbit Run? Explicación del final retorcido de la película

Poster for Run Rabbit Run


El thriller de terror psicológico australiano que se estrenará en 2023 te hará cuestionar tu realidad al igual que Sarah, nuestra protagonista principal, interpretada por la actriz Sarah Snook, a quien muchos quizás conozcan de la popular serie Succession. Dirigida por Daina Reid y escrita por Hannah Kent, la película es incómoda y está llena de secretos, pero también es muy familiar y carece de una calidad única.

Run Rabbit Run sigue la historia de Sarah, una doctora en fertilidad de profesión y madre soltera en casa, y cómo comienza a notar el comportamiento extraño de su hija después de que las dos van a visitar a la madre de Sarah, Joan.

Mia, la hija de Sarah, dice no ser Mia sino Alice, la hermana de Sarah, a quien terminó perdiendo cuando solo tenía siete años. Las afirmaciones de Mia sobre ser Alice la confunden y la obligan a cuestionar su realidad, si Mia tiene recuerdos de su vida anterior en la que en realidad era Alice o si ha sido poseída por un fantasma de Alice.

Los fanáticos pueden ver la película o continuar leyendo hasta el final para averiguarlo. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2023 y recientemente estuvo disponible en Netflix para que los fanáticos la transmitieran.

La película es lo suficientemente buena para un thriller psicológico y parece tener un sentido de dirección con escenas que se suman a su elegancia. Pero, por otro lado, si ve demasiadas películas y programas de suspenso, es posible que pueda predecir el flujo general de la película e incluso puede adivinar su final.

No ofrece nada excepcionalmente nuevo y se siente más como una fusión de muchas películas de terror psicológico diferentes. La película terminó con un final algo abierto, dejando algunos aspectos abiertos a la audiencia para su interpretación.

Si eres uno de los pocos que desea encontrar una respuesta clara sobre la película y sus personajes, continúa desplazándote hasta el final.

Sarah Snook y Lily LaTorre en la película Run Rabbit Run
Sarah Snook y Lily LaTorre en la película Run Rabbit Run (Créditos: Netflix)

¿Qué pasó con Mia en Run Rabbit Run?

La película revela lo que le sucedió a la hija de Sarah, Mia, justo antes de pasar a los créditos, donde se revela que termina saltando por el acantilado mientras toma de la mano a un posible fantasma de Alice y posiblemente muere. Mia se convierte en el desencadenante de la culpa reprimida de Sarah, y en el acto de intentar que su madre confiese lo que hizo y obtenga justicia para la joven e inocente Alice, también termina encontrando el mismo destino que su Alice.

Al comienzo de la película, vemos a Sarah, una madre soltera, ser tan buena con su hija, Mia, que nos hace sentir saludables, pero en algún punto de la mitad del tiempo, Sarah se convierte en la madre que desearíamos que nadie tuviera. Vemos a Mia poner sus manos en una fotografía de Joan, su abuela y la madre de Sarah. Al verlo, Mia hace que el propósito de su vida sea empujar a su madre y obligarla a llevarla a ver a su abuela.

Y mientras todo esto sucede, Mia también comienza con sus afirmaciones ridículas, diciendo que, de hecho, ella no es Mia, sino la hermana perdida de Sarah, Alice, después de que ve un conejo en algún lugar cerca de su casa. Ella dice que es la reencarnación de Alice, pero Sarah lo trata como un simple comentario tonto. Ahora, aunque Joan y Sarah no comparten una gran relación, Sarah cree que regresar a su antigua casa puede ayudar a Mia a superar su delirio.

Pero este plan parece fracasar seriamente, ya que las afirmaciones delirantes de Mia solo parecen fortalecerse. Ella insiste en dormir en la antigua habitación de Alice y usar su ropa vieja de cuando tenía siete años, la misma edad que Mia y también la edad en que desapareció.

Volver a donde todo empezó

La vieja casa no solo complica aún más a Mia y sus acciones, sino que también juega con los recuerdos de Sarah. La vemos tener una visión de su infancia, donde estaba jugando con Alice, pero el juego de alguna manera se convirtió en una pelea física realmente mala, y terminó lastimando gravemente a Alice y finalmente la empujó por el acantilado donde todavía estaba su casa. de pie.

Sarah Snook como Sarah en la película Run Rabbit Run
Sarah Snook como Sarah en la película Run Rabbit Run (Créditos: Netflix)

Es mientras Sarah continúa perdiendo la cabeza con visiones de Alice en todas partes y Mia diciendo cosas que solo Alice sabría que descubrimos en un momento en que Mia ha desaparecido.

Esto es aterrador para Sarah, ya que comienza a buscar frenéticamente a su hija solo para encontrarla escondida en los arbustos, y justo a su lado, ve un fantasma de Alice. Regresan corriendo a la casa, se calman y, por la noche, tanto la madre como la hija duermen juntas.

A la mañana siguiente, Sarah se despierta en un espacio vacío a su lado, y Mia no se encuentra por ningún lado. Pero lo suficientemente rápido, encuentra a su hija afuera, de la mano de una versión fantasma de Alice, de siete años, que solo Sarah ve, y los dos continúan caminando hacia el borde del acantilado, dejando a Sarah encerrada en el interior donde lo único que puede ver. puede hacer es golpear la ventana y rogar que su hija regrese.

Revelaciones finales

Sabemos que fue Sarah quien mató a su hermana cuando eran jóvenes, y también fue ella quien la empujó por el acantilado para que su cuerpo nunca pudiera ser encontrado. El asesinato de Alice se realizó por malicia y odio, pero aún así fue demasiado para una joven Sarah, que no pudo recordar lo que hizo hasta el final.

Su hija afirmando ser Alice y Sarah tomando la decisión de caminar de regreso al mismo lugar que la arruinó, seguida de visiones de su hermana muerta, son todos indicios de sus recuerdos reprimidos que intentan salir para que Sarah los enfrente.

Alicia en la película Run Rabbit Run
Alice en la película Run Rabbit Run (Créditos: Netflix)

Podría haber estado todo en su cabeza, o podría haber sido todo real. El hecho es que el inconsciente de Sarah trata de forzarla a lidiar con sus acciones, y su conciencia trata de mantenerlo enterrado profundamente, y este conflicto tomó otra vida inocente, cuya culpa seguramente volverá a ella.

La película termina con la posible muerte de Mia. Ahora, ¿fue porque caminó voluntariamente por el acantilado como se muestra en la película, o fue porque, al igual que Alice, Sarah empujó a Mia, quien pensó que era Alice, por el acantilado? La respuesta a esta pregunta realmente depende de lo que sientas que hubiera sido más retorcido y horrible.

Lea también: ¿Qué pasó con Morse en el último episodio de Endeavour? Explicado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario