<
>

¿Qué pasó con Mohbad? Todo para saber

mohbad what happened


La gente ahora está preocupada por lo que le pasó a Mohbad. Estos intereses entre los fanáticos se hicieron más prominentes después de que salió la noticia de que había sido agredido. Antes de continuar con la discusión, echemos un vistazo a por qué Mohbad es popular.

Originalmente conocido como Ilerioluwa Oladimeji Aloba, es un cantante versátil. Algunos de sus créditos de canciones incluyen: KPK, Peace, Feel Good, Backside, Marlians Anthem, Father Abraham, Holy, Cinderella y muchos más. De estos, ¿cuál te gusta más escuchar? En una de sus publicaciones en Twitter mencionó que siempre ha sido un apasionado de la música y ha tenido la voluntad de mantener a su familia a través de la misma.

¿Qué pasa con Mohbad? ¿Por qué motivo fue agredido y por quién? En estos días, está en los titulares de la web, junto con Naira Marley. ¿Qué sucedió? Si está buscando las respuestas a estas preguntas, está exactamente en el lugar correcto.

Lea también: ¿Por qué Beanie dejó a Funny Girl? Toda la historia detrás de esto

¿Qué pasó con Mohbad?

Bueno, siempre está bien pedir lo mejor. Permitir eso también ayuda a ofrecer lo mejor, especialmente en el lugar de trabajo. Del mismo modo, se alega que Mohbad solicitó un cambio de gerente. Esto llevó a la gerencia a agredirlo por tal demanda. En caso de que no lo sepas, los disparó más porque el manager de Mohbad era uno de los miembros de la familia Marlian, más parecido a su hermano. Sufrió a manos de la tripulación de Marlian y luego terminó publicando algunos clips de su cuerpo.

Mohbad también llegó a su Twitter, compartiendo lo que le hicieron solo por lo que pidió.

Algunas personas pensaron que Mohbad estaba haciendo tales acusaciones, estando drogado. Esta suspensión se llevó a cabo más porque antes fue arrestado por posesión de drogas. Pero, esta vez, eso no fue algo que sucedió. El cantante también aseguró eso y pidió ayuda a sus fans ya que aseguró estar muriendo por dentro. Al darse cuenta de eso, sus fanáticos se emocionaron y enojaron por un ataque tan sin sentido ni sentido.

Las consecuencias de agredirlo se hicieron pesadas. Mohbad visitó el hospital para una tomografía computarizada y también una radiografía de tórax. Al mismo tiempo, hizo que la gente se asegurara de tener la mente clara y no drogarse.

¿Qué pasó con Mohbad?

Mohabad

Hablando de Naira, Marley es otra cantante nigeriana versátil. Antes de entrar en materia, conozcamos algunas de sus obras populares. Algunas de sus canciones se enumeran como Ayewada, Coming, Soapy, Issa Goal, First Time In America, Chi Chi, etc. Sin duda, la gente lo quiere mucho por sus increíbles obras musicales, al igual que Mohbad.

Naira dijo algo diferente, abordándolo como un “asunto familiar”. Lo llevó a las redes sociales, afirmando que Mohbad seguramente estaba bajo la influencia de las drogas mientras hacía las acusaciones contra la tripulación de Marlian. Además de esto, también compartió que el manager de Mohbad no era su hermano de ninguna manera. También mencionó que cuando Mohbad se droga o se intoxica, sus acciones se ven afectadas y luego se disculpa. La mayoría de los miembros del equipo ya esperan que Mohbad lo resuelva amistosamente con el sello discográfico después de volver a sus sentidos. Pero adivinen qué, Mohbad negó todo lo que dijo Naira y les aseguró que su vida estaba gravemente amenazada en ese momento.

Mis mejores deseos para Mohbad para los próximos días de su vida. Es posible que le de al cantante un par de seguidores en su Instagram y Gorjeo representa más actualizaciones de este tipo.

Lea también: ¿Por qué fue despedido el entrenador de los Panthers, Matt Rhule?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario