<
>

¿Qué pasó con Norman Baker del show de Wendy Williams?

norman baker


Los fanáticos se preguntan últimamente qué le sucedió a Norman Baker de The Wendy Williams Show. ¿Qué papel jugó en el programa de entrevistas? En caso de que no lo sepa, Norman Baker se desempeñó como productor supervisor de The Wendy Williams Show, desde el principio.

A estas alturas, debe ser consciente del hecho de que The Wendy Williams Show se canceló y concluyó con su temporada 14. La razón principal ha sido el problema de salud de Wendy y también su nueva aventura de podcast. Ha sido reemplazado por Sherri, que se estrenó el 12 de septiembre. Ahora, con su final, las audiencias se han estado preguntando si Norman Baker aparecerá en su reemplazo.

Lea también: ¿Qué pasó con el show de Wendy Williams? Razón detrás de su cancelación

¿Qué pasó con Norman Baker?

Sherri confirmó anteriormente que era probable que contratara a parte del mismo personal de The Wendy Williams Show. Norman Baker era uno de ellos, que se suponía que iba a aparecer en el nuevo programa. Pero, su ausencia está causando mucho drama entre los fans. Quieren que regrese, llegando también a sus respectivas redes sociales, especialmente a Twitter. Pero, ¿cuál es la razón principal detrás de la desaparición de Sherri por parte de Norman Baker?

Bueno, la biografía de Instagram de Norman Baker dice que ha sido nominado al premio Emmy dos veces por ser un destacado productor supervisor de The Wendy Williams Show y Pop Culture Aficionado. No incluye este nuevo programa de entrevistas de Sherri Shepherd. No se sabe si aparecerá en el programa en el futuro. Pero, a partir de ahora, es probable que los fanáticos estén decepcionados por lo mismo.

Norman Baker comparte sobre el final del show de Wendy Williams

Los fanáticos de Wendy Williams Show estaban un poco molestos por la forma en que terminó. En esta nota, el productor de mucho tiempo, Norman Baker, compartió sus pensamientos. Él dijo: “En realidad no sé cuál fue el proceso, o no sé nada al respecto honestamente. Hubo conversaciones internas sobre lo que íbamos a hacer y cómo lo íbamos a hacer. Pero esas son decisiones. [that] están hechos por encima de nosotros.” Norman agregó diciendo: “No estuve involucrado en esas conversaciones, así que no sé exactamente cómo sucedió eso”.

El productor supervisor terminó diciendo que estaba bastante feliz porque todo lo que hicieron fue desde el fondo de sus corazones. Él dijo: “De todos modos, no hay una manera suficiente de resumir lo que sentimos en nuestros corazones por ella”. Parece que Norman Baker ahora aprecia esos 12 años de ser parte de un espectáculo. ¡Los mejores deseos para Norman Baker para los próximos días de su vida! Lo queremos desesperadamente en Sherri.

Lea también: ¿Por qué termina el ‘Show de Wendy Williams’ de 14 años?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario