¿Qué pasó con Shorty en Iron Resurrection? Nunca lo volveremos a ver

Para la mayoría de las personas hoy en día, su amor por los automóviles aumenta día a día. Todos quieren un par de autos dentro de su garaje para sentirse bien consigo mismos. Los coches ahora son más un lujo que una necesidad. La gente compra autos incluso antes de pensar en comprar una casa.
Un automóvil es una solución para la mayoría de nuestros problemas, como salir en una cita, llegar tarde a la oficina, presumir frente a nuestros amigos y tener un viaje perfecto para nuestro viaje de escapada. Pero esto también nos ha creado muchos problemas. La contaminación es uno de los principales factores y los atascos prolongados están creando un problema para todos.
Pero los automóviles se han convertido en el primer amor y la elección de las personas en todo el mundo, y las empresas están desarrollando ideas en torno a los automóviles y ganando dinero. Por ejemplo, programas como Fórmula 1 son uno de los programas más vistos en netflix. Iron Resurrection fue uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo por su enfoque único, que resultó muy intrigante para los espectadores.
A diferencia de otros espectáculos automovilísticos, mostró cómo Joe Martin, con su talento, resucitó autos averiados y vehículos de dos ruedas. Incluso resucitaron algunos autos antiguos averiados, que sorprendieron mucho a los espectadores. Eran los médicos de los coches que faltaban en el mercado. Los directores engañaron muy inteligentemente a los espectadores para que vieran cómo los mecánicos de automóviles se convertían en las estrellas del mundo actual.
Lea también: The Resident Temporada 6 Episodio 6 Fecha de lanzamiento: La boda de Kit y Bell

Shorty en el estreno de Iron Resurrection
Shorty nos dejó cuando finalmente nos encariñamos con él.
A diferencia de la mayoría de los reality shows de automóviles, Iron Resurrection enloqueció a todos con la forma en que cuidaron un automóvil roto de adentro hacia afuera y lo hicieron nuevo para sus clientes. Discovery Channel hizo que regresara a la pantalla grande con este programa que dejó boquiabiertos a todos.
Javier Ponce, conocido como Shorty, fue un amor para todos los que vieron este programa, y cuando Shorty 2020 tuvo que irse, el programa fue impactante para todos los espectadores. En el estreno de la cuarta temporada, cuando dos compañeros de equipo abandonaron el programa, fue muy desalentador para los fans.
Todos los fanáticos comenzaron a publicar su decepción en las plataformas de redes sociales y exigieron el regreso de Shorty, pero los creadores del programa no dieron una respuesta positiva y satisfactoria a los espectadores.

Un coche totalmente pintado a mano por Shorty.
Cuando se les preguntó a los directores por qué Shorty tuvo que abandonar el programa, se negaron a responder la pregunta, lo que enfureció mucho a los espectadores. A nadie le gusta cuando sus estrellas favoritas tienen que abandonar el programa, y ni siquiera se les responde por qué. Es una persona muy talentosa. Incluso en el programa, siempre se ocupaba de los autos de aspecto más extraño y los hacía valer mucho más que su precio original.
Su nombre Shorty es para él, era el niño del programa y los espectadores adoran toda su infantilidad. Shorty es un ingeniero de automóviles que se ha interesado por los automóviles desde su infancia. La mayoría de la gente creía que lo habían despedido del programa, pero a diferencia de la mayoría de los rumores que circulaban sobre el programa, tampoco era cierto.

Shorty dando entrevistas en el set de Iron Resurrection
Cuando los fanáticos se acercaron a Javier, finalmente les dio respuestas sobre por qué tuvo que dejar el programa. No fue despedido. En cambio, dejó el programa para estar con los miembros de su familia. Dijo que estaba sorprendido y agradecido por todo el amor que los fanáticos le habían mostrado, pero ahora quiere mantenerse alejado del centro de atención y quiere concentrarse en ser un nuevo abuelo.
También abrió su taller mecánico de automóviles en su ciudad natal de Dallas y también aspiraba a expandir su negocio. Los fanáticos finalmente se tranquilizaron al saber que su Shorty favorito está feliz en su vida pero aún lo quiere de regreso en el programa. Javier dijo que podría volver a Iron Resurrection en un futuro cercano, pero actualmente quiere mantenerse alejado de la cámara y del centro de atención por completo y quiere concentrarse en su familia y su negocio.

Shorty con sus compañeros de equipo en el show
Fue muy difícil para él viajar de Dallas a Austin para su sesión fotográfica, y se estaba perdiendo tiempo de calidad con los miembros de su familia. Cuando escuchó las noticias sobre su nieto, supo que tenía que dejar el programa y volver con su familia para poder darle toda la atención y el amor a su nieto.
Los fanáticos están contentos con su nueva vida y quieren que su negocio crezca, pero aún quieren que vuelva al programa. Podemos esperar que regrese al programa una vez más y pronto podremos verlo en nuestras pantallas de televisión.
Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 5 de Siesta Key en línea? Transmisión