<
>

¿Qué pasó con Tom Dees? Explicado

Tom Dees Credits The US Sun min


Tom Dees es un nombre que se conoce como una ‘banda de un solo hombre’ en la historia del negocio de la televisión. Es conocido por su experiencia y largamente respetada carrera como reportero y presentador de FOX13 News, la principal fuente de noticias en la región de Tampa Bay. Trabajó con el equipo de FOX13 News como parte del año 2001. Se desempeñó como copresentador de las transmisiones de las 5 y las 10 pm de la estación de noticias.

Tom Dees es una personalidad galardonada que incluye el reconocimiento de Associated Press y Florida Associated Press Broadcasters. En la lista de premios y reconocimientos, Dees recibió el prestigioso premio Edward R. Murrow. El premio fue honrado después de cubrir el huracán Hermine que azotó en 2016.

Hablando de su estilo de reportaje, el área de reportaje de Tom incluye todo el mundo. Abarcó historias de casi todos los rincones del mundo. Sus reportajes a nivel nacional incluyen los tiroteos en el club nocturno Orlando Pulse y la masacre del club nocturno Pulse en Fort Myers. Los reportajes a nivel internacional incluyen regiones como Afganistán, Irak y el Medio Oriente.

En su lista de trabajos, Tom Dees también tiene su tarifa de liebre como columnista del Tampa Tribune, así como un montón de programas de variedades de programas de radio. También es conocido por su aparición como invitado en programas de televisión nacionales como ABC News y CNN. También es conocido por sus servicios en una donación a varios proyectos de donación u organizaciones como el Proyecto Wounded Warrior a la Cruz Roja Americana.

Vida temprana de Tom Dees

La vida temprana de Tom incluye a su padre, que era un navegante retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y su madre, que solía ser maestra durante su próspera vida profesional. se crió en Indiana y, por lo tanto, fue a la Universidad Estatal de Mississippi. Fue trasladado a Hawái, California y algunos lugares más debido al trabajo de su padre.

tom dees

Tom Dees (Créditos: Darkhorse Press)

Después de terminar la Universidad en 1987, el joven reportero se unió a la estación de noticias de transmisión. Trabajó en la industria de las noticias desde el año de 1988. Era muy versado en idiomas como el inglés y el español. Pronto se unió al equipo de FOX13 y trabajó durante el mayor tiempo posible.

Dees tiene una familia compuesta por su esposa y 3 hijos. Aunque Tom es una figura pública, a su familia le gusta permanecer en la sombra en lugar de salir en público. Pero, aun así, muchas veces se notó un hermoso vínculo en las redes sociales de Dees, capturando conversaciones entre los miembros de la familia.

Lea también: ¿Qué pasó con Dave Hollis? El ex jefe de distribución de Disney falleció demasiado pronto

¿Qué pasó con Tom Dees?

El conjunto se quedó en silencio y en estado de luto cuando la voz del reportaje de FOX13 quedó en silencio, para siempre. En la fecha 9 de febrero de 2023, la banda de un solo hombre del equipo de FOX13 murió en su casa del condado de Desoto. De las fuentes, se mencionó que el presentador estaba siendo diagnosticado con una enfermedad pulmonar llamada FPI, también conocida como fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad pulmonar que puede provocar dificultades para respirar.

Debido a la enfermedad, fue hospitalizado pero no pudo soportarlo más y desafortunadamente dejó el mundo a la edad de 57 años. Se dice que incluso el padre de Tom también tenía la misma enfermedad que finalmente lo llevó a la muerte. Su padre murió en abril un año antes de su muerte. También apareció en las noticias que solo un día después del evento inoportuno, sería el cumpleaños de Tom, que se suponía que debía celebrar con su familia y amigos.

tom dees

Tom Dees (Créditos: FOX13 Memphis)

La muerte de un reportero legendario o presentador de FOX13 informó que Tom fue periodista multimedia durante los últimos años para su empresa. Era conocido como un ejército de un solo hombre que fue llamado como el hombre honesto y muy paciente en la historia del periodismo.

FOX13 agregó además que el hombre era capaz de convertir un par de artículos de noticias en un solo día. Puede encontrar gente real tan fácilmente porque él era uno de ellos. Así es como lo describió la estación de trabajo anterior de Tom.

Tom Dees era conocido por su amor y pasión ciega por el periodismo, tanto que sus reportajes tuvieron efectos muy profundos y positivos en la gente de la sociedad. Su equipo FOX13 lo llamó uno de los activos más valiosos. No solo era un periodista increíble, sino que también era un ser humano impresionante.

Lea también: ¿Qué pasó con el aguacate Nicoado? Su antes y después de la transformación explicada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario