<
>

¿Qué tan rico eres como emprendedor? – OtakuKart

[ad_1]

Kerry Stokes, que tiene intereses comerciales en una gama diversa, es el empresario líder en la actualidad. Pero, ¿alguna vez pensaste, cuál sería el valor neto de este empresario para hacer crecer un imperio masivo? En el artículo de hoy, cubriremos todo lo relacionado con Kerry Stokes, su carrera, vida personal, patrimonio neto y más.

El notable empresario australiano Kerry Stokes es el presidente de Seven West Media, que incluye la red Seven TV y el periódico The West Australia. Además, es el presidente de Australian Capital Equity Pty Limited. La riqueza de Stokes tiene un origen variado porque tiene muchos intereses en muchas industrias, desde minería, propiedades y equipos de construcción hasta medios impresos y electrónicos. Su éxito y ascenso ha atraído negocios durante décadas. No solo para los australianos, Kerry Stokes ha sido una gran inspiración para todas las personas del universo actual.

Kerry no solo es famosa por sus habilidades comerciales, sino también por sus organizaciones benéficas. En Australia, Kerry se ha desempeñado como presidente durante muchos años y ha hecho donaciones a millones. Stokes recibió el premio Rotary Paul Harris Fellow de Rotary International. Además, es miembro vitalicio de la Liga Australiana de Servicios y Retornados. Solo el trabajo duro y la pasión de Stokes han sido un éxito para él hoy. Echemos un vistazo a cómo Kerry comenzó su carrera y cómo logró tanto éxito.

Lea también: Valor neto de Darren Palmer: ¿Qué tan rico es el actor?

Vida temprana y carrera

Hablando de la infancia de Kerry Stokes, su infancia ha sido una lucha al igual que su carrera. Nacido el 13 de septiembre de 1940, el verdadero nombre de Kerry Stokes era John Patrick Alford. Kerry nació en Melbourne, Victoria, Australia, de madre soltera, Marie Jean Alford. Poco después, fue adoptado por Matthew y Rene Stokes, que viven en la zona de viviendas de los barrios marginales. Cambió su nombre de John Patrick Alford a Kerry Stokes. En una entrevista, Stokes dijo que su infancia fue muy difícil. A los 14 años ya no estudiaba. Tuvo que luchar para conseguir un trabajo en un solo lugar. Stokes tuvo que trabajar en muchas áreas diferentes, pero como resultado, obtuvo muchas experiencias laborales diferentes. También pasó algún tiempo en las carreteras porque conseguir un trabajo en Australia en ese momento no era tan fácil.

El patrimonio neto de Kerry Stokes

Kerry Stokes

Consiguió su primer trabajo en la década de 1960. Es un trabajo instalar entradas de televisión en Perth. Junto con sus socios, Kevin Merifield y Jack Bendat, Kerry Stokes también ha construido numerosos centros comerciales en Australia Occidental y Perth. Su empresa privada, Australian Capital Equity ACE, es una empresa que tiene el interés de Stokes en varios negocios australianos, propiedad, construcción, minería y exploración de combustibles.

Lea también: Valor neto de Rami Malek: ¿Cuánto gana ‘Mr. ¿Gana Robot Star?

Vida personal

Kerry se ha casado cuatro veces hasta ahora. Su primera esposa fue Dorothy, “Dot” Ebert. La pareja tiene dos hijos. Más tarde, se casó con una anfitriona, Denise, que tuvo dos hijos con Kerry. Denise dejó el matrimonio y se fue al extranjero, mientras que Stokes se convirtió en padre soltero. Su tercer matrimonio fue con el actor de televisión australiano Peta Toppano en 1992. Sin embargo, su matrimonio con Peta Toppano duró tres años. Por cuarta vez, Kerry se casó con Christine Simpson Parker, quien era locutora del Canal 10 de la oposición cuando se conocieron. Stokes y Parkar todavía están juntos. Kerry Stokes tiene tres nietos.

¿Cuánto gana kerry Stokes?

Kerry Stokes y Christine Simpson Parker

Lea también: Valor neto de Anjali Rao: ¿Cuánto gana una personalidad de televisión?

El patrimonio neto de Kerry Stokes

El patrimonio neto estimado total de Kerry Stokes es de 4.000 millones de dólares y es una multimillonaria que se hizo a sí misma. Hace tanta riqueza en su primer trabajo como emprendedor. Kerry Stokes es uno de los trece australianos más ricos y está incluido en la lista de ricos de Financial Analysis 2021. Además, ocupa el puesto 117 entre las personas más ricas del mundo.

¿Cuánto gana kerry Stokes?

El patrimonio neto de Kerry Stokes

Aunque Kerry luchó duro en sus veintes, no se detuvo. Kerry Stokes construyó su negocio por su cuenta. Y ahora es propietario de Australian Capital Equity (ACE), donde tiene intereses en minería, exploración de petróleo, construcción y propiedades. Su negocio se divide en diferentes campos, que agregan más valor a su patrimonio neto.

Lea también: Roy Jones Jr. Valor neto: ¿Cuánto gana un boxeador profesional?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario