<
>

Queer Eye Temporada 7: Fab 5 rumbo a un nuevo lugar

Queer Eye Season 7


Hay innumerables series de Netflix disponibles para ver en exceso, pero ninguna de ellas se compara con Queer Eye. En el programa se muestran cinco hombres que transforman drásticamente la vida de las personas. Estos hombres actúan como una especie de hadas madrinas que guían a las personas hacia el propósito de su vida aconsejándolas en todo, desde su atuendo y régimen de belleza hasta su autoestima y hábitos alimenticios. El mundo necesita más porque es mágico. Por lo tanto, es lógico que la gente esté buscando la temporada 7 de Queer Eye. Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 7 de “Queer Eye”. Porque querrás ser el primero en enterarte cuando se estrenen nuevos episodios de esta serie.

La séptima temporada de la serie de Netflix Queer Eye ya está en producción. Como una nueva versión del clásico programa de Bravo Queer Eye for the Straight Guy, la serie ganadora del premio Emmy hizo su debut en el servicio de transmisión en 2018. El nuevo Fab 5, que consta de Karamo Brown, Bobby Berk, Antoni Porowski, Tan France y Jonathan Van Ness, fue un éxito instantáneo entre la audiencia. Los cinco hombres son seguidos en la serie de Netflix mientras brindan consejos y ayudan al héroe nominado del episodio a reinventarse para un futuro más feliz.

Resumen de la temporada 6 de Queer Eye

Los Fab 5 establecen su base en Austin y caminan hacia un salón de baile familiar donde visitan a la maestra de baile de dos pasos Terri White y a su padre cuando comienza oficialmente la sexta temporada de “Queer Eye”. Terri es una anciana que, para disgusto de su hija, está a punto de que su nieto se mude con ella y tiene mucho miedo de envejecer. El grupo restaura la autoestima de Terri, le enseña cómo envejecer con gracia y trata de arreglar su conexión con su hija. A pesar de que han progresado mucho, todavía se siente cohibida por su cabello y no se quita la peluca al final de la semana.

Queer Eye Temporada 6 - Ángel obtiene sus alas

Queer Eye Temporada 6 – Ángel obtiene sus alas

Ángel obtiene sus alas

Uno de los episodios más conmovedores de la sexta temporada es el segundo. La levantadora de pesas transgénero Angel considera que el gimnasio es su refugio seguro. Pero fuera del gimnasio, a menudo lucha con la autoconciencia y tiene miedo de hacer cosas nuevas. Una de las personas más importantes de su vida, su padre, dejó de comunicarse con ella después de que comenzó la transición. Los Fab 5 ayudan a Angel a descubrir su verdadera confianza y, con su permiso, se ponen en contacto con su padre para comenzar un nuevo capítulo en su relación.

Uno de los momentos más emotivos de toda la serie fue, sin duda, cuando Tan eligió algunos conjuntos nuevos y Jonathan finalizó el cambio de imagen de Angel. De hecho, algunos espectadores argumentaron que la secuencia debería ser necesaria ya que, después de presenciar la alegría de Ángel al vivir su genuina naturaleza femenina, ¿quién podría oponerse a los derechos de las personas transgénero? Finalmente, estaba la desgarradora escena del reencuentro entre Ángel y su padre, en la que él intentaba aceptar por lo que ella estaba pasando.

No más toro

Josh es un vaquero clásico que pasa prácticamente todo el día cuidando su ganado, como vimos en otro episodio. Pasa poco o ningún tiempo manteniendo su higiene ya que es demasiado conservador y quiere presentar una actitud machista. Parece estar un poco sorprendido por los Fab 5 y su actitud el día de su encuentro. Por primera vez en posiblemente meses, los Fab 5 se reúnen para lavar el cabello de Josh y el agua se vuelve marrón.

Sin embargo, los Fab 5 hacen su magia y ayudan a Josh a ver que hay varias formas de ser hombre. Le informan sobre lo que significa ser gay e incluso lo inscriben en una clase de modales y modales en la mesa. Josh puede cenar con su ex novia, de quien todavía es amigo, al final de la semana. Él se disculpa con ella allí por primera vez de manera formal y sincera.

Queer Eye Temporada 7

Queer Eye Temporada 6 – Una noche para recordar

Una noche para recordar

Luego, los Fab 5 visitan el vecindario de una escuela secundaria con estudiantes que tienen dificultades económicas y los ayudan a organizar su baile de graduación ideal en una semana. Bobby les encuentra una ubicación mejor y más grande mientras remodela el salón de la escuela secundaria como un regalo para los próximos estudiantes de la clase. Tan y Jonathan los ayudan a idear el concepto ideal para la celebración, Antoni solicita su ayuda para ayudar a preparar parte de la comida y Karamo les habla sobre su herencia y cómo la pandemia afectó tanto su vida personal como académica.

Fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Queer Eye

Por ser inclusivo y representativo, The Queer Eye ha recibido elogios. Gracias al éxito y la aceptación del innovador programa, pronto podremos ver nuestros debates de hombres gay favoritos en Netflix. Según el principal sitio de transmisión Netflix, la serie ganadora del premio Emmy Queer Eyes regresará para una séptima temporada. El conjunto LGBT de Queer Eye está de regreso para otra temporada emocionante para descubrir a las personas que buscan un cambio de imagen hermoso y alcanzan su máximo potencial. Los cinco estilistas buscarán cambios de imagen impresionantes y mejoras de personalidad.

Comunidad Alineada

Queer Eye Temporada 6 – Comunidad Allined

Varios meses antes del lanzamiento de verano de la temporada 5, Netflix revivió Queer Eye para la temporada 6 en abril de 2020. Netflix probablemente habría lanzado la temporada 6 en el otoño de 2020 si no fuera por el cierre de la pandemia. Sin embargo, el bloqueo ha interrumpido el programa de producción normal del programa, que generalmente incluye dos temporadas más especiales intermedios cada año. A pesar de haber pasado más de un año y medio entre la quinta y la sexta temporada, una posible séptima temporada puede volver a encarrilar las cosas con un estreno a fines de diciembre de 2022, suponiendo que los Fab 5 puedan filmar de manera segura.

Elenco de la temporada 7 de Queer Eye

Una cosa nunca cambia, a pesar de que los tiempos de inicio de las temporadas pueden variar: los Fab 5. Los cabezas de cartel del programa incluyen a Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness y Karamo Brown. Existe una buena posibilidad de que el elenco se mantenga ya que la serie se renueva por una temporada más.

Queer Eye Temporada 7

Queer Eye Temporada 7 – Los cinco fabulosos

Los cinco hombres han aparecido en el programa regularmente desde el principio. Cada uno de los Fab 5 se especializa en un campo en particular. Tan es especialista en moda y estilista, Bobby es decorador de casas, Karamo es activista de salud psicológica y justicia social, Antoni es cocinero y Jonathan es peluquero. Los cinco amigos mezclan su inteligencia colectiva para mejorar significativamente la vida del candidato en todos los sentidos. La serie simplemente no es lo mismo sin los cinco miembros del elenco que colectivamente le dan un equilibrio perfecto y completo.

Aunque han declarado que no tienen planes de dejar el programa, las celebridades también se han aventurado por su cuenta. Jonathan ha estado comercializando su negocio de cuidado del cabello, JVN Hair, mientras que Karamo confirmó recientemente que presentaría su propio programa de charlas durante el día en el otoño. A pesar de que cada hombre está involucrado en otros proyectos además de la serie, siempre se esfuerzan por juntarse para filmar e impactar vidas. Desde que comenzaron a filmar para Netflix, los cinco hombres no se han saltado un solo episodio juntos, y se espera que la Temporada 7 no sea diferente.

Las directoras de casting Pamela Vallarelli y Ally Capriotti Grant revelaron en junio cómo Queer Eye elige a sus héroes/concursantes. Según Vallarelli, el héroe perfecto es alguien que nunca predeciría este resultado o alguien que nunca se presentaría para ser nominado o presentado. También señaló que buscan personas que reflejen diferentes aspectos de la ciudad en la que se encuentran. Grant declaró que además de buscar personas que “se colocan en último lugar” en su lista de prioridades, también buscan personas con las que “quieren estar cerca, pasar un tiempo y apoyar”.

La mala inspiración

Queer Eye Temporada 5 – La mala inspiración

Queer Eye Temporada 7 Nueva ubicación

A pesar de que todos han sido fantásticos por su cuenta, los Fab 5 se están preparando para reunirse para la temporada 7 de Queer Eye mientras viajan a Nueva Orleans. La maravillosa noticia fue anunciada en la cuenta principal de Instagram de Queer Eye. Junto con la publicación, se publicó una divertida animación animada de los cinco muchachos montando a caballo lejos de Texas, el sitio de la temporada 6, y hacia su nuevo hogar en Nueva Orleans. ¡Todos deberían tener un beignet! Luego, solicitaron que los fanáticos locales eligieran un héroe local para uno de los episodios dándoles información sobre a quién conocían. Con el fin de encontrar nuevos temas para su programa de cambio de imagen, los Fab 5 se dirigen a Nueva Orleans.

Las nominaciones para la próxima temporada también se enumeraron en la publicación del anuncio. Los Fab 5 deberían tomar sus cosas e irse a Nueva Orleans, dijo uno de los miembros del elenco, Antoni Porowski, en un comentario en la publicación. Los fanáticos también expresaron su alegría por el anuncio de una nueva temporada, así como su sorpresa de que Queer Eye ya esté en su séptima temporada en sus comentarios. Los Fab 5 viajaron por Texas durante la temporada anterior, que se estrenó el 31 de diciembre, ayudando a todos, desde el gerente de un restaurante en duelo hasta un joven trans entusiasta del ejercicio. Los fanáticos también notaron que Antoni disfrutaría filmar en NOLA debido a toda la comida interesante disponible allí.

Lea también: El final del teléfono negro explicado: ¿Qué sucede al final?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario