<
>

¿Quién era el Hokage de las Sombras de Minat?

minn


Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure y se dedicó a los shinobi, como todos los amantes de Naruto saben. Si se pregunta quién era el Hokage de las Sombras de Minat, no se preocupe, lo estamos cubriendo. Konohin Yellow Flash era su apodo en todo el mundo. Dio su vida para sellar un pedazo de Devetrepka en su hijo recién nacido Narut Uzumaki durante el ataque del zorro demoníaco Devetrepa.

Minato era considerado el shinobi más fuerte de su tiempo. La velocidad natural y la destreza de Minat con su técnica de destello corporal eran enormes: podía superar fácilmente a otros tres ninjas en el nivel Kage y luchar contra un enemigo o encontrar un aliado antes de que nadie se diera cuenta; pudo cubrir una distancia considerable en poco tiempo y realizar la técnica antes de que el oponente pudiera terminar la suya. Pudo aparecer en el anime antes de que los sensores pudieran detectarlo y vencer fácilmente a tres shinobi. Los reflejos de Minato le permitieron responder sin previo aviso y evitar técnicas como Kamui y Lightning Straight. Minato tenía grandes reservas de chakras, lo que le permitió convocar a un enorme jefe sapo Gamabunt, así como teletransportar varios objetivos enormes, como una bestia con cola y sus ataques.

Lea también: ¿Qué edad tenía Minato cuando se convirtió en el Hokage? Discutieron el destello amarillo de la hoja.

El cuarto Hokage

Minato fue seleccionado como el cuarto Hokage antes de Orochimaru debido a su desempeño durante la guerra. Al Escuadrón de Protección del Hokage se le enseñó la técnica del Dios del Trueno Volador para ayudar mejor al Hokage en sus misiones. También trató de ayudar a Kakashi, ahora Anbu, a escapar de la oscuridad que lo envolvió después de los asesinatos de Obita y Rin en el anime. El Tercer Hokage pidió a Minata que restaurara el respeto de Kakashi por la vida instruyéndole que protegiera a Kushina durante su embarazo como parte de la transferencia gradual de responsabilidad del Tercer Hokage a él. A pesar de su juventud, Minato Namikaze fue un famoso ninja durante la Tercera Gran Guerra Ninja. Durante la batalla, fue apodado el “destello amarillo de la hoja” debido a sus hazañas.

¿Quién era el Hokage de las Sombras de Minat?
Minato

Minato era, además de todo el poder que ya tenía, Jinchuriki. Minato usó el Reaper Death Confine para sellar a Yin la mitad de la bestia dentro de sí mismo cuando el Nueve Colas se llevó a Kushini Uzumaki y así se convirtió en la tercera bestia jinchuriki después de Myth Uzumaki y Kushini Uzumaki. Luego selló la mitad de la bestia Yang en su hijo, convirtiéndolo en la cuarta bestia jinchuriki. Minato no pudo usarlo ya que murió poco después, pero renació durante la cuarta gran guerra ninja.

¿Minato Shadow tenía un Hokage?

El Hokage es el jefe de la aldea y es conocido como el Kage de Konohagakure. Se considera que el Hokage es el shinobi más fuerte de la aldea. Ha habido siete Hokages en la historia de la aldea. El Hokage está a cargo de proteger la aldea desde el interior, mientras que el Hokage de las Sombras está a cargo de proteger la aldea desde el exterior. Sin embargo, Minato no parecía tenerlo. Danzo estaba con Hiruzen Srutobi, el tercer Hokage. Si ignoras a Danza o Kakashi, que era simplemente un miembro de Anbu, Minato no tenía sombra del Hokage. Tsunade solo tenía a Jiraiya, que puede ser considerado un Hokage en la sombra, y a Kakashi, que puede ser considerado un adulto cuando Tsunade se haga cargo. Sasuke es el personaje principal de Naruto.

¿Quién era el Hokage de las Sombras de Minat?
Tobi contra Minat

Minato murió a la edad de 24 años, pero hizo una contribución significativa a la aldea en todos los años que tuvo. Tobi y el zorro solo fueron destruidos, y la ciudad se salvó de la devastación total gracias al coraje de Minat durante la invasión de las Nueve Colas de Konoha. Jiraiya y Kushina le enseñaron a Minato diferentes fūinjutsu. Los ocho trigramas de estilo sellado que usó para bloquear la mitad del Yang Nueve Colas en Naruto fue el más importante entre ellos, ya que permitió que pequeñas cantidades de Nueve Colas fluyeran y se mezclaran orgánicamente con Naruto. Años más tarde, cuando la invasión de Konoha fue amenazada, Minato parecía ser la única persona que podía detener el peligro de Orochimaru, y su muerte fue profundamente lamentada. Minato pudo cubrir a Konoha y convocar a Gamabunt sin usar su técnica del dios del trueno volador antes de que las criaturas de nueve colas pudieran crear una bola de bestias rapaces sin usar su técnica del dios del trueno volador.

Lea también: 13 hechos sobre Minato Namikaze que los fans tal vez no sepan

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario