<
>

¿Quién era la pareja de Ricky Rivero al momento de su muerte? La vida amorosa del actor filipino

Ricky Rivero 7


¿Quién era la pareja de Ricky Rivero al momento de su muerte? Ha pasado una semana desde que el famoso actor filipino falleció, dejando a sus fans en estado de shock. Sin embargo, no todos conocen la causa. Hablaremos de eso más tarde. Por otro lado, últimamente algunos fanáticos se preguntan si Ricky Rivero tuvo a alguien especial a su lado durante los últimos días de su vida. ¿Qué opinas?

Comenzando desde lo básico, Ricky Rivero fue un actor y director polifacético. Obtuvo reconocimiento masivo y fama de That’s Entertainment. Cuando se trata de su actuación, Ricky protagonizó el largometraje Ninja Kids y Samurai Sword.

En cuanto a los trabajos de dirección de Ricky Rivero, los éxitos incluyen Forevermore, Kokey y Mula sa Puso. Cada uno de estos estaba en la televisión. Este año, justo antes de su repentino fallecimiento, Ricky hizo su debut en la dirección de una película: D’Aswang Slayerz.

Volviendo a la vida amorosa de Ricky Rivero, siempre fue muy elocuente sobre su sexualidad. Para ser más precisos, nunca dudó en hablar de su interés por los hombres. ¿A quién estaba viendo? Esto es lo que sabemos sobre la pareja de Ricky Rivero al momento de su muerte.

Lea también: ¿Quién es la pareja de Billy Corgan? El interés amoroso del miembro de Smashing Pumpkins

La pareja de Ricky Rivero durante sus últimos días: todo lo que debes saber

Hablando de su interés amoroso, la pareja de Ricky Rivero fue misteriosa. Según su edad, muchos fanáticos se preguntaron si el actor y director filipino estaba casado. ¡Pero no! Según los informes, Ricky Rivero no se casó en su vida, pero tenía a alguien especial a su lado.

Ricky Rivero nunca hizo públicos los detalles de su relación. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, expresó que él mismo era gay. El actor nunca fue visto con su interés amoroso. Debido a eso, los fanáticos nunca pudieron determinar con quién estaba relacionado románticamente. Pero, se confirmó que Ricky tuvo a su pareja durante los últimos días.

Nos preguntamos si alguna vez llegaremos a saber quién fue la pareja de Ricky Rivero. La noticia de su repentina muerte, más precisamente prematura, debió ser bastante triste para la pareja de Ricky Rivero. Pero esa es la dura verdad. Estamos seguros de que está emocionalmente devastado por la noticia. Sin embargo, la vida nunca se detiene para nadie.

¿Quién fue la pareja de Ricky Rivero?
Ricky Rivero fue hospitalizado durante los últimos días de su vida (Créditos: SCPS Assam)

Causa de la muerte

Fue en 2015 cuando Ricky Rivero sufrió un fuerte derrame cerebral. Después de eso, se sometió a tratamiento médico durante varios meses. Aunque se curó, enfrentó ciertos problemas al caminar. Por eso, a veces también usaba una silla de ruedas.

Este año, más precisamente en mayo, Ricky Rivero ingresó en el Philippine Heart Center en Ciudad Quezon. ¿Por qué? Hola de nuevo sufrió un derrame cerebral, y esa fue su segunda vez. El último mes no fue nada bueno ya que se quedó allí todo el tiempo. No tuvo la oportunidad de relajarse en casa, pero fue hospitalizado.

Fue el 16 de julio de 2023 que falleció Ricky Rivero. Dado que nació en 1972, tenía 51 años al momento de su muerte. Sin duda, los cuidados fueron muy intensos, pero los expertos médicos fallaron. Que el alma de Ricky Rivero descanse en paz. Envío de condolencias a la familia de Ricky y allegados. Siempre será recordado por nosotros.

Lea también: ¿Quién es la pareja de Brett Goldstein? El interés amoroso del actor Ted Lasso

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario