<
>

¿Quién es Alexander Voloshin? Se aclara la reciente controversia sobre Tiktok

[ad_1]

No hay duda de que TikTok sigue siendo parte de las noticias todos los fines de semana. Trends y TikTokers mantienen el estado de las noticias. Incluso estas tendencias suelen ser divertidas. Sin embargo, a veces los TikTokers superan las tendencias. Como resultado, se convierten en el centro de atracción. Puede estar pensando de quién estamos hablando. Pero estamos hablando de Alexander Voloshin. Debido a que estos TikTokers suelen publicar sus videos, han recibido elogios a nivel mundial. No solo reconocimiento, sino crítica. Hablaremos de la disputa de Voloshin.

Alexander Voloshin tiene un nombre sinónimo del famoso político ruso. Pero tienen obras y personalidades contrastantes. ¡Tenga cuidado de no confundirse! Alexander es un joven TikToker que ha demostrado ser uno de los más vistos. Venció las tendencias. Como resultado, el propio joven se convirtió en tendencia. Sí, escuchaste bien. Alexander estuvo en las noticias durante unos días por una cosa u otra. Como resultado, los usuarios de la red aprendieron inadvertidamente más sobre TikToker.

¿Quién es Alexander Voloshin?

Voloshin vio que le había regalado a la niña un iPhone nuevo. Sin embargo, después de la filmación, el video lo trajo de regreso. Suena grosero. Sin duda. Así, los paparazzi se enteraron con curiosidad de las detalladas consecuencias. Además, los usuarios de la red buscaron. Por lo tanto, en este artículo discutiremos sobre Alexander Voloshin. También conoceremos quién es. También habrá algunos hechos claros relacionados con este video de iPhone. Esto es lo que sabemos sobre Alexander.

¿Quién es Alexander Voloshin?

Alexander Voloshin es un nombre popular en TikTok. Sí, es el famoso TickToker. Voloshin ha estado activo en la aplicación para compartir videos cortos a lo largo de los años. También siguió varias tendencias. Como resultado, ganó suficiente popularidad como para hacer varios regalos. Alexander es ciudadano ucraniano. Graba videos desde su ciudad natal. Su cuenta de TikTok se titula “@ shutoutexe32”. Su cuenta también tiene un total de 298,5 mil me gusta. Su manejo también es seguido por 31,9 mil seguidores.

Por otro lado, Voloshin también es un nombre popular entre los YouTubers. Mientras tanto, Alexander también ganó popularidad en Instagram. Tiene más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Parte de su popularidad es el resultado del afecto de su novia. Sí, TikToker está actualmente en una relación.

¿Quién es Alexander Voloshin?

Aleksander Vološin con su novia Anna Trincher

Aunque no hizo declaraciones oficiales, el manejo de Instagram por Voloshin lo dice todo. Se trata de Anna Trincher. Ella es una cantante ucraniana. También participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015. Voloshin también está en el Instagram de Ana. La pareja está en una relación feliz. Alexander es a menudo cuestionado por las canciones de Anna en su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue el problema con el iPhone?

Existe una tendencia común entre los YouTubers y TikTokers de asignar algo. También graban videos en los que ven a personas comunes recibir diferentes regalos. Lo más probable es que estos videos merezcan muchas vistas y me gusta en cada plataforma. Además, reciben mucha gratitud por parte de sus fans y seguidores de todo el mundo. Sin embargo, es desastroso saber que algunos de estos TikTokers usan esto como una forma de ganar publicidad. Alejandro fue acusado de esto. Alexander Voloshin lanzó su video TikTok en junio. TikToker fue visto en este video, dándole a la niña un nuevo iPhone.

¿Quién es Alexander Voloshin?

Aleksander Vološin es un clip de su video en el iPhone.

El video recibió el agradecimiento de todo el mundo. Sin embargo, apareció otro video en Internet. Ella reveló la verdad detrás del video de Voloshin. En otro video, Voloshin lo vio quitarle el iPhone al iPhone. Como resultado, se vio a la niña llorando. Lo más probable es que el video haya sido filmado por la madre de la niña. El incidente enfureció a este último. Sin embargo, Alejandro intentó aclarar su posición. Dijo que las chicas le ofrecieron 2000 jrivnia (£ 52). Fue a cambio de lo ofrecido. Su madre, sin embargo, se negó a aceptar la oferta. Quien tiene razon Quien esta mal Estos dos problemas aún no se han resuelto. Hasta entonces, dale seguimiento.

Lea también: Rafael Palmeiro Valor neto: ¿Qué tan rico es ahora el famoso jugador de béisbol?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario