<
>

¿Quién es el chico Taylor Russell? La carrera y la vida personal de la actriz The Escape Room.

Taylor russells bf


¿Qué sabemos sobre su novio Taylor Russell? Por el nombre en sí, la mayoría de ustedes ya comprenden de quién vamos a hablar. Es una actriz canadiense muy famosa que ha realizado películas y series, aunque son raras, pero todas tienen mucho éxito. La joven actriz Taylor Russell resonó con papeles en Lost and Space y Escape Room. Fue premiada como virtuosa por su asombrosa actuación en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Al ganar popularidad en el mundo del cine, también ha ganado bastantes fanáticos en plataformas de redes sociales como Instagram. Tiene más de 193.000 seguidores allí desde diciembre de 2021.

Según su popularidad, la gente está muy interesada en con quién está saliendo la actriz. Bueno, Taylor Russell nunca ha hablado demasiado de sus relaciones. Como resultado, los fanáticos se han vuelto más curiosos. También se rumoreaba que mantenía una sana relación romántica con uno de sus compañeros de equipo. ¿Cuál es la verdad detrás de esto? quién es él ¿Está saliendo con alguien realmente? Te colmaremos con todas las respuestas. Para obtener más detalles sobre su novio Taylor Russell, lea este artículo hasta el final.

Lea también: ¿Quién es la novia de Devin Haney en 2021? Historial de carrera y citas

Taylor Russell Primeros años y detalles profesionales

La joven y versátil actriz canadiense Taylor Russell McKenzie nació el 18 de julio de 1994, por lo que tendrá 27 años en 2021. Nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. También tiene un hermano llamado Mason. No se sabe mucho sobre sus padres y su educación.

Chico Taylor Russell
Taylor Russell McKenzie

Quienes no hayan visto ninguno de sus trabajos deben esperar la lista. Bueno, la lista va por … Perdido en el espacio (2018-2021), Palabras en las paredes del baño (2020), Sala de escape (2018), Ondas (2019), Escape Room: Torneo de campeones (2021) y algunos más. Algunos de sus otros créditos televisivos incluyen: Muerto de verano (2016), Imperio extraño (2014), No autorizado Resuelto con The Bell Story (2014), Pantalones en llamas (2014) etc. Como eres uno de los fanáticos de Taylor Russell, te alegrará saber que ella lanzará su próxima película ‘Huesos y todo ‘, llamado Maren. Cuando hablemos del género de esta película, estará llena de romance, pero atemorizante. Suena loco, ¿verdad? Pero no es nada nuevo, ya que la historia está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis.

Ha recibido varios elogios y reconocimientos por sus destacados papeles. A una edad tan joven, Taylor Russell no solo ha logrado premios y títulos, sino también el amor y el respeto de millones de personas.

Lea también: ¿Quién es el novio de Dhvani Bhanushali? Carrera y vida amorosa

Novio Taylor Russell: estado civil

Ya hemos mencionado cómo la actriz Taylor Russell siempre ha sido privada sobre su relación y otros detalles personales. No obstante, los fans hemos mostrado nuestros constantes y obstinados deseos de saber quién es el novio de Taylor Russell.

Chico Taylor Russell
Taylor Russell

Al igual que en 2021, Taylor Russell no sale con nadie y es soltera. Aunque no estamos muy seguros de eso, ya que ella aún no lo ha revelado. Asumiendo que sea verdad. Taylor parece centrarse más en su carrera que en el romance. Por otro lado, Se dice que está vinculada sentimentalmente con su compañero de equipo Lucas Hedge.. Para aquellos que no saben quién es Lucas Hedge, es un actor estadounidense profesional y ha trabajado con Taylor Russell en la película Waves. Sin embargo, estos rumores aún no han demostrado ser correctos. Ninguno de los dos lo ha confirmado todavía. Así que no estamos seguros si son solo compañeros de equipo o si algo más que eso está sucediendo entre ellos.

¡Le deseo a la actriz Taylor Russell McKenzie buena suerte por el resto de su vida! Creemos que es demasiado joven y que tiene que conseguir muchas cosas en un futuro próximo. Actualmente estamos esperando el otoño de su próxima película, aunque aún no se conoce la fecha de estreno. Actualizaremos esta sección tan pronto como aparezca algo nuevo en los últimos días.

Lea también: ¿Quién es el novio de Emily Osment? Carrera, vida temprana e historial de citas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario