<
>

¿Quién es el chico Tilly Ramsay? ¿Realmente está saliendo con Nikita?

[ad_1]

La vida amorosa de las celebridades es algo que siempre emociona a los fanáticos. Cuando los ven en la pantalla y son testigos de su creciente química, los fanáticos los declaran parejas y comienzan a especular sobre su fecha y línea de tiempo. Bueno, ¿quién no conoce a Tilly Ramsay? Casi todo el mundo, ¿verdad? Así que intentaremos saberlo en este artículo. Chico Tilly Ramsay Un poco más. Pero antes de empezar, déjame decirte algo interesante. El presentador de televisión es un bailarín deslumbrante. Para ver el movimiento de baile de Tilly, cambie al espectáculo Strictly Come Dance. En uno de los pocos artículos publicados, hablamos sobre otro par de Strictly Come Dance durante unos días.

Strictly Come Dance, cómo es la nueva sensación en estos momentos. Por supuesto por los encantadores movimientos, pero también por la maldición de Strictly Come Dance y por algunas parejas famosas que se encontraron en una pareja perfecta en una pareja de baile. Según las especulaciones, la vida personal y amorosa de Tilly Ramsay se vio gravemente afectada por la severa maldición. El espectáculo de danza parece haber llevado a una ruptura real nuevamente. Pero veamos qué tan reales son las especulaciones y qué salió mal en la vida amorosa de Tilly Ramsay. Aunque Tilly fue alertada justo antes de unirse al programa, se enamora de su compañera Nikita.

chico tilly ramsay

¿Quién es el chico Tilly Ramsay?

Lea también: Girl Daniel Johns: ¿Con quién saldrá el músico en 2021?

¿Quién es el chico Tilly Ramsay?

La hija de Gordon Ramsay, Tilly Ramsay, está agobiada por su novio. La presentadora de televisión es muy cercana a su padre. Tilly a menudo publica fotos de ella con su padre. No estará mal llamar a la niña del padre Tilly. ¡No! Antes de que Tilly entrara al espectáculo Strictly Come Dance, el Sr. Ramsay le advirtió que no saliera con ninguno de los bailarines o coreógrafos de Strictly Come. Tilly no irá en contra de su padre. Entonces la pregunta es, ¿quién es el niño Tilly Ramsay? Porque no está conectada con nadie del espectáculo Strictly Come Dance.

Aunque la novia de su padre es modesta con su novio. Los fanáticos especularon sobre su historial de citas. El historial de citas de Tilly se remonta a 2019. Según las fuentes, Ramsay estaba saliendo con uno de sus amigos de la familia. Gino D’Acampo confirmó en una entrevista que su hijo Luciano está saliendo con Tilly Ramsay. Gino D’Acampo y el Sr. Ramysay han sido amigos cercanos durante años. Tilly y su novio Luciando tenían la misma edad. Pero como todos sabemos, el padre de Ramsay es muy estricto cuando se trata de la vida amorosa y las citas de Tilly. Hasta ahora, no hay una razón clara para ello.

Gordon se enojó después de tomar Gin D’Acamp después de dar una entrevista. Cuando se dirigía a México con Gordon y Fred, filmó a su hijo Luciano. Luciano estaba cenando con Tilly. Cuando los vio juntos, Gordon también se enojó con Tilly y le preguntó qué estaba haciendo. Bueno, poco después, Tilly acabó con todos los rumores de citas. Lo que fue un shock para su padre. Tilly fue al servicio oficial de IG con su novio. ¡Sí! Incluso antes de obtener el permiso de su padre, ya tenía novio.

chico tilly ramsay

¿Quién es el chico Tilly Ramsay?

La creciente química de Tilly Ramsay y Nikita.

En 2019, Tilly estuvo vinculada a Seth Mack. Publicó una imagen incolora de su novio con una linda leyenda. Si intentas encontrar la foto en su IG, no lo harás, ya que se eliminó después de un tiempo. Pero a estas alturas, antes de que Tilly se uniera al espectáculo de danza, ya la habían asociado con Mack. Según las redes sociales, Tilly actualmente está soltera. Pero su química en la pantalla con su pareja para Strictly Come Dance no pasó desapercibida. El espectáculo acaba de comenzar, y la química de la pantalla de Tilly y su pareja de baile se fortalece con cada episodio.

Tilly, presentadora de televisión, ha realizado varios programas con su padre. El padre e hija es conocido por liderar a Matilda y Ramsay Bunch en CBBC. También ha sido vista en This Morning, Blue Peter, Master Chef Junior, Friday Night Jazz, The Late Late Show With James Corden y muchos otros. Tilly, nacida el 8 de noviembre de 2001, apenas tiene 19 años. Actualmente está compitiendo por el espectáculo Strictly Come Dance. Su creciente química con Nikita es la razón por la que los fanáticos están interesados ​​en su novio Tilly Ramsay.

Lea también: Boy Savannah Marshall: carrera y vida personal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario