<
>

¿Quién es el chico Woah Vicky? La vida amorosa de las famosas redes sociales estadounidenses

IMG 20210930 021810


¿Quién es el novio de Woah Vicky en 2021? Bueno, Woah Vicky o Icky Vicky es un estadounidense que actúa como una estrella popular en las redes sociales. Es mejor conocida por publicar imágenes inspiradas en memes y estilo de vida en sus diversas plataformas de redes sociales. Woah Vicky nació el 7 de marzo de 2000 y en 2022 tendrá 22 años. Creció en una familia de clase media alta en Atlanta, Georgia, EE. UU. Se la conoce como ciudadana estadounidense y es miembro de la fe cristiana. Su apellido de soltera es Victoria Waldrip, pero es popular con su nombre profesional Woah Vicky.

Completó su educación inicial en John McEachern High School en Powder Springs, Atlanta. Luego se inscribió en Penn Foster High School, donde se graduó de la escuela secundaria. Desde la infancia, siempre ha querido ser popular y vivir su vida como reina. Comenzó su carrera en línea a una edad muy temprana y ganó mucha popularidad en Internet. Woah Vicky recientemente se convirtió en el centro de atención después de que surgieran noticias en los medios sobre su relación en curso y su relación con alguien. Ha ganado millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

¿Quién es el novio de Woah Vicky en 2021?

¿Quién es el novio de Woah Vicky en 2021? Bueno, Woah parece estar saliendo con su novio Deivys Nicola, también conocido como D Rock. Al igual que Woah, su novio D Rock es un instagramer y estrella de la música. La pareja de sus enamorados no mencionó sus planes futuros. Tampoco hablan de la seriedad de su relación, pero podemos ver que su relación se fortalece cada día en el blog de YouTube de Vicky, donde a menudo etiqueta su hermosa belleza como su hombre.

Woah Vicky Boy en 2021

Vaya, Vicky

Los amantes listados se reunieron por primera vez en el blog Woah, que fue publicado el 17 de marzo, donde comentaron y finalmente llamaron al niño y a la niña. Woah incluso publicó su selfie y llamó a D Rock por su novio. Por otro lado, D Rock también publicó una foto de Woah en su Instagram, etiquetándolo como su novia. No se detiene aquí, Woah y su supuesto novio han aparecido juntos en muchos de sus blogs en YouTube, donde se sienten muy cómodos.

Lea también: ¿Quién es el novio de Maisie Williams? Juego de tronos Thespian Love Life

Familia, novio y relación:

Steve Waldrip es el padre de Woah Vicky, que es ama de casa y agente de bienes raíces. Mientras que Carla Johnson es su madre que es ama de casa. El estado civil de Woah Vicky es que no está casada. Ella estaba saliendo en secreto con un chico. Según los informes, su novio se llamaba Deivys Nicola. Publican regularmente sus hermosas imágenes en sus perfiles de redes sociales.
Woah Vicky es una chica joven, hermosa y hermosa con una personalidad encantadora y atractiva. Tiene un físico muy caliente con una altura impresionante y un físico de reloj de arena esbelto. Su figura mide aproximadamente 33-27-35 centímetros, mide 5 pies 4 centímetros y pesa alrededor de 54 kg. Ella tiene un hermoso cabello rubio largo y brillante y también tiene burbujas negras, ojos hermosos y encantadores.

Woah Vicky Boy en 2021

Vaya, Vicky

Woah Vicky relación pasada:

Vicky parece haber creado un nuevo novio, pero antes de encontrar un nuevo novio, tenía una relación bastante larga con la estrella de Instagram Virgin JJ, también conocida como Lil Rot y Papii JJ. Se rumorea que estuvieron en una relación de 2017 a 2018. Ambos son bastante elocuentes sobre su aventura y a menudo publican publicaciones con JJ en su Instagram.

Después de que comenzaron las citas a principios de 2017, Vicky y JJ tuvieron un conflicto de corta duración en su relación que pronto resolvieron. Woah y Virgin han sido mejores amigos desde 2020 y también están trabajando juntos en sus videos de YouTube. Recientemente colaboraron en su papel, que se subió el 22 de mayo de 2020. Además, Vicky también se asoció con Hakeem Newkirk, quien también es colaborador y artista de las redes sociales. Y ahora mismo Hakeem está saliendo con Shayy Dee, quien Vicky cree que es su hermana.

Carrera profesional:

Woah Vicky comenzó su carrera como Instagrammer publicando sus videos sobre moda y estilo de vida y videos destacados en su perfil. Compartió su primer video con sus amigas, The Lotion Challenge, en el que intentan comerse un vaso de loción. Woah Vicky también ha creado un canal de YouTube con el mismo nombre, que sube chistes y videos exigentes a su cuenta de Instagram, y también publica varias fotos de la ropa, bolsos y accesorios de Gucci. También tiene una cuenta de Instagram para la niña, donde publica videos y fotos en las que cuida a la niña y la trata como a una niña de verdad con su novio.

Lea también: Boy Margaret Qualley: ¿Con quién juega la actriz?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario