<
>

¿Quién es el esposo de Ruth Madoc? Todo sobre su relación

ruth madoc husband john jackson


Ruth Madoc cuyo verdadero nombre es Margaret Ruth Llewellyn Baker es una actriz británica. Nació el 16 de abril de 1943 en Noruega y sus padres viajaron toda su vida desde que era una niña. Madoc fue criada por su abuela y su abuelo en Llansamlet en Swansea. Estaba muy interesada en el drama y la actuación desde su infancia, razón por la cual fue a la Royal Academy Of Dramatic Art (RADA) en Londres.

Madoc era muy trabajadora, lo que se puede ver a través de su propia carrera. Tras completar su formación en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA), inmediatamente empezó a trabajar en “El espectáculo de juglares en blanco y negro”. Trabajó en el programa durante casi tres años, después de lo cual llegó su verdadero avance en su carrera.

Carrera temprana de Ruth Madoc:

Ruth Madoc era una conocida actriz británica conocida por ser una actriz versátil, ya que no solo trabajaba en películas sino también en comerciales, comedias de situación de televisión y teatro. Desde los años 1971-1972, Madoc apareció en dos versiones cinematográficas de las películas. “El violinista en el tejado” y “Bajo Leche de Madera”.

Matrimonio

ruth madoc

Madoc jugó un papel importante en la película. “El príncipe y el mendigo” (1977). También hizo los comerciales de Cadbury en el año 1971 en los que grabó su sonido como el extraterrestre de Cadbury. Además de aparecer en muchas comedias y teatros, Madoc hizo su aparición especial en películas exitosas como ‘Cenicienta’ en el año 2015. También se unió al elenco de ‘Calendar Girls The Musical’ en el año 2019. Madoc también recibió un premio y un título honorario de la Universidad de Swansea en el año 2006.

Los matrimonios y la vida personal de Madoc:

Ruth Madoc se casó con su primer marido, Philip Madoc, en el año 1961. Fue su coactor en la serie de televisión “The Life And Times Of David Lloyd George”. Madoc estaba feliz con su primer marido y juntos tuvieron un hijo llamado Rhys y una hija llamada Lowri.

Ruth Madoc (izquierda) con su hijo Rhys (centro) su hija Lowri (centro) y su esposo Philip Madoc (derecha)

Ruth Madoc (izquierda) con su hijo Rhys (centro) su hija Lowri (centro) y su esposo Philip Madoc (derecha)

Se vio que la pareja era feliz juntos, pero bajo ciertas situaciones, su matrimonio no funcionó como se esperaba, y los dos terminaron su matrimonio divorciándose en el año 1981, veinte años después de casarse y estar juntos. Poco después de terminar su primer matrimonio con Philip Madoc en 1981, se enamoró de John Jackson en 1982, un año después de divorciarse de su primer marido. John y Madoc juntos compraron una casa también en el año 2002 en Glynneath.

John Jackson y Ruth Madoc fueron vistos como una pareja muy feliz desde el año en que se casaron en 1982 hasta los últimos días de su esposo, quien murió en septiembre de 2021. Madoc estaba realmente desconsolado después de esto.

¡Los maridos de Ruth Madoc!

Como se sabe, el primer marido de Ruth Madoc fue Philip Madoc, y la pareja estuvo casada durante veinte años, desde 1961 hasta 1981, después de lo cual se separaron. Madoc luego conoció a John Jackson al año siguiente en 1982 y se casó el mismo año.

Ruth Madoc (izquierda) con su segundo marido John Jackson (derecha)

Ruth Madoc (izquierda) con su segundo marido, John Jackson (derecha)

La pareja siempre fue vista junta y se decía que estaba muy enamorada. Compraron su propia casa juntos y los medios de comunicación los vieron en muchos lugares juntos. Su relación y felicidad juntos terminaron con la muerte de Jackson en el año 2021, lo que destrozó a Madoc por completo. No podía imaginar una vida sin él y estaba desconsolada.

¿Qué pasó con Ruth Madoc?

Madoc trató de recuperarse de la noticia de la muerte de su esposo a quien amaba tanto y trató de seguir adelante con su vida. Decidió comenzar a trabajar nuevamente en el año 2022 y se dice que apareció en el Princess Theatre para la película de Aladdin.

ruth madoc

ruth madoc

Madoc, sin embargo, se enfermó después de caerse una semana antes de ir al teatro y tuvo que someterse a una cirugía el 8 de diciembre de 2022. Este fue el último día de su vida ya que se enfrentó a la muerte al día siguiente, el 9 de diciembre de 2022.

La muerte de Madoc se debió a la cirugía, ya que la actriz de 79 años no pudo hacer frente a la cirugía que resultó en su muerte al día siguiente. Es triste ver morir tan repentinamente a una actriz versátil como Madoc.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario