<
>

¿Quién es el ex novio de Mama June? Todo sobre la vida personal de la estrella de televisión

Mama June 2


¿Quieres saber quién es el exnovio de la estrella de televisión Mama June? El popular programa de telerrealidad Mama June: Road to Redemption se estrenó recientemente en WeTV con la muy esperada segunda entrega de la temporada 5. Como los espectadores solo vieron dos episodios, fue un gran drama, y ​​parece que hay más. Los espectadores han estado viendo cómo Mama June ha estado luchando en su vida personal y admitió que su relación con su ex pareja era bastante tóxica.

Ahora que está sobria y también parece estar viviendo una vida mucho más saludable, hay mucho que desentrañar en la serie. Los espectadores también vieron a Mama June decirle a sus hijas que, aunque ahora no tiene ningún hombre en su vida, está lista para ingresar al grupo de citas. Resulta que Mama June ya tiene a alguien especial en su vida y podría hablar de él en los próximos episodios. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre el exnovio de Mama June.

¿Quién es el exnovio de Mama June?

El exnovio de Mama June es Geno Doak. Mama June: Camino a la redención star y Geno estuvieron saliendo por un tiempo. Sin embargo, el aire a menudo se metía en problemas y, según los informes, estaba en los titulares por delitos relacionados con las drogas y el abuso de sustancias. Los dos incluso fueron acusados ​​de un cargo adicional de violencia doméstica.

El exnovio de mamá June
mamá junio y geno doak

La estrella de telerrealidad finalmente tomó una decisión y decidió romper todos los lazos con Doak el año pasado después de que él se negara a estar sobrio junto con June, quien comenzó su camino hacia la sobriedad. Sin opciones, June se vio obligada a dejar a Doak en medio de la noche cuando se desmayó. Mama June incluso atrapó a Doak enviando mensajes sexualmente explícitos a otras mujeres en las redes sociales. Ella amenazó con el final de la relación, que fue seguida por una secuela desordenada. Los espectadores también vieron cómo Kimberley Doak, la ex esposa de Geno, también advirtió a Mama June sobre los problemas actuales de Geno.

Además, lea el patrimonio neto de Mama June: ¿Cuánto vale la estrella de ‘Mama June: de no a caliente’?

¡Geno Doak pasa por una transformación drástica!

La figura de la televisión también admitió que no debería haber desestimado los cargos domésticos en 2019, ya que solo empeoró las cosas para los dos. June admitió que estaba asustada al mencionar una comparecencia ante el tribunal en abril de 2021 por sus arrestos de 2019. Sin embargo, Geno también fue admitido en rehabilitación y recientemente les dio a los espectadores un pequeño adelanto de su drástica transformación. Eche un vistazo a los episodios más nuevos ya que Mama June está de regreso en la casa.

Doak recientemente mostró su cambio de marco en fotos de antes y después y explicó además que el tiempo que pasó sin limpiarse lo ayudó a mejorar su estilo de vida. Además, reveló que la comida se está preparando allí, por lo que no necesita salir y comer comida rápida o cosas de esa naturaleza. Doak también compartió que hace ejercicio cuando puede, pero su enfoque principal es comer bien.

¡Mama June les da a los fans una actualización de su vida!

Parece que después de una relación tumultuosa con su ex pareja, Mama June encontró a alguien especial y recientemente descubrió cómo la ayudó en un momento difícil. Al mismo tiempo, decir que las cosas en su vida le han ido muy bien y que lleva 29 meses sobria. June dijo que cualquiera podría hacerlo si te lo propones.

El exnovio de mamá June
mamá junio

Mama June también habló con su novio Justin Stroud y reveló cómo solía enviar pequeños mensajes de texto preguntando por ella, y esos pequeños mensajes de texto significan mucho cuando alguien está pasando por algún trauma en sus vidas. Comenzaron a salir en septiembre del 2021. Shannon también admitió que está agradecida de haber encontrado a alguien que la entienda. Reveló que ella y Stroud, quien también está sobrio, se han ayudado mutuamente a mantenerse felices y saludables.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario