<
>

¿Quién es el Guasón de Fire Force?

joker fire force fp


bromista de la fuerza de fuego
¿Quién es el Guasón de Fire Force? Cr: Otaku Kart

Hemos visto héroes. Hemos visto villanos. Pero, hoy en día, nos encanta ver a los antihéroes en acción. Tal personaje es Joker de Fire Force. Los héroes luchan por la justicia. Los villanos luchan por venganza. Pero, los antihéroes luchan por sí mismos. Su venganza es su justicia. Todos ustedes deben haber oído hablar de la cita, “Las apariencias pueden ser engañosas”. Cuando el Guasón apareció por primera vez, parecía un antagonista misterioso. Pero, pronto, todos nos dimos cuenta de que cualquier cosa que esté haciendo el Guasón tiene una razón válida. El tipo de pasado que tuvo Joker es la razón por la que se convirtió en quien es ahora. La gente se pierde en la oscuridad, ¿verdad? Pero los antihéroes como Joker encuentran su camino en la Oscuridad. Después de todo, para algunas personas, la Oscuridad puede ser Esclarecedora. Y, el oscuro pasado Joker le había hecho una pregunta si estaba en el lado correcto o no. Eso es lo que lo acercó a la Verdad.

Hay mucho más que saber sobre el Joker de Fire Force. Como ¿Quién es exactamente el Guasón? ¿Cuáles son sus poderes y habilidades? ¿Qué tipo de pasado oscuro debe haber tenido que lo hizo hacer lo que está haciendo ahora? Su futuro papel en Fire Force. Incluso le proporcionaremos el conocimiento de dónde ver Fire Force en línea. Hay mucho que saber sobre este antihéroe. Entonces, comencemos sin perder más tiempo.

¿Quién es el Guasón de Fire Force?

Por lo general, a la gente le encanta llamar la atención de todos al estar en el centro de atención. Pero Joker cree en trabajar en las sombras para cumplir sus objetivos. Es un antiguo pirocinético de tercera generación y cree que es un antihéroe. Su sonrisa parece malvada, pero es el guardián del cuarto pilar, Shinra Kusakabe, el protagonista de Fire Force. Fue abandonado cuando era solo un niño. Luego se crió en un grupo de asesinos llamado Holy Sol’s Shadow, que estaba bajo el apodo (nombre) de Five-Two. Estamos de acuerdo en que la vida de un asesino es dura, pero lo que sufrió allí lo hizo más letal que cualquier asesino. Hay un dicho que dice: “Cuanto más te quedas en la oscuridad, menos aterrador se vuelve”. Y Joker hizo que Darkness and Hell se sintieran como en casa.

joker fire force 03
el bromista

No solo eso, sino que también experimentó Adolla Link. Y los que experimentan a Adolla pierden algo propio. Y en el caso de Joker, perdió su ojo izquierdo mientras experimentaba Adolla Link. Todo el sufrimiento desde que nació, y todo lo que perdió en el camino, lo hizo cuestionar todo. Y ahora, está en camino de encontrar la Verdad del Mundo a toda costa.

Poderes y habilidades de Joker

Se desconoce la generación pirocinética de Joker, pero cuando se demostró que podía encender su cigarrillo con el dedo, se demostró que era un pirocinético de tercera generación. Y no hay Joker sin una baraja de cartas. ¿Y adivina qué? Joker puede crear una baraja completa de cartas cubiertas de llamas que pueden convertirse en una capa inflamable e incluso crear una explosión de tremenda fuerza. No solo eso, sino que puede usar estas cartas como su espada, defenderse de la ofensiva del enemigo y, lo que es más importante, puede cortar cuerpos humanos usando estas cartas ardientes. Una baraja contiene 52 cartas. Y Joker dice que comienza a sobrecalentarse después de crear 52 cartas. Pero, no confíes en sus palabras, ya que es para engañarte. Fácilmente puede ir más allá de su límite falso.

bromista de la fuerza de fuego
Poderes y habilidades de Joker

No solo Pyrokinesis, también es un luchador mano a mano dominado. Lo gastó cuando esquivó fácilmente las patadas de Shinra y pudo intercambiar golpes con Leonard Burns con facilidad. Su nivel de fuerza puede ser mortal. Lo gastó cuando se levantó del suelo simplemente empujándose con la lengua. Menuda lengua tiene ahí. De todos modos, si solo su lengua puede hacer eso, imagina de qué está hecho todo su cuerpo. Si hablamos de su velocidad, luchó, sobrevivió y escapó de Sho Kusakabe, el Tercer Pilar y el Comandante de los Caballeros de la Llama Cenicienta. No puedo cuestionar su velocidad.

Lea también: Referencia de Soul Eater en el último capítulo de Fire Force

Vida pasada oscura

Se desconoce su verdadero nombre antes de ser abandonado por sus padres. Tal vez, solo Joker sabe cuál es su verdadero nombre, pero abandonó el nombre que le dieron los padres que lo abandonaron. Pronto, fue acogido por un grupo de asesinos llamado Holy Sol’s Shadow. Los asesinos no tienen nombre, por lo que allí lo llamaron Five-Two. Lo único que le pertenecía de su pasado era su reloj medio roto. Este grupo de asesinos puede haber criado a Five-Two, pero la forma en que lo trataron fue algo por lo que nadie debería pasar. Solo porque sus habilidades eran buenas, todos estaban celosos de él, incluido su capitán. Y para demostrar que Five-Two no es especial, su capitán hizo todo lo posible para quebrantar su moral y destruir su cordura. El capitán incluso quemó el reloj de Five-Two, que era lo único que lo conectaba con su vida pasada.

joker fire force 02
La vida pasada oscura de Joker

Cuando tenía 16 años, Five-Two logró escapar de la Sombra del Santo Sol. Luego fue acogido por una familia amorosa. Y justo cuando empezó a sentirse como en casa, su nuevo hogar le fue arrebatado nuevamente. Solo para asegurarse de que nunca se conecte con su humanidad, el grupo de asesinos masacró a su nueva familia. Todo este dolor y sufrimiento lo hizo cuestionar todo. Así nació el Joker de Fire Force, quien busca la Verdad detrás de esta naturaleza inhumana de los humanos y su supuesta humanidad.

Ver Fire Force (Enen No Shouboutai) Online – Detalles de transmisión

Ahora, si no sabe dónde ver Fire Force en línea, también podemos orientarlo en la dirección correcta. Puede ver fácilmente Fire Force en diferentes plataformas en línea como Crunchyroll y Funimation.

bromista de la fuerza de fuego
¿Dónde ver “Fire Force” en línea?

Esperamos que ahora sepas quién es realmente Joker mejor que antes. Háganos saber sobre quién quiere saber a continuación. Y para nuevas actualizaciones, manténgase conectado con OtakuKart.

Lea también: Los personajes más fuertes de Fire Force en el mundo del anime

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario