<
>

¿Quién es el novio de Charlize Theron en 2022? El interés amoroso de la actriz gringa

Charlize theron bf 2022


Charlize theron bf 2022

Hoy, discutiremos quién es el novio de Charlize Theron en 2022. ¿Qué sabemos sobre el nuevo interés amoroso de esta famosa actriz sudafricana-estadounidense? Partiendo de lo básico, Charlize Theron es considerada una de las actrices mejor pagadas del mundo. Algunas de sus grandes obras incluyen Doctor Strange in the Multiverse of Madness, The Old Guard, The Fate Of The Furious, Atomic Blonde, Snow White and the Huntsman, The Orville, Arrested Development, etc. Por sus grandes habilidades actorales, Charlize ha recibido varios elogios, incluido el Globo de Oro, el Premio de la Academia, etc.

Conociendo su versatilidad en la industria del cine, los fans están interesados ​​en conocer la vida personal de Charlize Theron. Bueno, anteriormente, la actriz ha salido con varios hombres de alto perfil de la industria, como Craig Bierko, Sean Penn y Stuart Townsend. Sin embargo, ninguna de estas relaciones funcionó. Recientemente, varios rumores de que ella se enganchó están surgiendo en Internet. También se informa que disfrutan de la compañía del otro. ¿Quién es él y qué está pasando entre ellos? Profundicemos en este artículo para obtener más información sobre el novio de Charlize Theron en 2022.

Lea también: ¿Quién es Charlize Theron? Historial de citas y carrera de Monster Star

El novio de Charlize Theron 2022: el nuevo galán de la actriz

¡Es hora de Spring Fling! Se rumorea que el novio de Charlize Theron es Gabriel Aubry, el modelo de moda canadiense. La gente recuerda a Gabriel por compartir romance con Kim Kardashian y Halle Berry. ¿no es así? La modelo ha trabajado para varias casas de moda como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, etc. Bueno, nada es serio entre Charlize y Gabriel, pero disfruten pasar tiempo juntos. Las cosas parecen ser muy casuales.

El novio de Charlize Theron 2022
Charlize Theron y Gabriel Aubry captados juntos

En 2017, Charlize Theron y Gabriel Aubry fueron vinculados sentimentalmente después de ser vistos juntos. Pero, la actriz negó esos rumores de citas en ese momento. Ella dijo: “He nunca lo conocí. Lo conocí durante unos tres segundos. Como, al pasar yo estaba como ‘¡Hola!’ porque nuestros hijos van a la misma escuela.”Durante una entrevista en septiembre de 2020, confirmó estar satisfecha con estar soltera durante varios años pero también está dispuesta a conocer gente nueva. El año pasado, Charlize declaró que la próxima persona con la que saldría debe ser muy especial. Ella dijo, “Siento que estoy en un lugar de mi vida donde tienes que venir con mucho juego. Simplemente no aceptaré nada menos.

Bueno, todavía no se sabe si Charlize y Gabriel están saliendo en la realidad. Sin embargo, si se supone que los rumores son ciertos, entonces ambos seguramente se están conectando y mantienen una baja a partir de ahora.

Lea también: ¿Quién es el novio de Carly Lawrence? Demasiado caliente para manejar Star Ties The Knot

Carrera y otros

Además de conocer los detalles del novio de Charlize Theron y su supuesta relación con él, los fanáticos están bastante interesados ​​​​en saber sobre la actriz. Charlize, nacida el 7 de agosto de 1975, tiene 46 años. Nació en Benoni, Sudáfrica. Puedes seguir a esta hermosa actriz en su cuenta de Instagram, con más de 6.9 millones de seguidores al día.

El novio de Charlize Theron 2022
charlize theron

Continuando con su carrera, algunas de las películas notables de Charlize Theron son: The Curse of the Jade Scorpion, A Million Ways to Die in the West, Atomic Blonde, Long Shot, Gringo, The Old Guard, etc. Al considerarte como uno de sus fans, te alegrará saber que Charlize estrenará su próxima película The School for Good and Evil este año. Además, Fast X y Fast & Furious 11 se lanzarán en 2023 y 2024, respectivamente, donde la veremos interpretando el papel de Cipher. Uno de sus mejores trabajos televisivos es Mindhunter.

En 2010, Charlize también apareció en el video musical de Crossfire, cantado por Brandon Flowers. Además de esto, también se desempeña como embajadora de marca de Breitling, junto con Brad Pitt, Adam Driver y Daniel Wu. Tiene bastante éxito en su vida profesional.

Ahora toca ver si Charlize ha encontrado el amor de su vida. Veamos hacia dónde va su relación con Gabriel. Mis mejores deseos para Charlize Theron para sus próximos lanzamientos. Esperando que rockeen como los anteriores.

Lea también: Valor neto, premios y ganancias de Charlize Theron en 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario