<
>

¿Quién es el novio de Harris en The Conners? ¿Siguen juntos?

The Conners Harris


¿La temporada 4 de Conners vio a Harris con un nuevo novio? Entonces, ¿quién es el novio de Harris, The Conners? ¿Siguen juntos? Bueno, ya vimos cómo Harris consiguió a su primer novio, Josh, en la temporada 3. Sin embargo, su relación terminó después de que él la retorciera. Ella estaba herida y rota por esto, ya que esta era su primera relación. Sin embargo, esto no le impidió volver a enamorarse. Sorprendió a su madre al presentar a su novio en una fiesta de bodas. Mientras tanto, ella tenía una gran diferencia de edad con su novio.

Ahora la pareja enfrenta problemas en ambas familias debido a la diferencia de edad. Además, su novio ya tenía dos hijos y una exmujer adicta a las drogas. La madre de Harris está bastante en contra de su relación e incluso la critica por pagar el alquiler y la manutención de los hijos de su novio. Esto provocó una gran pelea entre ellos y su madre, lo que ordenó a Harris que abandonara la casa. El próximo nuevo episodio de la serie mostrará cómo le irá a la pareja en su relación. También mostrará si la pareja se ha separado o siguen juntos hasta el final. ¿Es él el indicado para Harris o simplemente un idiota como su ex novio?

Lea también: ¿Quién es la novia de James Blunt? La carrera del músico y la vida amorosa.

¿Quién es el novio de Harris?

El novio de Harris es Aldo, como se muestra en la temporada 4 del programa. Darlene sorprendió al presentar a su nuevo novio en el cuarto episodio a la iglesia. Se le muestra en la serie como un tatuador de 38 años. Tony Cavalero interpretó el papel de Aldo como artista recurrente y el nuevo novio de Harris en la última temporada al aire. Mientras tanto, Kenney interpretó el papel de Harris, que es la nieta de Dan y la hija de Darlene. Además de tatuador, Aldo también es padre de dos niños pequeños. La pareja trabaja codo con codo en la misma tienda. Además, la diferencia de edad entre Harris y Aldo ciertamente ha desencadenado algunos conflictos.

¿Quién es el chico The Conners Harris en 2022?
Harris con su novio Aldo durante la boda

El chico de Harris Conners debutó en la boda de Dan y Louise

Pudimos ver la primera actuación del novio de Harris en un episodio que se emitió el 13 de octubre de 2021. El título del episodio era La boda de Dan y Louise. Ella lo llevó a la boda como un niño sorpresa y se lo presentó a su madre. También se le describe como un tipo ligero y relajado. Además, la obra de Tony lo reunió con su antiguo colega de Righteous Gemstones, John Goodman. La serie de televisión School of Rock también lo vio en el papel de Dewey Finn.

diferencia de edad aldo y harris

Aldo y Harris también tienen diferencia de edad en la vida real y no solo en la vida de los carretes. Tony tiene 38 años y Emma tiene 22 años. Así, la diferencia de edad entre los personajes es de casi dieciséis años. La diferencia de edad también es la razón principal por la que la pareja también enfrenta más problemas en la serie. A nadie parece gustarle que Harris esté con Aldo debido a la gran diferencia de edad. La familia de Harris y Aldo podría necesitar algo de tiempo para acostumbrarse a su nueva relación. Pero aún se desconoce cómo se desarrollará su relación.

¿Qué pasó con Aldo y Harris en la temporada 4 de The Conners?

Aún está por verse cómo resultaría la relación entre Aldo y Harris, ya que la cuarta temporada de Conners aún no ha terminado. Solo queda al aire un episodio más de la serie, que se estrenará el 2 de febrero de 2022. El último episodio presentará el destino del dúo. En el último episodio emitido, se vio que el padre de Aldo se opuso al movimiento de la pareja. También le explica a Dan que desaprueba su relación porque Aldo es demasiado mayor para Harris.

¿Quién es el chico The Conners Harris?
Harris con su novio Aldo y su padre

Además, cree que su hijo es inestable e inmaduro. Sin embargo, la pareja decide mudarse juntos sin seguir los consejos de todos. Antes de eso, Darlene también acepta que la pareja se mude juntos solo porque trató de engañar a Harris. Sin embargo, su plan fracasó cuando intentaron realmente moverse juntos. La relación madre-hija también estaba en problemas después de que se pelearan por su nuevo novio. Esto también lleva a que Darlene eche a Harris de la casa.

Lea también: ¿Quién es la pareja de Raúl Esparza? Todo sobre el actor estadounidense

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario